Topes de Oxum12 en F800S+quilla

bestione

Curveando
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
3.483
Puntos
38
Hola amigos!

Como algunos sabreis, hace un tiempo atrás transforme mi ST en modelo S más quilla, en su día le pedí a Oxum12 los topes para mi ST pero al realizar la transformación estos ya no me valían. Quisiera que me valieran para ambos carenados ST y S ya que me gustaría alternar tanto uno como otro según me de :D. Una vez consultado a Oxum si era posible reciclar las pastillas de los topes y si me podía realizar unos anclajes me dijo que si, como era de esperar para Oxum no hay nada imposible. Como se que alguno estaba interesado pongo unas fotillos:
210620101266.jpg

210620101267.jpg

210620101268.jpg

210620101269.jpg

210620101270.jpg

210620101271.jpg


Un saludo! ;)

Pd: Muy faciles de colocar y quedan genial. GRACIAS OXUM ;)
 
Tarde justo hoy me he pillado los piug, si lo se...
 
Queda muy profesional, como el resto de la moto, gran trabajo.

Salu2
 
Bestione, que moto más fea tienes!!!!! No se como no te da vergüenza sacarla a la calle!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Esta era una de las dudas que yo tenía y me imaginaba que esa era la posición de los topes en el caso de ponerle la quilla.

Ahora sólo faltaría saber si en esa posición los topes son igual de efectivos, ya que están más retrasados, a parte de que la zona a la que va anclada es directamente al bloque motor y no sé si esto es bueno en caso de caída...  :-?

Bueno, será mejor no probarlo, ¿no?  ;)

De luxe te está quedando esa moto!!!!  :eek:
 
Lo primero felicitar a bestione por como ha quedado su moto.

Alguien me puede decir como puedo comprar estos carenados y los topes?

Saludos
 
Boiromotos ya te he respondido en un mensaje privado. ;)
 
Lo he visto, muchas gracias por tu ayuda...

por cierto... los colores no los tienes patentados, ¿no?... ¿ Si te copio la pintada me denuncias ?... je je je

Saludos
 
no si al final todos tiramos al blanco
DSC_2546[1]pequeña.JPG

si es que blanca, con carenado y topes es la envidia de la carretera :cool: :cool: :cool:
 
Hola Sampo! cuanto tiempo sin leerte? LAS ST´s BLANCAS AL PODER.... ;D ;D ;D

Un saludo! ;)
 
Arriba