TOPES F 800 R MADE IN OXUM PARA MADRID

benja_ivan

Arrancando
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
33
Puntos
0
Pues bien he abierto este nuevo tema para que nos pongamos de acuerdo los de madrid para el envío de los topes, ya que en el otro lado pues somos muchos los que hablamos...

Voy a hacerle el pago a Oxum de los mios, pero lo que no se entonces es lo del tema del envío, si se paga al recoger, supongo que si con paquete azul de esos no? saludos
 
Hola yo soy de Madrid y tengo una llave dinamométrica que me van a prestar. Ahora que saber usarla eso ya es otra cosa...

Me apunto a ir donde haga falta a por ellos. Creo que somos cuatro por lo que oxum nos dirá el precio para el envío. Yo estoy esperando ese dato para hacerle la transferencia.

Graciasssssssss
 
mañana ire seguramente a recoger los sep. de espejo para chispa st y le are el envio a el de todo el paquete.
entre mañana y el jueves esperaremos a que LJ se manifieste para el si o el no y si no dice nada os pasare los datos del total del importe sin contar con el .
 
Bien pues esperamos señales de vida del apañero, sino pues adelante con los envíos.
 
Alguien puede mostrar alguna foto de los separadores de espejo y los topes de los que hablais?

Saludos.
 
49454E59460F0 dijo:
Alguien puede mostrar alguna foto de los separadores de espejo y los topes de los que hablais?

Saludos.

los topes pasate por aqui y los ves

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269367033

son para la R y la S
los sep.de espejo son estos

e25f17a82abc03208c59d4cec85ca149o.jpg


salu2ssssssssssssssssssss ;)
 
De acuerdo, esperamos confirmación y hacemos el pago.
 
os he pasado ya los datos y el envio se lo hare a chispa st y ya vosotros quedais para haceros las entregas

salu2sssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos, mañana haré la transfusión de mis suplementos de espejos, y en cuanto esté el paquete en los Madriles me pongo en contacto con vosotros para repartirlo, y si viene bien tomar unas cañitas , así lo celebramos.
Togas, no te preocupes por la dinamométrica porque es muy fácil el manejo,
Si necesitáis una manita para montarlos podéis contar conmigo, pero seguro que os va a resultar muy fácil.
Ya creo que estamos todos impacientes, pero tranquilos que ya llega el día.
Salu2
 
Yo tb los he pagado ya, esperamos los topes¡¡¡ Por favor cuando quedemos llevar la llave y los montamos ya ok?
Posibles cervezas...
 
Ayer me tiraron la moto y se me ha doblado la palanca del cambio >:( . Ojalá los hubiese tenido :'(
 
Buenas,

Ya está hecha la transferencia. Cuando oxum haga el envío. Quedamos para el montaje.

Saludos
 
Bueno, ya esta hecha la transfusion de los suplementos. Ahora solo toca esperar un poquillo.
Togas, espero que no se te haya fastidiado mucho la moto y tenga buena solución.
Salu2
 
Na, solamente se me ha doblado la palanca del cambio. Por cierto la he quitado y la he conseguido dejar bien, pero la tuerca que lleva no aprieta, es muy raro ya que gira y gira y no llega a apretar demasiado :eek:
 
3D262E283A490 dijo:
Na, solamente se me ha doblado la palanca del cambio. Por cierto la he quitado y la he conseguido dejar bien, pero la tuerca que lleva no aprieta, es muy raro ya que gira y gira y no llega a apretar demasiado  :eek:

seguramente se ha pasado la rosca no se si la del macho o la de la tuerca . mira de pasarte por una ferreteria compra una tuerca y prueba si no aprieta es que tienes el macho pasado y tendras que cambiarlo.

pd. el siguiente proyecto en el voy dandole vueltas a la cabeza es hacer la palanca en la que la parte que sobresale es decir el punto por donde engranamos marchas hacerlo plegable para que no suceda esto en caso de caida.
 
Oxum, no se si tu eres el que vendes esos topes pero me gustaria tener unos. hablame de precios colores etc gracias compi.
 
señores ya los teneis de caminito

no se si os llegaran mañana o el lunes le paso privado a chispa para el nº de albaran
 
Chispa cuando de lleguen nos dices cuando te viene bien la kedada y nos vemos para poner los topes ok? saludos peña....
El otro dia iba por M-30 salida Odonell y tenia detras otra R naranja..... debe ser que las plata corren más porque pasó de apretarle... mira que se ven pocas eh
 
Pues yo me marcho de viaje el martes. Estaria bien poder montarlos antes ::)
 
Totalmente de acuerdo con togas, yo también me voy mañana de vacaciones. En teoría llegaban hoy, no? Chispa, por favor, mantennos informados.

Saludos.
 
Hola a todos. Acaban de llegar los topes ahora mismo. Os mando un privado y quedamos.
Gracias Oxum, ya te diremos algo en cuanto estén puestos.
Salu2sssss ;) ;)
 
Hola, ¿cuando os viene bien quedar? Estoy de vacaciones así que por mi cuando querais. ¿Os vendría bien mañana por la mañana?

Saludos
 
Habla con chispa st, yo quedare con el mañana martes para que me los entregue seguramente por la tarde... un saludo
 
Yo los voy a montar mañana por la mañana. Me marcho de viaje como a las 14,00. Si alguien necesita la llave que me lo diga y lo intentamos antes de irme.
 
Yo ya los tengo! Los montaré después de semana santa. Todo ha llegado en perfecto estado. Muchas gracias Oxum.

Saludos
 
Hola a todos, soy el rezagado de la primera remesa,,,, pero por fin ya tengo los topes en casa.

Me preguntaba yo si alguno tiene dinamo metrica y la torx de 50mm para poder montar los topes. Si se ofrece alguien que sepa que las cervess (ó 0,0) y la racion de jamon las pago yo,,, jejejejeje

Togas, el de Torrelodones posiblemente era yo, paso por alli casi todos los dias,,,

Vssssssssssssssssssssssss
 
Para la próxima compra conjunta en Madrid me apunto.

Saludos.
 
Oxum ya me han llegado,tienen muy buena calidad,son estupendos voy a ver si los puedo montar esta tarde,a ver si cuesta poco ponerlos.
Un saludo.
 
0D14071C5D0 dijo:
Oxum ya me han llegado,tienen muy buena calidad,son estupendos voy a ver si los puedo montar esta tarde,a ver si cuesta poco ponerlos.
Un saludo.

pasale un privado a lj y si tienes dinamometrica y las herramientas le haras un fabor que el no tiene y tiene que montarlos.
 
5662717E75646479100 dijo:
Para la próxima compra conjunta en Madrid me apunto.

Saludos.

compra conjunta no se han hecho lo que si se ha hecho es agruparlos para que los portes salieran mas economicos
 
Arriba