Realmente siento lo que te está pasando, ... el sentido común te dice que puede pasarle a cualquiera, en coches o motos u otro dispositivo de cualquier marca, si bien hilos como este me hizo decidirme por otra marca (no citaré cual para no crear controversia, solo diré que es japonesa), pero lo que sí es cierto es que hay muchas críticas con las “BMW-Kymco”, no porque lleve motor Kymco que han demostrado su fiabilidad, pero el tándem anterior no ha funcionado, razón por la cual les deben haber aumentado los trabajos a realizar en las correspondientes revisiones, con su correspondiente también aumento de precio que asume el cliente, en fin que sale más barata mantener una R1200RT!!.
El problema seguirá mientras los clientes sigan comprándola y asumiendo la carga por la estética y la imagen de marca.
Repito, gracias por compartir la experiencia, así los que tengan dudas podrán salir de ellas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- ¿Cuantos hilos como este leíste para quitarte de la cabeza la C y decidirte por la "japonesa"?
- ¿Para tomar tu decisión
solo tuviste en cuenta los hilos donde los usuarios aportaban algún problema?
- ¿En el foro de la "japonesa" no había hilos como este, eran todos favorables?
- ¿Lo de las "BMW-Kymco" de donde lo has sacado?, porque que yo sepa las C650 están fabricadas en Berlín y son motos 100% BMW, sin mas, aunque supuestamente lleven el motor que según tu dices que llevan, igual que el Mercedes Clase A 180d es un Mercedes, no un "Mercedes-Renault", salvo que se quiera decir con "intención".
- ¿A que tándem te refieres que ha provocado el aumento de trabajo en las revisiones, tienes datos, a que viene eso...?, porque el compañero mencionó problemas con el bombín de la llave, batería, bloqueo de encendido, alarma, mal funcionamiento de las luces....., ¿tiene esto algo que ver con las revisiones?... ah, ya caigo, ahora recuerdo tu paso por el hilo de revisiones y tus
impagables aportes.
No te aguantaste de mencionar el tema de las revisiones, aunque como lo del supuesto motor Kymco, nada tenga que ver con el tema del hilo... pero cuando se trata de trolear todo vale ¿a que sí?
Te has colado bien colado, porque el
motor de las C650 es un motor BMW, sin embargo es algo muy recurrido lo de "motor Kymco" para quienes como tu, vienen al foro de las C's a provocar y no aportar nada, salvo lo que es, una
FALSEDAD.
A ver si te enteras (suponiendo que no lo sepas), el motor de las C's es un motor desarrollado por BMW, con patente y por la tanto propiedad de BMW y de uso exclusivo de la propia marca, el cual y por acuerdo de las partes, se fabrica en el complejo industrial Kymco de La República China (Taiwan), en una planta dedicada y con los estándares y controles de fabricación de BMW, es decir, Kymco fabrica el motor que le dice BMW que fabrica y además lo fabrica como dice BMW que lo fabrique, mas o menos y para que te hagas una idea,
como pasa con tu iPhone que se fabrica en China por Foxconn tal como ha dicho Apple que se fabrique..... ¿a que no vas por ahí diciendo que tu iPhone es un "Apple-Foxconn"?, claro que no, como ibas a decir eso si es mentira.
Curiosamente, ninguno de los problemas que tiene el compañero está relacionado con el motor, sin embargo te faltó tiempo para venirte a provocar sacando a colación a Kymco, porque no hay ninguna necesidad de denominar a las BMW C como "BMW-Kymco", salvo que se quiera eso, provocar.
Cualquier persona podría entrar y solidarizarse con el compañero y opinar que las
"BMW C" son un truño, estando en su pleno derecho de hacerlo y quien sabe, incluso pudiendo tener razón, pero lo que es seguro es que para ello no necesitarían llamar a las C's "BMW-Kymco".
Está claro que tienes un problema con tu moto, porque de no sera así, disfrutarías de ella como hacemos la mayoría, sin necesidad de ir troleando por foros de otros modelos. A mi no se me ocurre ir a foros de T-Max, AK, o cualquier otro modelo a decir falsedades y trolear, disfruto de mi moto sin necesidad de ello, no se si me entiendes. También puede ser que ni tengas moto.