¿Touratech=Seriedad?

gery

En rodaje
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
144
Puntos
18
Hola a todos!

Ya hace más de mes y medio que pedí por internet unos muelles Touratech y aún no me han llegado.

He enviado dos emails a la casa preguntando por el estado de mi pedido y des de Madrid me han contestado ya dos veces diciéndome que habían llamado a Alemania y que no sabían nada sobre cuando podía llegar.

Mi pregunta es si alguien ha tenido algun problema parecido, y si es así ¿cómo se ha solucionado?

Muchas gracias. Saludos "V".
 
Algún problema de logística o proveedor habrán tenido, a veces las cosas se pueden torcer, pero confía en ellos que seguro están al 100% por resolverlo, habla personalmente con Marco que te diga como está el asunto, confía del todo en ellos porque son gente de lo más profesinal y te aseguro que no es cuestión de neglicencia o dejadez. Uv´s Gsvier.
 
Les he comprado varias cosas y son serios....Un saludo ;) ;) ;)
 
Les he comprado varias cosas, concretamente les he hecho tres pedidos y siempre han sido rapidos y serios.
 
Les hice una vez un pedido de 4 artículos, me enviaron 3 y no me dieron explicación. En el terreno de las suposiciones pensé que no lo tenían en stock (aunque si figura en su catálogo) y tampoco quise aumentar el coste de mi pedido con nuevas llamadas teléfonicas a mi cargo.

Veo que es muy mejorable las descripciones del catálogo, en algun caso, incluso engañosas. Me refiere, por ejemplo en el caso de la rejija del filtro de aire de la RT. La foto que figura en el catálogo (como casi única descripción) no tiene nada que ver con lo que te envian (la instalacióno exige desmontaje de piezas, lo cual no te lo indican) . Si hubieran sido explicitos no lo hubiera encargado. Lo cual hará que sea mucho mas cauto a la hora de hacerles un nuevo pedido. A palos se aprende.

Por lo demás,je, je, bien, me lo sirvieron rápido.
 
A mi el último pedido que les encargue tardo más de tres meses en llegarme y durante este tiempo no se pusieron en contacto conmigo para informarme.
Francamente, a mi no me dan mucha confianza.

Saludos.
 
Yo por mi parte como ya había oído de problemas de suministro similares, hice un pedido hace tres semanas de unos 60 euros para probar el servicio, de elementos que se supone tienen que tener en cantidades industriales (bolsa manillar, etc). Sigo sin tener noticia de como va el pedido y yo no he recibido nada y tampoco sé como solucionarlo. En fín me parece que les voy a pedir poco. Saludos desdfe Alicante
 
Pos chicos,,,,,,,, lo que a mí se refiere............hasta la fecha.......DE BUTEN...........y he comprado mogollón de cosas, lo único que me OOde es que todo está en germánico puro y duro y si la pieza es algo complicadilla......¿ donde pongo éste tornillo ? ¿ donde pongo el otro ?.........

Por lo demás......bieng, bieng

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
CINCUENTON dijo:
Pos chicos,,,,,,,, lo que a mí se refiere............hasta la fecha.......DE BUTEN...........y he comprado mogollón de cosas, lo único que me OOde es que todo está en germánico puro y duro y si la pieza es algo complicadilla......¿ donde pongo éste tornillo ?  ¿ donde pongo el otro ?.........

Por lo demás......bieng, bieng

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Estoy contigo, unas instrucciones de montaje traducidas al español/castellano se agradecerían muy mucho... o'tia, que se note que son el distribuidor oficial para España!!.

Un saludo,

Ángel "2 ruedas"
 
Yo hace un par de años hice varias compras y fueron muy profesionales, un 10.

En cuanto a las instrucciones, todo lo que se vende en España tiene que estar en español, lo dice la ley por lo que si reclamais os tienen que dar una traducción, o directamente a denunciar a consumo.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Yo he comprado bastantes cosas y la verdad es que muy muy bien.
Este año han tenido problemas de suministros debido al colapso en la fabricación de las maletas de aluminio de la Adv.

Por cierto yo tengo unas de estas maletas para mi moto y no estoy muy contento con su estanqueidad. Ahora me las cambian para analizar que es lo que pasa en realidad.

Si tienes problemas llama a touratech y habla con Pilar, es encantadora y te dirá el estado de tu pedido.

Saludos,
n@ut@
 
Son realmente serios, lo que deben tener algun problema con el proveedor, eso a veces pasa, pero hombre... te respondes tu mismo cuando dices que has mandado dos mails y te los han contestado los dos... eso no te parece serio? Que no te pase na con otros que yo me sé ;D

saludos y paciencia ;)
 
Ni te preocupes y sino habla con Marco o con Arancha cualquiera de los dos te lo solucionara
 
Estoy deacuerdo seriedad y buena profesionalidad para mi sin problemas.Saludos.................
 
Yo he pedido muchas cosas a ellos y siempre bién. Ultimamente creo que han estado desbordados de trabajo porque han tardado los pedidos, de hecho estoy esperando el protector del colector delantero de mi GS.
Me da a entender que es Alemania la que mete estos retrasos, aunque ellos a veces tienen el material en el almacén y como no los llames, tardan.
Sobre las instrucciones, os sugiero que os metáis en la página americana, aunque son en inglés las tienes con fotos a color y mucho más detalladas.

http://www.touratech-usa.com/
Los yankis no son "naide" sin el manual delante. ;)

Vsssssssssssss
 
Fantastico el servicio la rapidez y me han contestado a los e-mails.De los catalogos como todas las empresas a veces no lo tienen en stock y dependen de 3ºs,mi compra unos colectores de escape Sebring par la boxer como mejora la moto y encima mucho mas baratos que los Laser,los puedes instalar tu y te ahorras un monton de €,solo lo cargan en la tarjeta cuando te lo envian.
 
Mi experiencia con la gente de Touratech aqui en España, es buena.

Les he comprado 5 o 6 articulos en dos ocasiones, y sin problemas. Y eso que una de las veces la compra era un poco precipitada...

Lo unico, las peqas al catalogo, que como ya ha dicho alguien tiene muchas erratas y abundan las explicaciones parcas. Lo de que las instrucciones vengan en aleman es una faena. Con la pagina americana algo se soluciona, pero bueno, lo suyo seria que se currasen traduccion al español (por lo menos de los articulos mas vendidos)
 
La semana pasada llame por teléfono lunes por la mañana, les di mis datos y solicite un soporte para GPS tomtom la día siguiente Martes por la mañana tenia el de UPS en mi puerta con el soporte, pago contra reembolso alucinante. :)
 
Arriba