Touratech Travel Event 2014 (Alicante)

Hola
Tengo pensado ir....a ver si es posible y cuadran varios temas

XRVSSSSSSSSS
 
Interesante evento, y muy completo.
Tengo el fin de semana liadillo, y como estoy a casi 5 horas de allí no creo que me pueda escapar.
Si repiten mas o menos fechas, me las apunto para el año que viene, que mala suerte no poder bajar.
Saludos,
Ximet Ric
P.D. Ayer me llegó por Correos una magnífica instantánea mía en moto, dedicada por la DGT de parte del fotógrafo que se esconde tras unas pilastras en la A-31 dirección Alicante, justo antes del centro penitenciario que hay cuando coges la autovia viniendo de la Font de la Figuera. Lo digo porqué es el camino que hacemos los del norte para bajar al sur, como por ejemplo, para acudir a esta cita del Torutatech Travel Event.
 
Pues es un pedazo de evento, gracias por colgarlo Bandit GS, yo de estar mas cerca iría seguro. Pasadlo bien los que asistais y dejad algunas fotos o videos del acontecimiento.
Saludos cordiales.
 
Yo tengo previsto asistir con un colega en KTM. Ya os contaré...
 
Saludos cordiales pues a la yo tambien me acerco asi nos contaremos unas cuantas mentiras
 
Pues aunque somos de varios sitios, iremos desde Madrid, saldremos el Viernes después de comer tres 800GS más, así que allí nos vemos.
 
Yo salgo desde Madrid el viernes a las 13:30 ...si a alguien le cuadra ke me mande un MP. y hacemos el viaje juntos...
Saludos
 
Hola

Yo salgo desde Valladolid y me unire el viernes a la ruta que hacen desde el Store de Madrid a las 10:00

XRVSSSSSSS
 
Yo saldré desde Bilbao el viernes al mediodía, así que llegaré tarde.
 
por allí estaremos , a ver si nos podemos saludarnos que ya hace tiempo que no os veo ,Bandit y Zapatas.
 
Última edición:
Pues ya estamos de vuelta, un placer el conocer a foreros , nos ha gustado bastante este encuentro, espero repitan el proximo año
 
Interesante evento, y muy completo.
Tengo el fin de semana liadillo, y como estoy a casi 5 horas de allí no creo que me pueda escapar.
Si repiten mas o menos fechas, me las apunto para el año que viene, que mala suerte no poder bajar.
Saludos,
Ximet Ric
P.D. Ayer me llegó por Correos una magnífica instantánea mía en moto, dedicada por la DGT de parte del fotógrafo que se esconde tras unas pilastras en la A-31 dirección Alicante, justo antes del centro penitenciario que hay cuando coges la autovia viniendo de la Font de la Figuera. Lo digo porqué es el camino que hacemos los del norte para bajar al sur, como por ejemplo, para acudir a esta cita del Torutatech Travel Event.

Siento hacer el comentario un poco tarde,por vuestro viaje.
En la ubicación que indicas lo que hay es un radar fijo,bien indicado.Además creo que puesto con muy buen criterio,pues a continuacion vienen un par de curvas complicadas (más complicada aún es la misma curva en sentido inverso haca Madrid)
 
El viernes por la mañana me encontré con un grupo de motos de esta concentración en la A-3,yo iba junto con mi parienta en la rt1200 para Denia para pasar el fin de semana y tuvimos un problema con los intercomunicadores y el gps se desconectaban cada dos por tres, tome la decisión de parar en la próxima gasolinera para solucionar el tema,el compi que iba el ultimo cerrando el grupo penso que estábamos con el grupo se desvió con nosotros y nos pregunto si teníamos algún problema,y si estábamos en el grupo le comente que no.Solo darle las GRACIAS
 
Si lo eramos si, buen fin de semana y un placer el poner cara a la gente que anda por aqui. Por supuesto dar las gracias al staff de Touratech Madrid (Yago and company) por la rutilla que nos prepararon hasta alicante.
 
Yo estuve por allí el Domingo y de paso compré alguna chuche, estaba bien montado y el sitio muy chulo, además Touratech tenía un 10% de descuento y montaje gratuito, el mecánico que me lo montó muy majo para ser Domingo y estar trabajando.
Ademas probé la 1200 GS Adventure, aunque fue una pequeña toma de contacto, espectacular en cuanto a diseño y motor, aunque algo vasta para mis pretensiones.
 
Yo estuve por allí el Domingo y de paso compré alguna chuche, estaba bien montado y el sitio muy chulo, además Touratech tenía un 10% de descuento y montaje gratuito, el mecánico que me lo montó muy majo para ser Domingo y estar trabajando.
Ademas probé la 1200 GS Adventure, aunque fue una pequeña toma de contacto, espectacular en cuanto a diseño y motor, aunque algo vasta para mis pretensiones.

pues a mi no me quisieron montar nada de lo que compre.....:angry:
y compre varias cositas.....chuches ,camisetas......
 
Lo compraste en el expositor de Touratech? Que raro, el montaje era en la tienda que tienen San Juan, tenias que desplazarte allí con la moto.
 
Lo compraste en el expositor de Touratech? Que raro, el montaje era en la tienda que tienen San Juan, tenias que desplazarte allí con la moto.

si, fui a la tienda y nada....me dijeron que no había montaje, lo pregunte alli y en el stand de la finca
:angry::(
 
A mi me lo desmontaron en un momento,el soporte del gps en el parking,me lo robo alguno, que le haria mas falta que a mi,menuda vigilancia habia.*
 
A mi me lo desmontaron en un momento,el soporte del gps en el parking,me lo robo alguno, que le haria mas falta que a mi,menuda vigilancia habia.*

Pues lamento lo que te ha ocurrido, pero también lamento el desafortunado nick que te has buscado, y el hecho de no haberte presentado antes en el Foro.
En cualquier caso, trata de buscar al responsable del evento para que te esclarezca la seguridad y te informen sobre el grado de responsabilidad que les corresponde.
Saludos cordiales.
 
Pues a mi me parecio mejor que la feria IFA de este fin de semana.......... espero que repitan

Saludos
 
Arriba