Buenas!
Yo lo llevo desde hace un tiempo. Las medidas de presión en frío a mi me cuadran con un manómetro KTM que tengo (muy conocidillo) y también con el del trabajo (con certificado de calibración). Además de la presión da la temperatura y el voltaje de batería durante unos segundos pulsando un botón.
Se ve perfectamente durante el día, incluso si le da el sol directamente se puede ver los valores, y va alternando presiones delantera y trasera cada 2segundos mas o menos. Si quieres ver el voltaje o la temperatura tienes que darle a los botones, que son bastante difíciles de atinar con los guantes.
La única pega es que llevan una contratuerca de seguridad para evitar que se afloje, y que ya requiere llevar una llavecita para poder quitar y ponerlos. Ésto es bastante incómodo pero por lo menos te olvidas de hacerlo regularmente y sólo cuando realmente es necesario.
Lo único que sí me mosquea es que una vez en marcha la presión sube 0,3-0,4 bar una vez las ruedas están calientes. Es decir, en fío puedo tener 2,5bar, pero una vez en marcha, a los 30-40 km la presión es 2,8-2,9. No sé si es normal ese aumento de presión, quizás si alguno tiene otro sistema (en el coche incluso) puede confirmar que aumenta la presión cuando llevas unos kilómetros conduciendo.
Cualquier duda sobre el aparatillo me preguntais!
Un saludo,