Traje bmw Rally

bultii

Allá vamos
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
586
Puntos
28
Ubicación
Costa del Sol
Buenas tardes queria preguntaros a los que tengais este conjunto que tal es para la lluvia y el frio ya que lo he usado muy poco y en verano y nose que resultado dara en epoca de frio y lluvia.
 
Con lluvia a pesar de la membrana se te mojara toda la cordura y tendrás sensación de humedad si no te pones un traje de agua. En cuanto al frío, en mi caso me tengo que abrigar debajo ya que soy friolero. Piensa que es un traje de Enduro aunque la mayoría lo utilizamos para calle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pienso que no es ni de verano ni de invierno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes queria preguntaros a los que tengais este conjunto que tal es para la lluvia y el frio ya que lo he usado muy poco y en verano y nose que resultado dara en epoca de frio y lluvia.

Pues yo estoy casi como tu. Tengo un traje Rallye 3 aún con las etiquetas y me parece que es demasiado para verano, así que uso la chaqueta boulder neon y el pantalón santiago que tengo y que si van muy bien en verano, que es cuando viajo. Esperando a ver si sale el traje EnduroGuard para valorar si vendo el Rallye.

Yo creo que debería ser perfecto para viajar por toda Europa con la ayuda ocasional de un traje de agua y unas mallas térmicas. Pero, repito, para mi es demasiado traje para verano...
 
A ver como se comporta el tiempo me voy sin traje de agua las Maletas ya no admiten mas .
 
Yo te puedo decir que lo he tenido, que el rally 3 con mucha lluvia la membrana acaba calando.
Me he muerto de frío y encima ponte a secar la cordura para el día siguiente.
Si quieres un buen traje de invierno, y no ponerte traje de agua, que tenga membrana externa tipo Gore Tex, que no se empapa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te explico como lo veo,en verano es un poco caluroso,para entretiempo sin las membranas es perfecto,este traje en el crudo invierno me parece que como todos los de esta gama y calidad con una camiseta térmica y una prenda que abrigue va muy bien,el problema es la lluvia,cuando se moja pesa mucho ya que se empapa y es el único problema que le veo,nunca he llevado el tipico traje de lluvia pero si un cortavientos BMW que protege de la lluvia y que me pongo encima,por lo que esto que te digo te lo hago saber desde la experiencia,
p.d. como te dicen,si el viaje es de días y hay pronostico de lluvia,salir sin traje de agua es una insensatez.
 
el mío es el rallye2 pro con goretex pero el gore va por dentro también, si vas a hacer 200 kms diarios pues no pasa nada por ir un poco húmedo, pero si son muchas horas, la temperatura del cuerpo va bajando y llega un momento que te quedas helado... yo he estado este fin de semana en pirineos en la riders y es imprescindible con el frío y la lluvia un traje de agua
hay dos tipos de trajes:
Los que llevan la membrana por fuera, son impermeables 100% y no absorben agua, son mucho mas calurosos en verano ya que dicha capa no es desmontable, suelen ser mas caros.
Los que llevan la membrana por dentro, se suponen que también son impermeables, pero a veces entra algo de agua por la entrepierna o zonas donde las costuras termoselladas sufren con nuestro peso... estas tienen la ventaja de que son mas fresquitas en verano... y el inconveniente que como no deje de llover te tiras todo el día con el traje empapado con sobrepeso y húmedo.
La pregunta sería: vives en zona de mucha lluvia/frio o mejor; ¿usas la moto con lluvia y frio?
yo siempre llevo también unos guantes de recambio y procuro meter la manga del guante por dentro de la chaqueta...
 
Pues al final ocho dias de ruta sin lluvia, y con temperaturas fresquitas pero con el forro interior perfecto y si suben las temperaturas no llegas a sudar, ya con lluvia no lo se tengo un traje Dainese que va perfecto con lluvia lo jodio es el verano pero vaya me planteo comprar una chaqueta de verano y vender la de Bmw Rally que tan solo la he usado en este viaje y si con agua no vale como comentais me pone a pensar si quedarmela o venderla.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Vaya se me ha caído el mito con relación al traje rallye yo que soy un usuario de Rukka estaba planteándome comprarme uno pero vamos veo que estoy bien como estoy
 
Arriba