Traje BMW Santiago

JCruiser

En rodaje
Registrado
20 Jun 2005
Mensajes
124
Puntos
0
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar el modelo Santiago de BMW y me gustaria que me comentarais que os parece.

Lo ha probado alguien?

Que tal es para el agua y el frio?

Es necesaria la inserción de goretex que te recomiendan en la tienda? Me comentan los vendedores que sin ella el pantalón cala enseguida. ???

Y para fuera de carretera, con polvo, barro, etc?

Es mucha pasta y uno siempre teme meter la pata. :(

Saludos ;)
 
aunque no lo tengo me lo he probado...
está guapisimo y con las cremalleras de ventilacion que tiene la chaqueta para el calor del sur debe ser cojonuda.
Creo que debes ponerle el traje interior goretex o en su caso si llueve ponerte encima un mono impermeable ya que con la cantidad de cremalleras que tiene fijo que cala, a veces es más recomendable un impermeable por fuera ya que ocupa menos espacio en las maletas, los trajes textiles impermeables actuales aunque no calan se empapan y cuando te bajas de la moto vas por la calle con chorreones por todos lados, si te quitas el traje no sabes donde llevarlo para no mojarte o mojarlo todo...
también hay que tener en cta que el traje interior de goretex será más calentito, depende de si por donde te muevas hace mucho frio...
Yo tengo un traje de goretex de dainesse hace muchos años y si llueve mucho... o hace mucho aire el agua se cuela por la cremallera central además al empapar exteriormente el traje tienes sensación de humedad...
ciao,
Gon
 
Arriba