¿Traje y moto?

Tomas_Turbado

En rodaje
Registrado
1 Abr 2003
Mensajes
144
Puntos
0
Hola a todos,
quería preguntaros una cosa a aquellos que vais a trabajar en moto y encima con traje ¿cómo os apañáis?....¿existe ropa que se ponga encima del traje y no de lo deje demasiado triturado?

Un saludo: Tomás
 
;) En el equipamiento BMW encontraras unos pantalones que se llaman cover que son para ir encima de la ropa normal y son de gore tex miratelos y chaqueta la tourgard saludos ;D
 
Los pantalones Cover no son de Gore-Tex,sino que llevan una membrana Venturi,algo inferior pero muy valida y efectiva. ;D
 
Por cierto,para la parte superior tienes como bien dice Richi la tourguard o bien la chaqueta city,que lleva una cremallera desde el costado hasta la muñeca,para dar mas talla en caso de llevar chaqueta de traje y para que sea un poco mas fresca.Los pantalones Cover llevan una cremallera desde la cintua hasta abajo del todo (como los boys je,je,je) y son muy faciles de poner encima de otro pantalon.Saludos.
 
Yo tengo un pantalón de lluvia de cordura. vamos, que no tiene protecciones pero sí te salva del arrastrón y bastante del frío (para ir por ciudad y pequeños desplazamientos) y de la lluvia. Se pone en un pis-pas, como un pantalón de lluvia normal y corriente.

No es fácil de encontarr, pero es un hit. Y no cuesta más de 3000 pelas.
 
;D¿y como digo yo ahora que el Cover vale 50000 pelas? Ya te vale Shrek...je,je,je. ;D
 
¿y como digo yo ahora que el Cover vale 50000 pelas? Ya te vale Shrek...je,je,je.

Cero más ó cero menos, que más dá, Alvareos quitale un cero y tooo arreglado :D :D :D
Hay que ver como te complicas ;)
Saludos, Javilo
 
Hombre, el cover lleva membrana y seguro que es mejor......aunque yo preferiría gastarme menos en el "sobrepantalon" chusco para uso diario y me gastaría esas 50000 en un buen pantaca de cordura para las salidas.

Vaya....parece que en lugar de arreglarlo la estoy cagando más, no.....mmmmm....bueno, tios que los bmw cover son la leche ;D
 
Ya,ya...arreglalo ahora...Hombre los cover valen para ponerselos encima de otros pantalones o solos,llevan protecciones en la rodilla y son de cordura 500...yo no sé que decir...snif,snif :'( :'(
 
Buen, bueno, entonces son pantalones con todas las de la ley, no son en plan chapuza.....

Los que yo digo no llevan protección y sirven solo para trayectos cortos de ciudad, pero nunca los usaría para salidas o viajes.

Y no me llores, hombre ;D
 
Entre semana para desplazamientos cortos con lluvia o con mucho frio, uso los pantalones de lluvia de la C1, .... no recuerdo que me costaron pero eran 4 eurillos. Y no funcionan nada mal.
 
Seria la Hostia,pero ya no se fabrica...Vuelve a tomar fuerza el Cover... ;D
 
Yo particularmente hago unos 30km para ir a la oficina "en traje", pues bien, en cuanto a los pantalones me pongo unos impermeables que me compré en calleja, más que nada para no ensuciarme el del traje, porque con la RT no te da el aire .
En cuanto a la americana, la doblo bien y la meto en el top case (RT1150) y te puedo asegurar que no se arruga nada de nada. Entonces me pongo mi cazadora usual con protecciones sin problemas.
A veces me dejo la americana debajo de la chaqueta y tampoco pasa nada, pero me encuentro un poquito incómodo.

En cuanto a los zapatos, depende el dia, si hace mucho frío me pongo las botas y meto los zapatos en la maleta y si no, me los llevo puestos (en la palanca de cambio llevo un fieltro para no marcarlos).

En fin, que cuando llego al garaje de la oficina, hago la transformación, botas, pantalones y chaqueta....y los guardo en las maletas, subiendo a la ofi como un pincel!!!.

La hostia que tarea!!!!
 
Bien, eso es lo que quería saber, que se puede llegar a trabajar "en condiciones"....¡si es que esto de tener que ir a trabajar con el "mono" todos los días es un poco coñazo, pero veo que tiene remedio.

Muchas gracias a todos.

Un saludo: Tomás
 
Yo voy a trabajar todos los días con traje y uso la moto habitualmente. EL trayecto es de unos 35 Km. en cada sentido y unos 20 por autovía. En invierno me pongo una chaqueta tres cuartos de la marca Spidi, con su cordura, sus protecciones, su forro térmico, etc. encima de la del traje y un pantalón impermeable y con forro de esquiar que compré en Decathlon muy baratito. No tiene protecciones y no lo recomiendo para nada más que recorridos cortos. El pantalón del traje no se arruga casi nada o por lo menos no más que cuando me siento en el coche. Así evito el frío y la suciedad (yo aún no tengo una RT).
Ahora, con el tiempo menos fresco, me pongo una chaqueta Biker y la americana la doblo con cuidado y la meto en el top case. Los pantalones a veces los llevo y otras no (los de esquiar) ;)
En verano haré lo mismo pero llevaré (por fin) una Airflow para estar protegido y no pasar (mucho) calor. ;D
 
Arriba