Transpirenaica 2013

Ainsssssss..........vaya viaje!!
Aunque ya había visto por watt algunas de esas fotos,....... aquí mejor, ...... y los videos también.....!!

Rafa eres tú el que está con la vaca tan cerca????
Quiero esa fotoooooo!!!!
 
La vaca no quiso ni mirarle :D, pero se conoce que Rafa le cojió cariño, porque después no quiso comer carne...se empeñó en comer una tortilla de "papas":



Uploaded with ImageShack.us

Aunque alguno sí quiso carne....y de la buena :cheesy::



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
La ruta muy chula pero el viaje ha tenido que ser un poco estresante, todo el mundo bajando el ritmo para esperar al lentorro de Rodamon....
En el video se ve claramente como Rafa tiene que ir frenandose para que Roda no se quedara atrás.... una pena.... :tongue::tongue:
 
La ruta muy chula pero el viaje ha tenido que ser un poco estresante, todo el mundo bajando el ritmo para esperar al lentorro de Rodamon....
En el video se ve claramente como Rafa tiene que ir frenandose para que Roda no se quedara atrás.... una pena.... :tongue::tongue:
Lentorro???
No le llames lentorro a Roda, que yo he ido de paquete con él, por la sierra y vaya vaya.......:SHOCKED:
Y un rato fuí detrás de él en otra moto y le ví echando chispas de la bota......:cool2:
menuda cola trajo aquello....:D

Anda Paquico....vete a mi muro del caralibro y ya verás qué sorpresa te tengo preparada........!!
 
¡¡¡Graciassssss.......!!! ;)
¡¡qué buenísima la primera!!!

y en las otras..........qué buenecicas que son para tener esa paciencia contigo!!!! ;)
 
Holaaa.
Aquí os dejo un video de la subida al Portillón desde tres angulos diferentes. He de decir que me retrasé por poner a punto la cámara para grabar ese tramo y por hacerle caso al GPS :embarassed: fuí en dirección equivocada. Gracias a LLanero y Rodamon que me avisaron y me esperaron :thumbsup:, pude seguir por la dirrección correcta. Los tres llavabamos cámara y al terminar, comentamos que estaría bien ver la grabación de la subida desde los tres ángulos de visión. También tengo que comentar que estaba estrenando la cámara en ese viaje y sabía que podía tener una visión borrosa por problemas de condensación debido a la temperatura ambiental y a la de la cámara al estar en la funda de protección, problema que más tarde solucioné gracias a los consejos de Roda, pero aún así, he preferido dejar toda la grabación del tramo :rolleyes2:.

[video=youtube;CCqkyvT5DNQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CCqkyvT5DNQ[/video]
 
Chulísima ruta, una pasada, a ver si dentro de 10 ó 15 días hago alguna similar.
 
Arriba