Transpirenaica improvisada

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.063
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Tengo previsto hacer una ruta pirenaica de tres o cuatro días con la RS a mediados de mayo. Supongo que tocaré algo de los Cátaros por Francia, y de paso, igual vuelvo a visitar la factoría Airbus en Tolouse, hay cosas muy interesantes por ver.

En principio esa es la idea, prácticamente improvisada (así funciono) y la cuelgo aquí por si hay alguien que no tenga nada mejor que hacer.
 
Uuuuuffff, con lo "pesao" que eres, aguantarte 4 días.....;)

Bromas aparte, me es imposible acompañarte ya que en estos meses es complicado poder juntar 4 días seguidos.

Disfruta la "transpirenaica improvisada" e informa a tu regreso!!!!
 
Tengo previsto hacer una ruta pirenaica de tres o cuatro días con la RS a mediados de mayo. Supongo que tocaré algo de los Cátaros por Francia, y de paso, igual vuelvo a visitar la factoría Airbus en Tolouse, hay cosas muy interesantes por ver.

En principio esa es la idea, prácticamente improvisada (así funciono) y la cuelgo aquí por si hay alguien que no tenga nada mejor que hacer.

Eso de hacer los pirineos y visitar la fabrica de Airbus....ME PONEEEE!!!. La fabrica de Airbus hay que visitarla en grupo?

Las fechas son malas para mí, pero me encantaría hacer pirineos con la R90...Mantennos informardos, por favor...
 
Arriba