Transportar el casco en moto.

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Alguno de vosotros tiene éste aparato acoplado a las maletas para llevar el casco; parece bastante útil ;D.

http://www.lidloc.com

Si alguno lo lleva, me gustaría saber su opinión, y dónde lo a pedido; veo que a través de internet no lo es facil.
Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvsssssssssss
 
viendo las imagenes me da la impresión de ser un artilugio fácil de fabricar;
es una pletina que se acopla a la forma de la maleta y al final una forma de T o similar para que no se salgan las "D D rings"
teniendo cuidado de que no raye la maleta ;D....

otro artilugio .....
junto con las bombillas de repuesto, el cubre zapatos, la linterna, el traje de agua , los guantes de verano , los de invierno , las polainas , las manoplas, las gafas de sol, el movil, el soto casco waterprof resistant, la braga, ....
8)
 
Entiendo que no es una panacea para dejar el casco por mucho tiempo sin vigilancia ::); pero si parece útil cuando no llevas las maletas grandes, para transportar un segundo casco si vas a buscar a alguien ;D. Entiendo que no es un sistema muy seguro; aunque tendrían que arrancar media maleta por el asa, o cortar la cincha del casco (se supone que el casco lo quieren entero) :p para llevárselo.

vvvvvvvvsssssssssss
 
no, si util si que lo veo, sobre todo para lo que dices de recoger a alguien :)

lo unico es que me parece algo caro para poder hacertelo por cuenta propia ;)
hay que tener en cuenta el poner una gomita para que no te raye la maleta ;)
 
Pues no me convence el artilugio porque

1 mi casco no lleva d-rings desos
2 aunque los llevara con ese sistema tiene que ir pegando trastazos cargándose toda pintura y plásticos que pille por enmedio. Además de dejar el asa de la maleta hecah unos zorros.
y 3 y fundamental... si es para recojer a alguien, prefiero una red-pulpo de las de tóa la vía y casco en el asiento del copi. Con eso no se mueve ni aunque vayas a 5000 por hora.
 
pues yo, el segundo casco, en vez de llevarlo 'sobre' la maleta, lo llevo 'dentro'... ::)
 
fernandogm dijo:
los 5000 lo coges en 4ª o en 5ª?

quillo, te has pasao un poco
;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Egque últimamente le pego al óxido nitroso ese...
a la bembe sigo echándole 95, como siempre. :p
 
la GS1200 lleva dos ganchos,uno a cada lado, debajo del asiento para coger los cascos.
 
Arriba