¿Transportar motocicleta en otro vehiculo?

JUANET33

Acelerando
Registrado
16 May 2011
Mensajes
414
Puntos
63
Buenas tardes, ante el inminente intercambio de una Vespa 200 por otra moto tengo una gran duda.

Tengo que ir de Valencia a Zaragoza a hacer el intercambio, ¿como lo hago?:

1.- Tengo acceso a furgonetas de familiares y/o amigos donde se podrian llevar inmovilizadas correctamente.
2.- Furgoneta de alquiler.
3.- Alquilar remolque y que un amigo y/o familiar lo arrastre con su coche.
Lo he buscado en internet y no lo tengo nada claro.

Un saludo
 
Si no puedes ir conduciendo con una y volverte con la otra, la opcion 1.
 
Como es mucha tralla para una vespa 200, llévate la en una furgoneta que tenga separador de la carga y de los pasajeros, y así te despreocupas
 
Creo que el unico requisito, al ir dentro de otro vehiculo , es que viaje sin liquidos!!!
 
Creo que el unico requisito, al ir dentro de otro vehiculo , es que viaje sin liquidos!!!
Sobre todo que vaya separada la carga de la zona de pasajeros, que yo cuando vendí mi R6 circuitera se la llevó un chaval en una vito preparada tipo caravana y me dijo que camino del norte le sacudieron los civiles por no estar acondicionada para carga con separador, pero de los líquidos no le dijeron nada.
 
Gracias por vuestras respuestas, en internet hay de todos los casos, que se puede, que no se puede, que si te paran te multan, etc.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas, en internet hay de todos los casos, que se puede, que no se puede, que si te paran te multan, etc.

Un saludo.
Olvidate de Internet, es un sitio donde cualquiera puede escribir la mayor barbaridad escrita hasta la fecha, pintarla bonita, y hacerla medio creíble. Centrate en la normativa vigente.
 
Pues por eso he abierto este hilo, para saber si hay alguna normativa y las posibles sanciones por incumplirla.

Un saludo.
 
Buenas tardes, ante el inminente intercambio de una Vespa 200 por otra moto tengo una gran duda.

Tengo que ir de Valencia a Zaragoza a hacer el intercambio, ¿como lo hago?:

1.- Tengo acceso a furgonetas de familiares y/o amigos donde se podrian llevar inmovilizadas correctamente.
2.- Furgoneta de alquiler.
3.- Alquilar remolque y que un amigo y/o familiar lo arrastre con su coche.
Lo he buscado en internet y no lo tengo nada claro.

Un saludo


.........buenos días Juanet33, tal como te comenté por privado, cualquiera de las tres opciones que has puesto sería totalmente correcta, siempre que la moto vaya bien acondicionada y no entrañe peligro para nadie, puedes elegir la que te resulte más económica...lo único disponer de alguna documentación que acredite la procedencia de la moto que intercambias, como factura de compra o la propia documentación de la moto, por si te paran, poder justificar la procedencia......................
 
Arriba