Treffen Circuitera Cartagena 16/11/2013

Hola a todos.
Me temo que no podré ir, mi mujer se va de viaje de trabajo esa semana y casi seguro que vuelve el mismo sábado (vamos, que me quedo de niñera...). Eloy, si hay novedades te vuelvo a decir, pero a día de hoy es muy poco probable que pueda ir :-(
En todo caso sigo el hilo por si acaso.
Por cierto que voy a Albacete el S19/10, por si alguien también va.
Saludos
 
Bueno señores, hoy he hablado con el organizador y tenemos una buena noticia!!! El grupo de cursillo se va a cerrar en exclusiva para el foro!!! Creo que es un detalle muy bueno por parte del organizador.

Por otro lado, el seguro de lluvia, no hace falta contratarlo porque si llueve, el mismo suspende la rodada y se realiza otro dia.

La cuenta es un CAIXA: 2100 3807 29 0200083186

El importe a ingresar 100€.

Si os piden el nombre del titular es GESTIO SPORTIVA VALENCIA.

El concepto: NOMBRE COMPLETO+DNI+BMWMOTOS.

Si alguien tiene dudas que consulte por privado, y conforme vayan haciendo los ingresos id confirmando para que no me vuelva loco.

Saludos.
 
hola, nos gustaría ir a esta primera quedada en circuito 4 - 5 compañeros del foro bmw,
es posible todavía???
Gracias
 
Por su puesto!

Aprovecho para deciros que para todos los que estais apuntados necesito vuestro Nick, nombre completo, dni y si quereis cursillo o no.

Ahora ya si que me toca currar...jejeje!

Pedro moto, dime los nicks de los foreros por privado y las motos que tienen.
Y de paso a ver si puedes decir tambien lo que he dicho arriba para que vaya haciendo la lista para el organizador.

Toda esta info pasarmela por privado.

Saludos.
 
Última edición:
Sx233..

Hola, me podrías decir el cupo que tienes en mente, lo digo porque queda un mes y estoy interesado, para ir sabiendo cuando tengo que inscribirme , pero para hacerlo lo mas cercano a la fecha, para estar al loro de la disponibilidad..

Saludos y espero veros en Cartagena..
 
Hola Mamue.

En un principio el cupo esta cerrado en unas 30 plazas aprox. , dado que el organizador no me ha puesto ninguna pega. Estoy a la espera de que me comunique Pedro Moto si finalmente se apunto o no a la rodada.

Lo que me falta por confirmar es la fecha límite para la transferencia bancaria.

Si quieres que te apunte pásame tu nombre completo, dni, la moto con la que rodaras y si quieres cursillo con monitor o tandas. por privado.

En cuanto tenga mas info la plasmo aquí y en la primera página. Saludos.
 
Vamos señores que quedan 7 plazas para cursillo con monitor!

Como ya dije, el monitor va a cerrar el grupo de cursillo con monitor en exclusiva para nosotros, y me ha fijado un máximo de 25.

A si que no os estéis que van a volar!!!

Primeras transferencias realizadas!!
 
Última edición:
Hola sx233,apunta a Pedro moto,Juanito gs y Motorrapit a tandas libres sin monitor y a Pepe el ligero a cursillo con monitor
Ya me dirás donde te hacemos la transferencia y cuando.

Gracias
 
Hola sx233,apunta a Pedro moto,Juanito gs y Motorrapit a tandas libres sin monitor y a Pepe el ligero a cursillo con monitor
Ya me dirás donde te hacemos la transferencia y cuando.

Gracias
 
alguien q vaya desde madrid?? tengo carro grande pero no bola en mi coche actual.

bueno ya me contáis los madrileños para ver como nos organizamos. saludos!
 
ch3po, necesito tu nombre completo y dni para poder inscribirte.

Saludos.
 
alguien q vaya desde madrid?? tengo carro grande pero no bola en mi coche actual.

bueno ya me contáis los madrileños para ver como nos organizamos. saludos!

Tengo coche con bola pero sin carro así que ya tienes "pareja" para el circuito.

Por cierto ni idea de subir la moto al carro.

Un saludo
 
Hola sx233,apunta a Pedro moto,Juanito gs y Motorrapit a tandas libres sin monitor y a Pepe el ligero a cursillo con monitor
Ya me dirás donde te hacemos la transferencia y cuando.

Gracias

Hola motorrapid, tienes un mp.

La info para hacer la transferencia y todo lo relacionado con la rodada está en el primer post de la primera pagina.

Saludos.
 
Hola sx233,te he mandado un mp,posiblemente se apunte algún compañero mas,hoy lo sabré,

Saludos
 
Mp recibido, muchas gracias.
Si ya me dices que motos llevaréis el dia de la rodada estaría fenomenal.
 
Dos bmw 1200 Gs lc,1 bmw 1200 Gs y una bmw f 650 gs.
seguramente se apunta otra bmw 1200 Gs lc
 
Mp recibido y primera página actualizada!
Gracias.

Vamos que nos vamos!
 
Para que tanto el organizador como yo no nos volvamos locos a ultima hora:

- El dia 1 de Noviembre se cierra el plazo para la inscripcion.

- El dia 8 de Noviembre se cierra el para realizar las transferencias.

Primera pagina actualizada.
 
Eloy,

Espero que lo paseis bien y colguéis fotos para los que no podemos ir, por cierto.....¿con qué moto irás?

V,s
 
Bueno, solo quería dar las gracias a todos los presentes en el dia de ayer, en especial a Pontiface y Sergio, para mí los mas valientes de la rodada ya que el palizón en kms que se dieron merece la pena.
Agradecer también a mis compañeros de circuito Daearma, Danidsh y Manu8464 que no me han fallado en ninguna ocasión a mis "locuras" circuiteras, que yo creo que con tal de que me caye acuden donde vaya...jajaja!!
También a los mestizos de Totana y Murcia...Jolín como caminaban esas GS1200Lc y sus respectivos ginetes...
También para el comando de Torrevieja invitado por Manu8464, todos unos tíos increibles.

Especial mención a Tomás (ZMRacing) Un 10 en su papel de día de ayer, muy atento y cercano, tanto, como los monitores David Bonache, Adrián...

Espero que no tarde en organizarse otra para Marzo-Abril...

Abrazos a todos!
 
Última edición:
Un placer, Eloy. Aunque no pude entrar, disfruté del momento. Un diez para ti y para el cursillo, todo un lujo 2-3 motos por monitor. Espero poder participar en la siguiente...
P.D. Todos mis amigos salieron encantados y con ganas de volver
 
Hola Eloy quería agradecerte la oportunidad que nos diste organizando la rodada para pasar un día fantástico,tanto mis amigos como yo lo pasamos genial,bonito día de acción y risas

Saludos
 
Muy buenas y con unos dias de retraso ya que mi trabajo no me deja entrar lo que quisiera por aqui, muchas gracias amigo Eloy por darme la primera oportunidad y cumplir un deseo que tenia en mente desde hace muuucho tiempo, lo pasamos genial, un abrazo a todos.
 
PD: en cuanto tenga las fotos que hizo ana, te las envío.
 
Me alegro de que lo disfrutarais tanto como yo...
¿Nadie tiene fotos? A mi no me dio tiempo a echar muchas la verdad....jejejejej!!!
 
Arriba