Treffen Circuitera Cartagena 16/11/2013

Estoy loco por decir que sí, me apetece mogollón, pero casualmente un forero va a venir a verla hoy. La leche!!!!! lo que le gusta a uno el cambio!!!!! por una parte estoy deseando que ofrezca muy poco o encuentre una mejor, bueno...mejor no, pues esta va de fábula, pero una más barata :) pero por otra parte, como a casi todos, nos gusta probar motos distintas...
 
Estoy loco por decir que sí, me apetece mogollón, pero casualmente un forero va a venir a verla hoy. La leche!!!!! lo que le gusta a uno el cambio!!!!! por una parte estoy deseando que ofrezca muy poco o encuentre una mejor, bueno...mejor no, pues esta va de fábula, pero una más barata :) pero por otra parte, como a casi todos, nos gusta probar motos distintas...

Pero bueno... Jose... ¿es que vas a cambiar la F?
 
buenos dias Eloy , tengo un amigo con una r1 q esta interesado en venir a la rodada.
el pvp final para el grupo cual es?

Yo en principio no tengo problema...

El precio final no lo sabre hasta que falta un mes o asi y este la gente confirmada.

Tu quieres tandas y cursillo? o solo tandas?

Tened en cuenta que el cursillo saldra mas caro...
 
Estoy loco por decir que sí, me apetece mogollón, pero casualmente un forero va a venir a verla hoy. La leche!!!!! lo que le gusta a uno el cambio!!!!! por una parte estoy deseando que ofrezca muy poco o encuentre una mejor, bueno...mejor no, pues esta va de fábula, pero una más barata :) pero por otra parte, como a casi todos, nos gusta probar motos distintas...

Mola cambiar de moto, pero yo acabo de renunciar a ello, ya que luego acabare arrepintiendome...jeje!
 
Pero bueno... Jose... ¿es que vas a cambiar la F?

Jesus, en un principio no quería, va de fábula y es muy fácil de llevar además de económica, pero a través del foro, hay un compañero que la va a ver, de momento solo eso, ya te comentaré que tal.

V.s
 
Jesus, en un principio no quería, va de fábula y es muy fácil de llevar además de económica, pero a través del foro, hay un compañero que la va a ver, de momento solo eso, ya te comentaré que tal.

V.s

¿Y qué has pensado como alternativa? Pues vete pensándolo ya porque el priemro que vea tu moto, por poco listo que sea, se la queda... vamos, está nueva a estrenar.

Te veo GSizado...
 
El hotel manolo.

¿Alguna sugerencia tu que eres de la zona?
 
Pues nada ese es el elegido, cuando la gente empiece a hacer reservas que me avisen previamente para que llame al hotel y les comente el concepto y demás.
Como aún queda y salió la última fecha propuesta nos esperaremos un poco para hacer las reservas.

PRIMERA PÁGINA ACTUALIZADA!
 
Última edición:
Hola perdona pero me ha surgido un problema borrame gracias
 
Hola perdona pero me ha surgido un problema borrame gracias

No te preocupes, si al final puedes venir sabes que te recibimos con los brazos abiertos.

Saludos.

PRIMERA PÁGINA ACTUALIZADA y sólo quedan 9 plazas.
 
Última edición:
Hola!!

Solo una pregunta; ¿todos los que vamos compondremos un mismo grupo o nos distribuiremos en los distintos grupos-niveles que tenga previstos el organizador de la rodada?

Gracias.
 
En un principio la idea era cerrar un grupo para todos, pero en vista que pueda haber grandes diferencias de nivel es posible que se distribuyan a los mas "destacados" en el nivel que le corresponda.

Como llevaremos transponder, saldremos muy pronto de dudas sobre si el grupo en el que estamos es el indicado o no, saludos.
 
Pero si hay grupos de curso con monitor y a la vez gente rodadando libre en la misma tanda puede ser un poco peligroso... no se... pienso...
 
En un principio la idea era cerrar un grupo para todos, pero en vista que pueda haber grandes diferencias de nivel es posible que se distribuyan a los mas "destacados" en el nivel que le corresponda.

Como llevaremos transponder, saldremos muy pronto de dudas sobre si el grupo en el que estamos es el indicado o no, saludos.

Te he mandado un MP... :thumb:
 
Yo voy a intentar que venga un amigo conmigo, lo que pasa es que no sabe a "tan largo plazo" si va a poder
 
Hola, Eloy. Tengo un amigo que quiere apuntarse, si quedan plazas. Sería para cursillo también. Tiene una F800R preciosa, azul y blanca. Ya me cuentas...
Ah!, perdón. Se llama Emilio Rogel
 
Hola, Eloy. Tengo un amigo que quiere apuntarse, si quedan plazas. Sería para cursillo también. Tiene una F800R preciosa, azul y blanca. Ya me cuentas...
Ah!, perdón. Se llama Emilio Rogel

Apuntado queda Manu.

Gran variedad de BMW's y otras motos que va a haber ese dia en el circuito...
 
Buenas tardes;

Eloy como sabes desde ayer tengo la K13, ha sido una decisión y compra muy rápida, en tres días enseñada mi moto, vista la nueva, y ambas operaciones cerradas, por lo que de momento, voy a tomarme un tiempo para hacerme a la moto.

Seguiré atengo al post y a vuestros comentarios.

Gracias por todo.

V.s
 
Eloy, tengo dos fichajes más, si estamos a tiempo: Fermando Gómez (Triumph thruxton) y Eneko González (Ducati monster 750). Cursillo y tandas los dos.
Ale...
 
Última edición:
Eloy, tengo dos fichajes más, si estamos a tiempo: Fermando Gómez (Triumph thruxton) y Eneko González (Ducati monster 750). Cursillo y tandas los dos.
Ale...

Que motos son esas? jajajajaja!

Monster 796 sera no?
 
Buenas tardes;

Eloy como sabes desde ayer tengo la K13, ha sido una decisión y compra muy rápida, en tres días enseñada mi moto, vista la nueva, y ambas operaciones cerradas, por lo que de momento, voy a tomarme un tiempo para hacerme a la moto.

Seguiré atengo al post y a vuestros comentarios.

Gracias por todo.

V.s

Ok, tomate tu tiempo, pero tu mejor que nadie deberias saber que mejor ocasion para conocer a tu moto y desarrollar tus habilidades en ella que es en circuito.
Pero piano piano, tomate tu tiempo que momento quedan plazas...
Disfruta ese pepinazo!
 
Eloy, perdona, a ver si hubiera sitio para Vicente, otro amigo. Tiene una BMW 1200 RT y sería cursillo y tandas. Somos todos tranquilos, gente responsable. Tranquilo, tu puesto no peligra...
 
Última edición:
Eloy, perdona, a ver si hubiera sitio para otro amigo. Tiene una BMW 1200 RT y sería cursillo y tandas. Somos todos tranquilos, gente responsable. Tranquilo, tu puesto no peligra...
Tranquilo que de momento hay sitio para todos!

Dime su nombre.

Tienes un mp.

PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA!
 
Ok, tomate tu tiempo, pero tu mejor que nadie deberias saber que mejor ocasion para conocer a tu moto y desarrollar tus habilidades en ella que es en circuito.
Pero piano piano, tomate tu tiempo que momento quedan plazas...
Disfruta ese pepinazo!

Eloy, es lo que me dice Jesus RT, y lo que me han dicho también hoy en BMW, y hasta yo ya lo pienso ;) pero ya hay otro tema, el sábado cuando mi mujer me dio una fiesta sorpresa por mi cumple y me dijo, como yo no voy a elegir por tí, no me compro el coche que tenía pensado y te compras tu la moto que te gusta con ese dinero, es tu regalo, solo te pido que pase más tiempo hasta que vayas al circuito, no vayas al de Cartagena por favor y.....soy hombre de palabra :embarassed:

V;s
 
Bueno señores, ya tenemos precios de la rodada!!!!

El precio por cabeza con MONITOR y TRANSPONDER incluido es de 80€!!!! Mas 20€ de seguro.

El precio es para TODOS, elijamos monitor o no.

Saludos!

PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA!!!
 
Última edición:
Bueno señores, ya tenemos precios de la rodada!!!!

El precio por cabeza con MONITOR y TRANSPONDER incluido es de 80€!!!! Mas 20€ de seguro.

El precio es para TODOS, elijamos monitor o no.

Saludos!

PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA!!!


¡¡Estupendo precio!!!

Muchísimas gracias por la gestión y el tiempo que te estás tomando.

:thumbsup:
 
alguien q vaya desde madrid?? tengo carro grande pero no bola en mi coche actual.

bueno ya me contáis los madrileños para ver como nos organizamos. saludos!
 
Eloy, otro amigo más. Se llama Ramón y lleva una ZZR 600. Cursillo y tandas también.
Nos vemos pronto...
 
alguien q vaya desde madrid?? tengo carro grande pero no bola en mi coche actual.

bueno ya me contáis los madrileños para ver como nos organizamos. saludos!

Yo voy desde Madrid y no tengo ni bola ni carro propios (todavía), pero puedo conseguir ambos. Eso sí, el coche sería un Defender que consume lo que no está escrito.
Hablamos
 
Ya queda menos!!!

PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA.
 
Hola!

Para los que sois de por allí... ¿qué hotel recomendáis en Cartagena cerca del circuito y que esté bien (voy con mi mujer)?... Que sea BBB...
 
Esta en la primera pagina jesus.
Se llama hotel manolo y esta a 5 kms del circuito.

Si quieres te voy apuntado una doble, pero...

HAY QUE PASAR DE VEZ EN CUANDO POR LA PRIMERA PAGINA YA QUE VOY ACTUALIZANDO CON NOVEDADES!! ;)
 
Esta en la primera pagina jesus.
Se llama hotel manolo y esta a 5 kms del circuito.

Si quieres te voy apuntado una doble, pero...

HAY QUE PASAR DE VEZ EN CUANDO POR LA PRIMERA PAGINA YA QUE VOY ACTUALIZANDO CON NOVEDADES!! ;)


Visto!!! Muchas gracias.

Pero imagino que las motos se podrán dejar en el box la tarde del viernes, ¿no?
 
Pues me imagino que no.
Pero de todas formas yo la dejaria en el parking del hotel...
 
Yo la dejo siempre la tarde antes en el box: se queda cerrado y asi al dia siguiente tienes menos tarea a primera hora...

Eso depende de las normas del circuito... pero en casi todos lo hacen así.
 
Última edición:
Puedo consultarlo con el organizador, si normalmente se hace asi...
Pero vamos, mi efita no duerme a mas de 100 metros de mi ni loco...jeje!

Se lo consultare.

En breve comenzaremos con el tema de los ingresos que luego se nos pega el arroz...
 
Hola estuve apuntado y tuve k decir k me borrarás pues me toparon por detrás el 1/9 tres costillas fracturadas,ya estoy casi bien al el favor de apuntarme ,cursillo y rodada s1000rr,saludos
 
Ok, apuntado.
Si no pasa nada mañana pondré el número de cuenta y los pasos a seguir para ir realizando transferencias.

PRIMERA PÁGINA ACTUALIZADA
 
Arriba