Buenas tardes.
Tengo el tren trasero completo de mi K1100 LT con 160.000 kms.
Caja de cambios, creo que le falla un rodamiento del primario, no han salido virutas en la valvulina pero se empezaba a quedar trabada al reducir.
Estriados en buen estado y con las marcas normales con sus kilometros.
Basculante, completo con fijaciones. Cojinetes para cambiar.
Grupo sin ningun problema reseñable aparte de los kilometros y la edad.
Cardan completo con su uso normal y sin cosas raras.
Entraria tambien en el paquete la pinza de freno trasero y disco flotante EBC usado y que necesita ligero repaso ya que me montaron mal una pastilla y se marco. Tambien va la bomba de freno pero fugaba y no se si se podra recuperar.
Ademas va el amortiguador de origen(no fugaba ni nada raro) y el tirante de reaccion.
El kit completo para transformar una K100 o una K75 a paralever y disco.
Si alguien esta interesado que me ponga un privado y hablamos. Soy consciente del estado de las piezas y el precio seria ajustado al mismo.
Tengo el tren trasero completo de mi K1100 LT con 160.000 kms.
Caja de cambios, creo que le falla un rodamiento del primario, no han salido virutas en la valvulina pero se empezaba a quedar trabada al reducir.
Estriados en buen estado y con las marcas normales con sus kilometros.
Basculante, completo con fijaciones. Cojinetes para cambiar.
Grupo sin ningun problema reseñable aparte de los kilometros y la edad.
Cardan completo con su uso normal y sin cosas raras.
Entraria tambien en el paquete la pinza de freno trasero y disco flotante EBC usado y que necesita ligero repaso ya que me montaron mal una pastilla y se marco. Tambien va la bomba de freno pero fugaba y no se si se podra recuperar.
Ademas va el amortiguador de origen(no fugaba ni nada raro) y el tirante de reaccion.
El kit completo para transformar una K100 o una K75 a paralever y disco.
Si alguien esta interesado que me ponga un privado y hablamos. Soy consciente del estado de las piezas y el precio seria ajustado al mismo.