Trial con moto eléctrica: el silencio

Lo vi ayer...y es impresionante y "gonito, gonito"....muy buen video...muy bien hecho, muy buena producción y realización...
 
así será más fácil encontrarse con corzos, zorros, jabalíes con sus crias....

Por otra parte, en Cataluña están valorando modificar la ley de montes por un informe en el que se ve que la moto de campo no es tan dañina como se pensaban

También han sacado una bicicleta eléctrica de montaña que no está nada mal
 
muy bueno el video. no se si me llegaré a acostumbrar a una moto sin sonido. para mi el sonido de la moto es uno de sus atractivos.

[highlight]
También han sacado una bicicleta eléctrica de montaña que no está nada mal
[/highlight]

eso es una moto electrica no?? :D :D :D :D :D :D :D
 
Presioso el vídeo, la moto eléctrica es el futuro del binomio moto/campo.

Saludos.
 
Me encanta, ademas, con la entrega de par de los motores eléctricos, creo que van a ser ideales para este tipo de práctica motociclista.

Otra vez, me encanta, a ver si salen más motos electricas...
 
La verdad es que está muy bien, y seguramente este será el futuro de la moto de campo.
Hay que reconocer que es mejor para el medio ambiente, para los bichitos campestres, para disfrutar de esta actividad y del campo a la vez, con el encanto de los pajarillos y demas bichejos, pero que quereis que os diga, donde esté una Montesa Cota rugiendo mientras trepa por las piedras que se quiten los bichos y to lo demás ;D

Pero bueno, renovarse o morir.................. pues nada nos renova...... que diga moriremos con las botas puestas :D :D
 
Hace 100 años las motos no eran sino un cuadro de bici con un motorcito más o menos apañao.


Uploaded with ImageShack.us

...ahora estamos reviviendo aqueños años de las Pioneras. Dad tiempo al tiempo!
 
Me parece muy bien. ;)
Me hubiera gustado ver el comportamiento de la moto en una zona más exigente para el motor. ::)
 
El video muy chulo y la idea también....,pero a mí como que no me convence una moto que no suena ,para mí es uno de sus encantos.
 
Impresionante la idea, la localización espectacular y que decir de Adam Raga...
Si este es el futuro de la moto de campo ¡¡¡bienvenido!!!
Vsssssssssssss
 
"QUEBONITO MANSALTO LAGRIMAS" :'( :'( :'(

pero por haber hundido la industria del ruido. :-/

Cuando haran una dos perolas electrica. :-*
 
aparte de la moto,que por cierto es la primera que veo
el video precioso,el pueblo es Peñalba de Santiago LEON
[media]http://www.youtube.com/watch?v=NQ7L-G_5ITM&feature=player_detailpage[/media]
 
la diferencia entre la moto eléctrica, que ya existe en enduro e incluso está compitiendo con respecto a la bici de montaña electrica es que la primeta pretende llevarte en todo momento y te tocará empuhar si se acaba la batería, mientra que la bici pretende que pedalees y que te ayude una motor eléctrico con determinadas subidas.
Ya están las 2 en el mercado y se diferencian perfectamente
 
69636E636F7763220 dijo:
aparte de la moto,que por cierto es la primera que veo
el video precioso,el pueblo es Peñalba de Santiago LEON
[media]http://www.youtube.com/watch?v=NQ7L-G_5ITM&feature=player_detailpage[/media]
Eso era claro, la capital del VALLE DEL SILENCIO....
Vssssssssssss
 
En el primer viaje largo que hice me perdí camino del Morredero y acabé en ese pueblo por despiste... El vídeo, una pasada. Y Peñalba de Santiago también.
 
Si el trial ya es delicioso, en silencio....inigualable.

Y si además se junta una tarde de verano con tormenta, en la montaña, sintiendo la fina lluvia y el olor que desprende la tierra, sabiendo además que el único loco allí eres tu junto con uno o dos triales mas; bestial.

Deje de hacer trial ya hace unos 8 años por culpa de las normativas protectoras del medio. Nunca en los 10 años que hice trial considere que era un destructor de naturaleza y me sentía mucho mas cerca de ella. Retomé esa proximidad con la bici de montaña.

Mi cota 310, sigue en el garaje lista para el futuro. Me gusta aun si mas la eléctrica.
 
Si andar por el campo ya te da do por sí unas sensaciones totalmente distintas al asfalto, hacerlo en total consonancia con el entorno, tiene que ser ya la leche.
 
Espectacular video y montaje. Coincido con Pablito sobre las sensaciones de disfrutar del campo en silencio, tiene que ser de lo más gratificante.
Creo que una moto de trial, o incluso enduro-trail para rutas cortas puede ser muy apta para el motor eléctrico. Creo que otro tipo de motos (con grandes prestaciones, ruteras, maxitrail, etc...) aun está bastante lejano.

En todo caso... supongo que ante este cambio que nos intentarán imponer (el vehiculo eléctrico), las infraestructuras estén acorde (cosa que en este pais, por desgracia, no suele ser así). Y supongo que montarán más centrales nucleares, porque lo de la energía "limpia y barata", a día de hoy, creo que no es ni lo uno ni lo otro (y debería ser ambas).

No sé... no veo muy claro a día de hoy el vehículo eléctrico (no porque no haya tecnología... si no porque al final va a resultar más caro de "consumo", al ritmo que vamos, que un vehiculo de explosión, y en cuanto a la contaminación... la electricidad no se produce sóla, y las energías renovables... pues no sé... no sé...). E igual estoy equivado en mi planteamiento, eh?

de nuevo, el video, espectacular.

saludos
 
Me parece un gran vídeo realizado sobre una gran idea. Lo he colgado en el muro de mi FACEBOOK.
Gracias.
 
Gracias por el video.
El futuro ya está aquí, ... y es atractivo.
 
Mu bonico el video, aunque prefiero el sonido del motor de combustion y si es un 2 tiempos mejor. ¿Para cuando el tranposte aereo y maritimo electrico? sin olvidar el lanzamiento de cohetes al espacio, porque anda que no contaminan.
 
desde hace años yo pienso en que los autobuses urbanos, con ese tremendo techo y en un país soleado como éste, deberían ir con energía solar. Cargando todo el tiempo, velocidades máximas de 50 km/h, de parada a parada unos pocos cientos de metros, semáforos... creo que con unas baterías gordotas y el tiempo que pasan parados se podrían regenerar perfectamente.

Respecto a las motos de campo, con un tamaño y peso reducidos, también será reducida la autonomía y ahí puede existir un problema de acercamiento a las zonas de offroad que hoy en día resuelves con un repostaje más. De todos modos para los que vivan allí mismo salir un ratito todos los días viene a salir gratis. Seguro que en ese pueblecito no hay gasolinera ;)
 
7D64434A582D0 dijo:
desde hace años yo pienso en que los autobuses urbanos, con ese tremendo techo y en un país soleado como éste, deberían ir con energía solar. Cargando todo el tiempo, velocidades máximas de 50 km/h, de parada a parada unos pocos cientos de metros, semáforos... creo que con unas baterías gordotas y el tiempo que pasan parados se podrían regenerar perfectamente.

Respecto a las motos de campo, con un tamaño y peso reducidos, también será reducida la autonomía y ahí puede existir un problema de acercamiento a las zonas de offroad que hoy en día resuelves con un repostaje más. De todos modos para los que vivan allí mismo salir un ratito todos los días viene a salir gratis. Seguro que en ese pueblecito no hay gasolinera  ;)


Me parece una buenisima idea lo de los autobuses.....
 
Arriba