¿TRIAL CON UNA GS?

Panchi,... las manos son las que te hacen pasar. La moto es lo de menos.

Buen vidrio.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo siento. Parece que tiene un límite de descarga diario. Si alguien me dice como colgarlo aquí ... :-/

Salu2
 
Yo tampoco veo el enlace, pero para trial con las GS, echad un vistazo a estas fotos (con el permiso de Joan).
Esto sí que es trial de trialeras:
dispimagen.php


dispimagen.php


dispimagen.php


dispimagen.php


dispimagen.php


dispimagen.php


dispimagen.php


dispimagen.php


dispimagen.php


Las fotos pertenecen a una salida de Joan-gs con gente de MTB este pasado fin de semana.
Pa flipar en colores.
 
Lo del vídeo que se queda en poca cosa comparándolo con las fotos que se han colgado :eek: . Esta visto que las GS pueden con casi todo lo que se ponga por delante.
 
Panchi, veo que ya estás de nuevo en casita. Me alegro.

El video na de na, yo tampoco he llegado a tiempo de verlo, pero las fotos son de lo más flipantes. Joer, la gente por donde se mete y lo concentrados que van en la conducción que hasta pierden el casco por el camino.

¿¿Esa fue similar a la ruta de los "nerviosos" que hicisteis en Segovia ??? ???. Pues yo no se como andareís de cuentas, pero conmigo para esas rutas no conteís de modo alguno.

V'ssssssssss
 
IM-PRESIONANTE.... si le insinuo a mi gs hacer algo asi no me arranca mas... ;D ;D ;D
 
No es por ser la nota discordante aqui y espero que nadie se pique, pero opino que para esas cosas hay motos mucho mejores, mas ligeras y agiles y que no te fastidia tanto el hacerles arañazos o dales golpes con las piedras... y mucho mas baratas de mantener!
 
No es por ser la nota discordante aqui y espero que nadie se pique, pero opino que para esas cosas hay motos mucho mejores, mas ligeras y agiles y que no te fastidia tanto el hacerles arañazos o dales golpes con las piedras... y mucho mas baratas de mantener!

Totalmente de acuerdo, y como tu y yo creo que somos muchos los que opinamos así.
Pero los de las trail somos un poco "incorformistas" y aun a sabiendas de que no son motos especializadas ni en campo ni en carretera, procuramos sacar lo mejor de la moto en ambos terrenos y disfrutar en cualquier medio. Ya me gustaría tener una CBR 1000 RR y una CRFE 450 en mi garage, pero como no puedo... pues ajo.. y agua.. y me conformo con una triste F650 :'( (la pela es la pela).

Ah! y los que hemos tenido motos de campo "puras", las echamos de menos y nos tenemos de manchar de barro o de polvo aunque sea con una Goldwing. Es como si estuvieramos infectados con el virus off
;D

Salu2 y a disfrutar con cuidadín ;) :)
 
Eso si es aventura :eek: :eek:. Para mi el problema es que llego mal al suelo y huele a embrague que intosica.

Pero lo mas importante en estos temas es echarle guevos y palante

Por estos caminos es donde yo le hecho de menos a la GS
una marcha por debajo de la primera (Reductora)
para no quemar embrague y poder empujar con los pies.
 
Dakost dijo:
No es por ser la nota discordante aqui y espero que nadie se pique, pero opino que para esas cosas hay motos mucho mejores, mas ligeras y agiles y que no te fastidia tanto el hacerles arañazos o dales golpes con las piedras... y mucho mas baratas de mantener!

De acuerdo contigo que hay motos más adecuadas (que no mejores, ni peores) para hacer eso, pero el gustirrín que se te queda después de haberlo hecho con un elefante de estos.... 8)
 
No es por ser la nota discordante aqui y espero que nadie se pique, pero opino que para esas cosas hay motos mucho mejores, mas ligeras y agiles y que no te fastidia tanto el hacerles arañazos o dales golpes con las piedras... y mucho mas baratas de mantener!

Claro....pero el merito es hacer esas cosillas con la misma moto que semanas antes has utilizado para viajar por media europa, o cruzado medio desierto marroquí, como fué mi caso, por ejemplo.

Esa es la grandeza del trail. La especializacion es otro tema. Pero el trail..QUE GRANDE ES EL TRAIL!
 
:eek: QUE PELOTAS ??? perdón, que me emociono, y QUE CONTROL también.

Muy buenos tanto el video como las fotos, de lo mejor que he visto y sobre armarios roperos, que es lo realmente dificil, ahora a ver quien lo supera... :eek: :eek:

Chicos que Dios os conserve esas manitas, porque creo que las motos..., visto lo visto.
 
Panchi -pch- dijo:
De acuerdo contigo que hay motos más adecuadas (que no mejores, ni peores) para hacer eso, pero el gustirrín que se te queda después de haberlo hecho con un elefante de estos....  8)

Esa es la grandeza del trail. La especializacion es otro tema. Pero el trail..QUE GRANDE ES EL TRAIL!

Esto es lo que he sentido desde que tuve la Africa y lo que no he conseguido que nadie entienda. ¿Que no son motos de enduro? Ya lo se. Es trail....
 
Perdon pero............el video no es na del otro mundo como para decir........¿TRIAL CON UNA GS?........ahora bien,las fotos son otra historia y hay que descubrirse.Nunca lleve una trail BMW y no se si me atreveria con ella ahora. Ahora bien............las trialeras nasti de plasti,que para eso en Almeria tenemos ramblas y pistas a mogollon pa no tener que quemar las motos y mucha mucha arena.

Un saludote de un ex-Africa/no.
 
Dakost dijo:
No es por ser la nota discordante aqui y espero que nadie se pique, pero opino que para esas cosas hay motos mucho mejores, mas ligeras y agiles y que no te fastidia tanto el hacerles arañazos o dales golpes con las piedras... y mucho mas baratas de mantener!

Tambien hay otras alternativas más cómodas y seguras para pasar ese obstáculo de piedras, como ir precedidos de una pala Caterpillar, o "a pie" .... ¿ que aliciente tiene pasar estas piedras con una moto de trial ? :-/ Ninguno, para mi. Superar la dificultad es lo realmente emocinante , y si lo haces con la misma moto que te permite ir por autopista a 180 km/h mejor ¿ o no ?

5a667b37.jpg
 
Esto es lo que realmente creo que me gusta de este tipo de motos : igual te pierdes por el mundo ruteando , que te metes en un jaleo de estos.

Ahora bien , todo depende de lo que el propietario se quiera gastar en reparaciones o en piezas de recambio.

No cabe la menor duda que subir eso con ese elefante tiene mucho más merito que hacer muchas de las cosas que se pueden hacer con una enduro pura y dura , digamos que es como ver una vespa en la autopista por Cadiz que viene desde Zaragoza : el tio tiene un par porque está sacándo de donde no hay , pero no deja de ser algo fuera de lo común.

Creo que una GS es para llevarte por todo tipo de caminos , parajes y lugares y que esto es un claro ejemplo de que a una GS hay muy pocas cosas que se le resistan , ahora bien , en mi opinión este es un comportamiento aislado y creo que todos coincidiremos que para hacer esto no es la moto adecuada , vamos que "si hay que hacerse se hace , pero hacerlo pa na , es tonteria"........estos no se de donde serán , pero de Bilbao si que parecen porque hay que ver que tozudos.

Magníficas fotos dignas del mejor post de ADV Moto.....que yo que tu las publicaba con el título de "Tipical Spanish" ...jejeje.
 
Armando dijo:
Tambien hay otras alternativas más cómodas y seguras para pasar ese obstáculo de piedras, como ir precedidos de una pala Caterpillar, o "a pie" .... ¿ que aliciente tiene pasar estas piedras con una moto de trial ? :-/ Ninguno, para mi. Superar la dificultad es lo realmente emocinante , y si lo haces con la misma moto que te permite ir por autopista a 180 km/h mejor ¿ o no ?

5a667b37.jpg

No es esto lo que se ve a Javier pasando con la 1100 GS Armando?
Es que en el vídeo no se aprecia

Esta si:
21acfeb5.jpg


Salu2
 
Muy guapas las fotos y el video. :eek:...me recuerda al cursillo que hicimos en Aras "mogollón de trialeras". Había que ver al monitor como movía la adventure :eek: :eek:

Saludos
 
pecadorrr dijo:
 Claro....pero el merito es hacer esas cosillas con la misma moto que semanas antes has utilizado para viajar por media europa, o cruzado medio desierto marroquí,  como fué mi caso, por ejemplo.

Esa es la grandeza del trail.  La especializacion es otro tema.  Pero el trail..QUE GRANDE ES EL TRAIL!


EfectiVAMente.... que razon teneis... ;)
 
Como domina la moto Javier, la verdad es que es una gozada verle... ;D ;D ;D
 
Aparte de que estoy de acuerdo con que la grandeza del trail es poder viajar y superar casi cualquier obstaculo, quisiera añadir que el argumento de "poner en peligro motos tan caras" es un decir, porque cualquier enduro nueva ya vale casi un millon o más, creo, y sólo vale para eso. ¿no?
 
marquesbmw dijo:
quisiera añadir que el argumento de "poner en peligro motos tan caras" es un decir, porque cualquier enduro nueva ya vale casi un millon o más, creo, y sólo vale para eso. ¿no?

Perdona que discrepe marques, una enduro es muy dificil hacerle pupita, un juego de platicos valen todos 150 euros, no se rompen en saltos, piedras....

Te garantizo que una GS se machaca mucho antes con muy poquito mal trato, cardan, cilindros, embraque...etc

;) ;)
 
Bueno, bueno como mola lo que estoy viendo, me dais una envidia que no os imagináis y a juzgar por las fotos hay muchos de mi quinta ósea “versión 4.x” o mas y todavía en activo “campeando”, pero volviendo a lo de la “GS”, es verdad es mucho “barco” para los “mares campestres”, es cierto que a base de “guevos” todo es posible, pero no parece lo mas “manejable” para esos terrenos, y lo digo por experiencia tengo una 1200GS desde hace un mes y he de reconocer que entre el rodaje y las sensaciones que me trasmite no me animo mucho a meterla al campo, tengo también una Honda 650 Dominator que no es que sea una pluma, pero con esta y con neumáticos de cross me meto por donde haga falta y si no que se lo digan a su chasis que ya lo rompí por dos ocasiones de pegar saltos por el monte.

Así que cualquier día me animo y me voy con Vosotros, pero a no ser que cambien muchos las cosas entre mi “GS” y Yo, lo mas probable es que me presentase con la Honda, eso si cuando me reparen de nuevo el chasis.

Pero que conste, me descubro ante los que si tienen lo que hay que tener, incluido pasta por un tubo, para que no les importe joderlas y se atreven a meter las “GS” por cualquier lugar.

Saludos a todos.
 
Arriba