Triumph Classics

No sé unidades vendidas de uno y otros modelos cuales serán. Pero creo Saga ninet en cualquier versión será superior que las de Ducati, Triumph etc. Tanta gente no puede estar equivocada. Aunque claro la mierda les gusta a las moscas y son muchas tambien... Luego la reflexión no garantiza nada :D
 
Yo solo os dire que por “culpa” de las fotos de Pacote hoy he pasado a ver la Desert sled y el sábado que viene la pruebo ...si os apetece ya contare sensaciones...y espero hacer lo mismo con la Triumph, de momento estéticamente en parado una belleza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende de la parte del ciclo, cambiar la horquilla es un berenjenal.

El embrague en la Ducati es húmedo.

Lo ideal: una Ducati scrambler con el motor Triumph, o con otro motor, algo así:

DUCATI%20DESMO%20SCRAMBLER%20450.jpg
 
Yo solo os dire que por “culpa” de las fotos de Pacote hoy he pasado a ver la Desert sled y el sábado que viene la pruebo ...si os apetece ya contare sensaciones...y espero hacer lo mismo con la Triumph, de momento estéticamente en parado una belleza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras no. Le digas a la mujer eso de que la culpa es mía....
Bueno si es estrictamente necesario...puedes echarme la culpa.

Si la vas a probar, te advierto que el tarado de suspensiones de serie es absolutamente asfáltico.
Lo bueno es que las suspensiones son muy buenas, totalmente regulables y se les puede dar la vuelta como un calcetín y hacer que vayan bastante bien en campo.

Por otro lado no se que problemas tenéis con el motor desmodue, va de maravilla.
Lleno de par y lineal. Refinado a lo largo de los años y ahora con embrague de rampas y en aceite, que elimina el feo claqueteo de los embragues en seco de ducati de toda la vida.

Yo he tenido 3 Ducatis con esta y ninguna queja ni problema.
Una S4r con motor 996 testagrossa, una Hypermotard 1100S y ahora está.

De todas sin duda esta 800 con embrague en aceite me parece la más refinada, casi no parece una Ducati...me sorprendió muchísimo lo suavisima que va.

Espero que te guste, ya nos contarás.




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mientras no. Le digas a la mujer eso de que la culpa es mía....
Bueno si es estrictamente necesario...puedes echarme la culpa.

Si la vas a probar, te advierto que el tarado de suspensiones de serie es absolutamente asfáltico.
Lo bueno es que las suspensiones son muy buenas, totalmente regulables y se les puede dar la vuelta como un calcetín y hacer que vayan bastante bien en campo.

Por otro lado no se que problemas tenéis con el motor desmodue, va de maravilla.
Lleno de par y lineal. Refinado a lo largo de los años y ahora con embrague de rampas y en aceite, que elimina el feo claqueteo de los embragues en seco de ducati de toda la vida.

Yo he tenido 3 Ducatis con esta y ninguna queja ni problema.
Una S4r con motor 996 testagrossa, una Hypermotard 1100S y ahora está.

De todas sin duda esta 800 con embrague en aceite me parece la más refinada, casi no parece una Ducati...me sorprendió muchísimo lo suavisima que va.

Espero que te guste, ya nos contarás.




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

No sufras, no dire que es culpa tuya ;) ya os contare que tal...me genera curiosidad el tacto de motor y eso que ultimamente soy de bi...entre la harley, la buell, y la gs sola la street fue un tri y era espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro precio sorprendente, siempre tratándose de Triumph. Algo tiene que ir mal en las ventas, porque 13.100 € es una cifra que puede parecer alta, pero que no lo es si la situamos en el catálogo de las neos de Triumph.

Este precio destroza a la T120, que solo es 200 € más barata y es bastante peor moto (muy difícilmente será elegida en una comparativa con la nueva Speed Twin), y sobre todo se carga la Thruxton a secas, que a 14.200 € está muy por debajo de esta nueva Speed.

La única salida a este despropósito es una reforma total del catálogo y la desaparición de varios modelos que ahora están totalmente fuera de juego. Si quisiera una neo de Triumph, me quedaría atento a los próximos meses, porque pueden aparecer muy buenas ofertas de modelos que van a desaparecer, además de los nuevos.
 
Depende de la parte del ciclo, cambiar la horquilla es un berenjenal.

El embrague en la Ducati es húmedo.

Lo ideal: una Ducati scrambler con el motor Triumph, o con otro motor, algo así:

DUCATI%20DESMO%20SCRAMBLER%20450.jpg
Eso parece una caballero 500
b017a2ddf1bcf808ded416700dea17a4.jpg


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
y que os parece la Scrambler 2019?

tiene buena pinta, parece que le han puesto más potencia, 65cv, par 80nm....

Triumph-Street-Scrambler-2019-05.jpg
6000000012.jpg
 
  • Like
Reacciones: XTR
excepto la cagada del bote de la bomba de freno.... me parece de traca en una retro, por no decir casi vergonzoso... pero aún así pinta muy bien.
2019-Triumph-Street-Scrambler-Action-4.jpg
 
Esta es la Street Scrambler de 900 cc.

Tiene 65 CV, 80 Nm, una pinza de 4 pistones (aunque parezca increíble, la anterior llevaba una sola pinza de dos pistones), la horquilla dicen que es mejorada (no sé si lleva cartucho), el asiento también lo han retocado y tiene TC. Cuesta 10.800 €. Pesa 220 kg llena. Solo puede llevar 12 litros.

Las Modern Classics de Triumph son todas motos muy bonitas, pero a mí no me acaban de convencer o por falta de ciclo y capacidades (esos depósitos pequeños, esos amortiguadores marca blanca, esos discos únicos) o por exceso de precio. La Scrambler 1200 es una moto espectacular, pero a 14.900 del ala ya pierde brillo. :p

Eso sí, ¿bonitas? un rato largo. :excited:
 
pues si... tengo ganas de gastar en algún capricho para no usar :rolleyes: ... probé la Benelli Leoncino (para mi, la Trail, la más bonita de todas) pero... los 500cc creo que aunque suficientes, pues no sé, algo más no vendría mal (tengo la DR350 que saco de vez en cuando, y la verdad, es que tiene un motorazo, por eso la comparación), aunque insisto, va muy bien. Por ahí anda una V7 III.... apareció una V85... y ahora aparece esta.... horquilla si lleva cartucho... es cierto que el precio es alto (altísimo). Pero....
 
Quizas lo peor sea el escape...hay que probarla para ver el calor que desprende, leyendo la prueba de un compañero de la 1200 comentaba esto, habría que ver esta 900...yo quiero probar la 1200, dejando el precio aparte me parece preciosa...aunque tambien quiero probar la Ktm 790 que no tiene nada que ver, puto vicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo pendiente la prueba de la 900 (una street, lo cual lo del escape no se podrá probar)... lo del escape si preocupa un poco, porque en parado se nota perfectamente que la pierna derecha va apoyada contínuamente en el protector de escape, de modo que espero que no transmita nada de calor, porque si no.....
 
La street (y scrambler, que son iguales en este aspecto) del 2019 me han dejado IMPRESIONADO... vengo de probar la Benelli Leoncino (la Trail tiene un precio ajustadísimo y quizás la mejor estética de todas, con unos acabados muy buenos para su precio, y un funcionamiento redondo dentro de ser un 500cc que me dejó un poco frio, va todo bien, pero el motor no sorprende, pero va genial).... despues probar la V85 de guzzi con sus 80CV... momento en el que me volvió a gustar la Leoncino (la guzzi no es moto para todos, muy particular), y ahora la triumph 900 y.... tengo claro que esa moto y ese comportamiento es el que quiero, en una retro, scrambler o cómo se quiera llamar, simplemente, perfecto. Un 10 por triumph.
 
Enhorabuena!!!...el sabado voy a probar la 1200 y ya de paso la speed twin...a ver que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!!!...el sabado voy a probar la 1200 y ya de paso la speed twin...a ver que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya comentarás... la 1200 la probaré cualquier día, ya que tienen para prueba, pero a mi me mata la altura.... ahora mismo necesito que sea accesible en ese aspecto, poner los pies con seguridad en el suelo, a mi me resta 60kg de peso.

Saludos
 
Felicidades, ahí se ve hasta mas bonita que en fotos de "catálogo". Que tal por cierto, el caloret de los escapes?
Que la disfrutes!

Pues llevo 30km, y la verdad, en marcha no se nota nada, y en los atascos por los que pasé, si se nota que sube el calorcillo, pero la pierna siempre la llevo apoyada, de modo que por ahora ok (tambien es cierto que hoy no hace calor, y bastante aire), yo creo que en marcha no se notará nada, y el tema vendrá en ciudad si la haces o días de mucho calor. Iremos viendo poco a poco.

saludos
 
A mi....la que me tiene enamorado es la Triumph Rocket 3.
Desde que me he pasado "al lado oscuro" con la K16 Bagger,no dejo de mirar con bueno ojos la locomotora de Triumph...Quizas algun dia haga limpieza de clasicas en el garage y meta una locomotora de estas.
 
A mi....la que me tiene enamorado es la Triumph Rocket 3.
Desde que me he pasado "al lado oscuro" con la K16 Bagger,no dejo de mirar con bueno ojos la locomotora de Triumph...Quizas algun dia haga limpieza de clasicas en el garage y meta una locomotora de estas.
Si te sobra alguna te hago el favor y me la quedo :rolleyes::excited:
 
Bueno, tener una moto en casa y que no la pudas sacar ya que llueve (yo no saco una moto, a estas alturas, lloviendo ni harto de vino :D:D:D ), te dedicas a contemplarla en el garaje, ver detalles, etc...y desde luego la calidad de lo que tiene, está ahí, muy bien.
Por cierto, admito que los de triumph han tenido un par de detalles al entregar la moto, que son de agradecer....
una mochila de moto de triumph, que se ve de muy buena calidad, es de moto, con funda para lluvia (no la usaré :) )integrada, viene la parrilla para convertirla en monoplaza, y guardar el asiento, otro detalle.... y una carpeta donde van todos los papeles, manuales, llaves, tambien de calidad.
Estos detallitos, a estas alturas, si me gustan (que ya los has pagado, por supuesto, no so motos baratas), y no los esperaba. No sé si se entregan con todas las triumph, o sólo con la serie clásicas...

mientras siga lloviendo, sólo se puede disfrutar de estas cosas :D y quedarte mirando a la moto en el garaje....

saludos

20190508-192115.jpg
 
intentando hacer los 100km al hierro :rolleyes:

parrilla portabultos, que se incluye de serie, para sustituir el asiento del pasajero....

por ahora me está gustando mucho (aunque tambien le voy descubriendo defectos, por ej, cuando te pones de pie, el pie derecho se queda en el extremo de la estribera -lleva goma que se pude sacar-, porque el escape te obliga a abrir las piernas... ). Quizás por eso ya venden unas estriberas más anchas cómo opción (no vayan a ponerlas de serie...). El comportamiento, y sobre todo motor... es embriagador, por la finura y empuje que tiene... por ahora me veo siempre conduciendo entre 2000 y 3000rpm, y simplemente es eléctrico.



saludos
scrambler2.jpg


scrambler4.jpg


scrambler5.jpg


scrambler3.jpg
 
Muy buenas , pues hoy por fin he probado la speed twin y la scrambler 1200...vamos por partes , primero la speed, mas o menos 1’30 h he subido la arrabassada hasta st Cugat liego direccion Sabadell , carretera hasta Castellar y vuelta a Barna por autopista, con las dos motos a sido el mismo recorrido. Esteticamente preciosa la speed, buena postura de brazos y espalda, piernas bastante flexionadas para mi 1’75 , asiento firme. El motor muy lleno desde abajo, sin darte cuenta estas en 3000 vueltas , me he movido entre 2500 y 5500/6 la mayor parte del tiempo, curioso que en modo road se notan las vibraciones a partir de 4000 y en sport a partir de 5, frena muy bien , el unico pero para mi el la horquilla , creo que le falta un poco de firmeza por lo menos a partir de 80k de piloto y atacando las curvas...calor de motor no se nota en marcha y muy poquito en los semaforos. Se percibe la calidad de materiales. Evidentemente es una naked y a partir de 120 te comes todo el aire, he probado hasta 160( en circuito) y seguia empujado, en sexta era sobre 5500 vueltas, llevaba casco abierto y no apetecía tirar mas, tampoco es lo suyo, buena maquina, muchísimas piezas para personalizar a tu gusto...muy rollo harley, el conce, la ropa las piezas... La scrambler 1200, me a flipado, no me lo esperaba , esteticamente preciosa tambien , he probado la Xe version de 200mm de suspension, es el mismo motor pero parece otro, para mi mejor cambio y embrague, los frenos son radiales y sobretodo las suspensiones son muy buenas, la horquilla me a gustado mucho, atacaba las curvas con mucha seguridad , cuando he parado he mirado que neumaticos llevaba de lo bien que iba...la pantalla multifuncion me a gustado mucho, asiento comodo, retrovisores muy buenos,el unico pero para mi, el calor del escape...en marcha no notas nada pero al parar y poner la pierna en el suelo lo notas por lo menos con mi altura que tengo que poner la poerna pegada al lateral porque si no llego justito. Multitud de opciones en accesorios tambien para dejarla a tu gusto. Me a gustado muuuucho. Vaya rollazo os he soltado :) a ver si puedo poner fotos...
3b9dbe789ef4301acf32a933ec8d6b3d.jpg
ec2da7d9a2217449b911e26afdea6703.jpg
ca51c9a071efe47db0989b5d839c3fb2.jpg
bda8baed4f30538835a2a64149073bab.jpg
ee6bdb26e2c7413298f063514ae7e34a.jpg
bb848fec9694b11d6b80df7c22e98c2b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tus impresiones tan completas y bien descritas. Las has probado a fondo. Son las dos preciosas, y me parecen un paso adelante de Triumph con sus neoclásicas, como que han subido de división.

¡Lástima de la horquilla sin regulación de la Speed Twin! El resto me parece muy decente, la hubiera probado en su día y hubiera sido candidata. Está pidiendo a gritos la horquilla de la Scrambler. Dudo un poco también de ese asiento tan escaso.

La Scrambler me parece impresionante, también la veo mejor, pero no es mi estilo de moto, no hago tierra.

En todo caso, dos motos consistentes que hay que tener en cuenta. Creo que en Triumph han espabilado por fin, aunque baratas no son.
 
Le ponen la horquilla invertida y triunfan...el asiento es durillo si :)...ahora no se si probar la que tienes tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...ahora no se si probar la que tienes tu

Si estás buscando una moto de aire clásico, la mía no te va a gustar. Solo tiene de clásico la forma del depósito y el faro redondo. :D Es una naked moderna en todos los sentidos, con un tetra del siglo XXI sin ningún carácter clásico. Pruébala solo si te gustan las nakeds japonesas de nueva hornada, tipo Z, MT, GSX moderna, etc. A mí no me disgustan, y la estética de la RS me encanta.

Por lo que estás probando y tus impresiones, creo que tu moto puede ser la R Nine T (la versión "a secas" con ciclo bueno). Es una máquina deportiva muy cañera, pero con un carácter y un tacto clásicos. No sé si la has probado.

Por cierto, para probar la mía te recomiendo Motos Carbó en Castelldefels.
 
Te faltó probar la scrambler pequeña (al lado de 1200, es pequeña, y eso que es de 900 :D). Yo la 1200 la he visto varias veces, me he subido a ella (y cada vez que lo hacía, "con ganas", en cuanto empezaba el baile de danza... puntillas para aquí, y puntillas para allá :rolleyes:... me bajaba más convencido de que el tema de la altura es matador -y hablo de la "normal", la Xe ni en pintura-, por el resto si tiene una pinta fantástica)... pero yo la veo bastante "off road", al menos todo lo que tiene, apunta a eso (suspensiones largas y altura al suelo), en carretera y asfalto, una scrambler, todo lo que pase de 110-120.... es ir peleando con el aire (opino), ya tengas 40 o 120cv.

Quizás, una versión con el motor de la 900, y el ciclo de la Xc "reducido" (en temas de alturas, recorridos, etc... que facilitase llegar bien al suelo) sería interesante.
El 900 empuja muy bien, sobre todo la fuerza y suavidad y finura, desde 1000rpm, es fantástico. Si perder potencia arriba es a cambio de esta respuesta abajo, está muy bien empleado.

Saludos
 
por cierto, el kit de herramientas incluido con la Scrambler 900 es simplemente... espectacular.

detrás de una de las tapas está el "juego de herramientas" cómo dice el manual

20190508-213759.jpg


le das la vuelta y.... tachán¡¡¡ el "juego de herramientas"....

20190508-213753.jpg


o_Oo_Oo_O esto es confianza en sus motos :D (las 2 suzukis que tengo en el garaje, atv y moto, con su bolsa plastica correspondiente, alicates, destornilladores, llaves fijas para eje en la moto y poder ajustar cadena en ruta, el atv con su manómetro manual incluido, llaves allen...).
La única función que he visto que permite esta llave, es desmontar el asiento del pasajero para montar la pletina de quipaje, y ajustar la precarga del amortiguador, creo que no sirve para nada más.

aleee.... ahí queda¡ :)
 
como se dice por ahí... pa mear y no echar gota :D.

donde está ese toque aventurero clásico? aunque no se utilice... unos alicates... un destornillador...metidos en una bolsita "retro"...
 
Sobre la Scrambler 1200 y su caracter off-road...

en Rally Mexico 1000.... posición 5º, lo que impresiona es en el avispero que participó (véase los otros clasificados y sus motos)

Triumph-Scrambler-1200-NORRA-Rally-4.jpg


mexican-1000-results-table-triumph-scrambler-1200-1.jpg
 
Bueno... allá vamos por 500km (hace años ya tendría 5000 :D:D:D) pero ahora, con mucha calma y disfrute...

si alguien busca una clásica trail, el origen, es una gran opción, por comodidad, finura , y el motor.... el motor es a parte. Hay que probarlo para ver lo que transmite.... poder rutear entre 2000 y 3000rpm, con fuerza, finura, retiene suave, no cocea ni a 1500rpm saliendo de una curva.... eléctrica. un 10. Dicen que tiene 65cv a 7500rpm.... el par maximo creo que a las 3000... pero en esta moto sólo se usa el par. Incluso, tan currado está, que cuando vas por una carretera rota, con muchos baches, recuerdo por ej, con la V1000 que los propios baches te hacian mover el acelerador e ibas a "trompicones"... no sé cómo lo hacen, pero ésta lo absorve todo, es decir, aunque des esos saltitos del gas por los baches, ni se inmuta... Y lo de poder poner los pies con seguridad en el suelo, no tiene precio.

un video de 1 minuto paseando..... es que la moto te invita a disfrutar de todo, y si "te lanzas", a 110-120 ya te recuerda que te pares (el aire).


saludos
 
Bueno... allá vamos por 500km (hace años ya tendría 5000 :D:D:D) pero ahora, con mucha calma y disfrute...

si alguien busca una clásica trail, el origen, es una gran opción, por comodidad, finura , y el motor.... el motor es a parte. Hay que probarlo para ver lo que transmite.... poder rutear entre 2000 y 3000rpm, con fuerza, finura, retiene suave, no cocea ni a 1500rpm saliendo de una curva.... eléctrica. un 10. Dicen que tiene 65cv a 7500rpm.... el par maximo creo que a las 3000... pero en esta moto sólo se usa el par. Incluso, tan currado está, que cuando vas por una carretera rota, con muchos baches, recuerdo por ej, con la V1000 que los propios baches te hacian mover el acelerador e ibas a "trompicones"... no sé cómo lo hacen, pero ésta lo absorve todo, es decir, aunque des esos saltitos del gas por los baches, ni se inmuta... Y lo de poder poner los pies con seguridad en el suelo, no tiene precio.

un video de 1 minuto paseando..... es que la moto te invita a disfrutar de todo, y si "te lanzas", a 110-120 ya te recuerda que te pares (el aire).


saludos

Se nota que estás encantado con la moto cada vez que te leo :D.
Por cierto, y sin ánimo de ofender, vaya efectos de cámara tan desagradables, que además se han puesto de "moda" últimamente.
 
pos si, si que queda psicodélico :D, cómo que te hayas metido LSD :D:D:D (bueno, de moda, aún no están... pero lo estarán, es el futuro para dentro de 1 o 2 años).
La moto si, es una delicia, por ahora genial, para el uso esporádico que tengo pensado darle, es fantástica. Y el diseño clásico-retro-trail, cada vez me gusta más. Una moto totalmente desconocida (para mi también lo era, porque ni por la calle se ven), pero ahora entiendo su encanto.

Saludos
 
Bueno... allá vamos por 500km (hace años ya tendría 5000 :D:D:D) pero ahora, con mucha calma y disfrute...

si alguien busca una clásica trail, el origen, es una gran opción, por comodidad, finura , y el motor.... el motor es a parte. Hay que probarlo para ver lo que transmite.... poder rutear entre 2000 y 3000rpm, con fuerza, finura, retiene suave, no cocea ni a 1500rpm saliendo de una curva.... eléctrica. un 10. Dicen que tiene 65cv a 7500rpm.... el par maximo creo que a las 3000... pero en esta moto sólo se usa el par. Incluso, tan currado está, que cuando vas por una carretera rota, con muchos baches, recuerdo por ej, con la V1000 que los propios baches te hacian mover el acelerador e ibas a "trompicones"... no sé cómo lo hacen, pero ésta lo absorve todo, es decir, aunque des esos saltitos del gas por los baches, ni se inmuta... Y lo de poder poner los pies con seguridad en el suelo, no tiene precio.

un video de 1 minuto paseando..... es que la moto te invita a disfrutar de todo, y si "te lanzas", a 110-120 ya te recuerda que te pares (el aire).


saludos

Esa finura del gas notas incluso con baches de por medio puede ser por acelerador electrónico???

Al no ser cable, ya no es tan directo y filtra/retarda respuesta???
 
Y el vídeo? Como mola!!! Jajaja. Eso es con una 360°???

Y como haces se vea una zona u otra? Al grabar mueves cámara? O al editar vas seleccionando Tomás???
 
Esa finura del gas notas incluso con baches de por medio puede ser por acelerador electrónico???

Al no ser cable, ya no es tan directo y filtra/retarda respuesta???

Pues podría ser eso, sólo sé que es fina fina fina... ni un tirón, ni una coz... nada.... sin embargo si aceleras empuja con decisión y contundencia (por ej, lo que se hablaba en el otro post de la Guzzi... y fue mi prueba y sensación, que no notaba ese empuje hasta medio régimen, cómo "floja", aquí desde que arrancas, el tacto del acelerador es directo y suave).
Es posible que ese tipo de acelerador, y supongo su configuración, evita esos golpes de gas parásitos. Muy bien la verdad, un motor logradísimo.
 
Y el vídeo? Como mola!!! Jajaja. Eso es con una 360°???

Y como haces se vea una zona u otra? Al grabar mueves cámara? O al editar vas seleccionando Tomás???

Si, es 360... la cámara graba todo, y despues eliges a donde quieres enfocar, mueves la cámara, etc... la cámara va fija, no enfoca a nada, o enfoca a todo, no tienes que hacer nada, es todo despues. Es decir, primero disparas, y despues eliges lo que quieres :), por eso nunca falla... con gopro y similares, primero disparas, y si no te gusta lo que enfocó... pues es lo que hay....

saludos
 
Pues podría ser eso, sólo sé que es fina fina fina... ni un tirón, ni una coz... nada.... sin embargo si aceleras empuja con decisión y contundencia (por ej, lo que se hablaba en el otro post de la Guzzi... y fue mi prueba y sensación, que no notaba ese empuje hasta medio régimen, cómo "floja", aquí desde que arrancas, el tacto del acelerador es directo y suave).
Es posible que ese tipo de acelerador, y supongo su configuración, evita esos golpes de gas parásitos. Muy bien la verdad, un motor logradísimo.

Siendo así, deberían copiar otras motos su acelerador electrónico... El que yo probé... No había manera de saber el punto exacto de gas-embrague pues no había esa sensación directa de gas-rueda
 
Si, es 360... la cámara graba todo, y despues eliges a donde quieres enfocar, mueves la cámara, etc... la cámara va fija, no enfoca a nada, o enfoca a todo, no tienes que hacer nada, es todo despues. Es decir, primero disparas, y despues eliges lo que quieres :), por eso nunca falla... con gopro y similares, primero disparas, y si no te gusta lo que enfocó... pues es lo que hay....

saludos

Yo acabo de empezar con esto del vídeo y veo lo que dices. Un rollo esto del vídeo para conseguir algo decente. Las 360° me están gustando. Da mucho juego y la veo fácil y cómoda para usar.
 
Yo acabo de empezar con esto del vídeo y veo lo que dices. Un rollo esto del vídeo para conseguir algo decente. Las 360° me están gustando. Da mucho juego y la veo fácil y cómoda para usar.

360 en 1 o 2 años, todos con él. Las gopro y similares (he tenido varias, y tengo) al final son un tostón (o llevas varias cámaras, o un aburrimiento).

Saludos
 
Arriba