Consulta Técnica Trolley givi s410

Gabriel 78

Arrancando
Registrado
4 May 2022
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Mallorca
Hola buenas!!! Resulta que tengo una gs 1250 con herrajes laterales para maletas de aluminio , el de la adventure, pero el de arriba, el portabultos es el original de la gs y allí tengo puesto el givi de 58 ltrs, parece que que el portabultos de la adventure es más largo y el top case queda más retrasado que en este, por lo que al poner las maletas BMW originales de aluminio, rozan demasiado al abrír, hay que forzar mucho hacia un lado, sabía que lo haría un poco. Pero con estos herrajes es demasiado. Tendria que elevar el soporte del top case para que libre mejor. Alguno ha probado el accesorio de givi s410 para usar el baúl como maleta con ruedas?? Eso haría subirlo , ya que va acoplado entre el soporte y el top case
 
El givi , el trekker outback de 58? o el trekker de 52??
Es cuestion de gustos, pero llevarte el trekker outback de "paseo" no lo veo muy practico.
Has barajado poner una syrac multiposicion que retrasa el trekker?? yo la llevo en la adventure y ni tan mal....
Eso si son 40 euros mas que el trolley
 
El givi , el trekker outback de 58? o el trekker de 52??
Es cuestion de gustos, pero llevarte el trekker outback de "paseo" no lo veo muy practico.
Has barajado poner una syrac multiposicion que retrasa el trekker?? yo la llevo en la adventure y ni tan mal....
Eso si son 40 euros mas que el trolley
Llevo el de 58, pero sería no para llevarlo se paseo, sino para ganar en altura para que las laterales abran mejor
 
Yo creo que tiene 2 , yo tengo el ADV y hay dos posibilidades de colocación. La llevo en el mas retrasado y el "toque" lo evito con un ligero movimiento de la tapa de la maleta ( eso si, mis maletas son las Wunderlich, no se si con las originales ira igual.....)
 
Arriba