¿Tú eliges tú moto o ella te elige a ti?

duncan_dhu

Arrancando
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
11
Puntos
0
Estimados,casi siempre hablamos de nuestros problemas y reparaciones, pero pocas veces he visto posteos respecto de lo que significan nuestras motos para nosotros, por lo mismo me tomo la libertad de escribir este posteo porque hace tiempo que vengo pensando lo mismo y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
En primer lugar no se que pensaran ustedes pero mi auto para mi es un simple vehículo de transporte que se cambia cuando el prsupuesto lo permite. Pero mi K es parte de mi familia, no podría cambiarla, de hecho siempre digo lo mismo, si tuviese que vender algo, primero el auto, luego los riñones y después la moto.
Con esta pequeña introducción simplemente les planteo esta pregunta, tú eliges tú moto o ella te elige a ti?
Siempre se ha dicho que la conexión entre el chofer y su moto es algo que escapa al entendimiento de quienes no poseen una montura fiel que les acompañe. en ese contexto, siempre he pensado que tú moto es quien te elige y que en definitiva deja que la domines y por lo mismo, terminas mimándola tanto o más que a tú mujer, jajaja
bueno, quisiera saber vuestros comentarios.
saludos
 
feeling....................creo que se escribe así, yo sí lo tengo con las motos.....................
 
La mía llego de casualidad, un compañero de curro se volvio a Alemania y me la dejo a muy buen precio, era una oportunidad que no podía dejar pasar.

Por cierto.... la moto duerme en el parking, y mi coche y el de mi mujer duermen en la calle xD
 
En mi caso ... yo la elegí ... y que me dure mucho años.
La tenía "fichada" desde pequeño ... y lo cierto es que no quería otra.

No me veo con otra moto, ya que mi K100RS es la moto más bonita del mundo ... para mí, claro está. :)

Llegado el momento de tener que cambiarla por necesidades más vitales ... me encontraría en un verdadero dilema.
 
Yo también la elegí a ella, buscaba una Metropolitan porque me gustan las motos naked.
Había visto tres o cuatro motos antes, pero ninguna me daba el impulso a bajar el martillo.
Quzás se lo bajé a esta porque ella también me eligió...;)

Saludos.
 
Yo también la elegí, pero ella me a dicho que esta muy contenta de estar en mis manos, que hacia mucho tiempo que no la cuidaban tanto.........;)
 
BUENO , yo tambien lo elegi a el ,,, pues es mi primera moto p q de chico soñaba con ella y no los daria por nada ,, ademas estoy empesando a montarlos ase poco o quisa 3 meses ,,,, muy buen cuidados y muchos mimos ,,, saludos
 
Pues a mi me eligió ella..............andaba buscando una F650Gs blanca o roja, había ojeado una K75 plateada en Granada pero la vendieron rápido y despues de una año, de repente........ haciendo un bicheo sin intención.....me saltó una preciosisima BMW K75 Metropolitan ABS del 92 con 36.000kms en Sevilla..............y ni tan siquiera fui a verla.........me la compró y trajo, previa transferencia claro, un amigo.
 
Última edición:
Yo he de confesar que practicaba la poligamia cuando la elegi a ella. Como el amigo Bukanam la compre con verla en una foto solamente y me llego desde Barcelona , estaba un poquito descuidada pero enseguida rejuvencio. Compartió garage con una preciosa y divertida xt660 y con uno de mis primeros ciclomotores una velofax que aun utilizo.
Esta es ella.
https://plus.google.com/photos/1009...s/5717485510897415265?authkey=COPIg6iCg9rB6gE
 
Última edición:
Yo la elegí a ella desde hace años aunque la tenía en el olvido, hasta que un día paré en un semáforo al lado de una y pensé que mi GS seguía siendo una maravilla pero que tenía que hacerme con una K100 RS 16V.... Además coincidió con que T-93 vendía la suya, así que mas suerte no he podido tener comprándosela a él..
 
Yo la elegí a ella desde hace años aunque la tenía en el olvido, hasta que un día paré en un semáforo al lado de una y pensé que mi GS seguía siendo una maravilla pero que tenía que hacerme con una K100 RS 16V.... Además coincidió con que T-93 vendía la suya, así que mas suerte no he podido tener comprándosela a él..


Tu si que pillaste una buena maquina, para no hacerla nada........;), te has divertido poco en ese aspecto.
 
"Mi niña" me eligio a mi, andaba buscando una trail ligerita para poder usar a diario, siempre me han gustado las GS´s, pero se me cruzó en mi camino una Metropolitan azul a muy buen precio y de padre conocido, me dije de momento me la quedo y si no hay "feeling" la vendo y punto. Peeero va a ser que no, en mi primer viaje, sin pantalla con una maleta solo despues 800 Km le pregunté a mi mujer si la gustaba me dijo que era la moto mas comoda en la que habia viajado (pobrecita solo habia montado en GSX750R,vespa P200E,SR-250 Special) asi que me la quede, mejor dicho se quedo ella. Lleva con nosotros 3 años y solo me bajo de ella para dormir y currar. Hasta la he puesto una habitacion para ella.

Saludos y V´ssss
 
el momento crucial fue cuando era pequeño y fui a la concentracion de motos de marbella y alli vi una k 100 blanca, preciosa y me dije esa moto la tendre algun dia, consegui una k75 pero no me decepciono....actualmente no la cambio por nada...mi novia
dice que estoy obsesionado, y la gente del foro son unos frikis jjajajaj
 
Pues yo no se que decir,
miraba por internet para comprarme algo en torno a los 4000 € (un amigo mio ya tenia una k 1100 rs, que se trajo de Madrid) y me acuerdo perfectamente, un miercoles por la tarde aparecio en Avilés en el concesionarío BMW, se hizo una llamada y de repente me encontre el viernes a las 14:00 horas en la carretera con un furgón y un sobre con dinero en el bolsillo, en teoría era solo para ver pero ese mismo viernes a las 11:45 la tenia en el garaje.

Créo que me escogio ella a mi.

Salu2
 
Yo la elegí a ella pero ahora me tiene cogido de los hue..., todos los caprichos son pa la nena, ya sabía ella a quien elegía :D.
 
Yo tampoco se quién eligió a quién. Quizá ambas cosas. Yo la elegí cuando la compre en el 90, al ver su fotografía en un concesionario de BMW. Un mes tardaron en matricularla .... Luego la vendí en el 97.
Quince años después, después de haber intentado comprar una 'igual' a aquella y cuando ya había desistido y estaba buscando un scooter de 125 para ni chaval; cuando ya había perdido toda esperanza en comprar de nuevo moto (todo el mundo en contra).. ella se exhibió en un anuncio de segundamano. Eso era un sábado por la mañana. Por la tarde, a las 7, ya había dado la señal para comprarla. Así es que "22 años después" seguimos juntos, ¿Quién eligió a quién?. La verdad es que no me importa. ¡Ha vuelto a casa! Eso es lo que importa.
Sniff, sniff
:)
Por cierto, el otro día lloraba. Pues bien, "Ya ha dejado de llorar".

Tu historia con tu moto es alucinante.........había oido historias parecidas........pero nunca habían llegado a buen fin....enhorabuena por tu tesoro.......
 
Arriba