Tu foto viajera en moto

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, para caminar.

POINT of AYRE, Isle of Man.

image.jpg
 
Buenas noches. La verdad es que este post es fantástico. Va una de hace un par de años, con una compañera con la que disfruté mucho.
 

Adjuntos

  • 1435953508372.jpg
    1435953508372.jpg
    29,8 KB · Visitas: 638
Y esta con la RT .... que buena moto
 

Adjuntos

  • 1394316618825.jpg
    1394316618825.jpg
    42,7 KB · Visitas: 626
ELEFANTREFFEN 2016


29398d1454691720-elefantentreffen-2015-2016-img_20160130_164701.jpg
 
Una de hace unos años de un viaje por los Alpes aprovechando la excusa de la Stella Alpina.
La foto ya es de la vuelta al pasar por la famosa curva de Mónaco:
 

Adjuntos

  • monaco.jpg
    monaco.jpg
    33 KB · Visitas: 696
Muy guapo este tema....
Veo que la gente se mueve, y a sitios muy guapos.
Dejo mi foto aquí, del mejor y más emocionante viaje que he hecho hasta la fecha.... ;)

168874_3496157038880_136275611_n.jpg
 
Salimos de Barcelona con los neumáticos que tenían solo 1000 kms (los mismos que la moto) y hasta llegar a cabo norte hicimos unos 7000 kms, y me quedé sin neumático trasero, y el delantero no estaba mucho mejor, entre el asfalto rugoso por los países nórdicos, que íbamos dos en la moto y cargados.... pues eso, me quedé sin neumáticos. Así que me tocó cambiarlos en Noruega, después de una buena odisea para encontrar un sitio para cambiarlos, al final encontré un sitio, y nada a cambiarlos por el módico precio de 3.500 coronas noruegas, unos 500€ eso sí con descuento....XD :huh:
 
El mejor tema ............ muchos modelos y diferentes sitios ......... es genial !!!!!!!
 
Salimos de Barcelona con los neumáticos que tenían solo 1000 kms (los mismos que la moto) y hasta llegar a cabo norte hicimos unos 7000 kms, y me quedé sin neumático trasero, y el delantero no estaba mucho mejor, entre el asfalto rugoso por los países nórdicos, que íbamos dos en la moto y cargados.... pues eso, me quedé sin neumáticos. Así que me tocó cambiarlos en Noruega, después de una buena odisea para encontrar un sitio para cambiarlos, al final encontré un sitio, y nada a cambiarlos por el módico precio de 3.500 coronas noruegas, unos 500€ eso sí con descuento....XD :huh:

Con que moto hiciste eso, con la adv lc? lo digo por que yo este verano pasado tambien fuí a Noruega con mi adv 07, igual que tu, ademas nos pillo una hola de calor por Europa increible, y los neumaticos mios me duraron perfectamente y las condiciones fueron las mismas que las tuyas, dos personas y cargados hasta la bola, en fin, lo digo para saberlo cuando me compre la lc, jejeje
 
Semana santa 16.... Sierra de Grazalema ( Cadiz)
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,5 KB · Visitas: 523
Iñigo, eso está cerca de la N10 que va hacia la frontera con Argelia desde Errachidia?
 
Jorge:
-La pista de la primera foto es en la zona sudeste del Plateau du Rekkam , realmente ya en el Chot Tigri entre Tendrara y Bouarfa, si fueras por carretera lo mas cercano sería bajar por la N17 dirección sur desde Tendrara a Bouarfa, a unos 60 km de la frontera con Argelia.
-La segunda foto de la estación abandonada es a la salida del pueblo de Bouarfa.
 
Última edición:
Arriba