TULIPAS BLANCAS EN 1200GS COMO EQUIPO DE SERIE??

jalquin

Allá vamos
Registrado
6 Ago 2004
Mensajes
968
Puntos
0
Ubicación
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola a todos.
Hoy estuve en el conce de Vigo, y observé que todas las 1200 GS de exibición tenían las tulipas de los intermitentes blancas. Vienen ahora como equipo de série, ó es que se la ponen ellos a los modelos de exibición??
Alguien sabe si estas son originales BMW??
Saludos.
 
Re: TULIPAS BLANCAS EN 1200GS COMO EQUIPO DE SERIE

Creo que te la cobran como extra , la mia me la compre hace unos dos meses y medio y tuve que pagar por las tulipas en blanco creo que fueron unos cuarenta y picos de euros ,para mi gusto quedan muy guapas
Vsss
 
Re: TULIPAS BLANCAS EN 1200GS COMO EQUIPO DE SERIE

aless dijo:
Creo que te la cobran como extra , la mia me la compre hace unos dos meses y medio y tuve que pagar por las tulipas en blanco creo que fueron unos cuarenta y picos de euros ,para mi gusto quedan muy guapas
Vsss
Jodó... yo creí que desde verano o así los intermitentes en blanco y la "tapa" del final del escape plateado (en vez de negro) eran de serie... ???

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: TULIPAS BLANCAS EN 1200GS COMO EQUIPO DE SERIE

angel_2ruedas dijo:
Jodó... yo creí que desde verano o así los intermitentes en blanco y la "tapa" del final del escape plateado (en vez de negro) eran de serie...  ???

Yo también lo creía, pues yo la compré en julio 05 y mi moto venía con esos dos "EXTRAS" de orígen.

Saludos.
 
Re: TULIPAS BLANCAS EN 1200GS COMO EQUIPO DE SERIE

En mi concesionario todas las piden con los intermitentes blancos, aunque el precio son unos 35 €. No se si estaran incluidos en el precio o te los regalan ;D ;D
 
Re: TULIPAS BLANCAS EN 1200GS COMO EQUIPO DE SERIE

Las tulipas de los intermitentes en blanco no son equipo de serie todavia. Cuestan unos 35 € aunque con descuentos y demás se queda casi en nada.

Todas las motos salidas de concesionarios en este año, o mejor casi todas, vienen ya con ese "extra" obligado. Creo que cuando pides un presupuesto directamente te lo meten aunque no lo pidas.

Bajo mi modesta opinión (espero que esto lo lea alquién de BMW) en una moto que viene costando como pco 15.000 €, debería llevar de origen los intermitentes y la tulipa trasera de freno y luz de posición, no solo blanca, sino que además en vez de bombillas debería llevar leds infundibles. A veces me da la sensación que estos de BMW nos toman un poco el pelo, pero muchos estamos contagiados de algún virus que debe circular por nuestro ambiente... Saludos.
 
Re: TULIPAS BLANCAS EN 1200GS COMO EQUIPO DE SERIE

La mia vino de 'serie' también pero cobrado como extra, la verad que quedan guapas.

Como decís, con lo que vale deberían venir equipadas con leds (aunque no son tan infundibles como pensais) pero duran bastante más.

Otra opción muy interesante en motos es las luces de Xenon, y no por pijada sino porque consumen un 30% menos que las normales y eso en una batería de moto se nota. Además que por seguridad se ven bastante más.
 
Arriba