Túnez '09

[highlight]Panotxa[/highlight]: Im - presionante, gracias por ser asin : Pelirrojo , Montse y al Capo ... menuda aventura.  ;)

V'sss :)
GeSus
 
Collons Toni!! Felicidades por la crónica y por el viaje. Vosotros sí que habeis vivido Tunez, no como otros... ;D ;D ;D

PD  Gracias por el detalle del final.

Salut!!!!
 
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
 
Pues no se que decir...

[highlight]ME CREO NAAAAAAAA!!!!!![/highlight]

Esta claro que la mitad de las fotos son de la playa de Pals y la otra mitad de los Monegros, que a mi no me engañais!!!

Y las otras son del photoshop, que el Panotxa sabe mucho!!

En serio, no pienso volver a hablaros hasta que se me pase la envidia, cabro**s, peazo de viaje oiga!

Un beso! :-*

Pd: Por supuesto me lo he leido todo y he cogido apuntes, a ver si en breve, (cuando el niño ande  ;D) me cojo un 4x4

que me ha dado el Kike y monto algo similar, aunque sea por los mencionados Monegros!
 
Enhorabuena por el viaje y gracias por compartirlo con todos.
 
Incluso con el trancazo que arrastro no puedo parar de leer y ver fotos esto engancha que te peeeessss...!

Felicidades Panotxa, Panotxilla y Pere GS, peaso viaje, peaso cronica, peaso afotos, peaso compañeros que tengo...!
 
Gracias por la crónica, me ha traido a la cabeza buenos recuerdos.

Y gracias por las fotos, muy buenas enhorabuena al autor.
 
Gracias por compartir con nosotros tu viaje trasladándolo a papel.
Muy bien relatado!
Felicidades.
Y ahora como decía mi madre cuando regresaba de mis escapadas-excursiones en solitario: "Hala, ja has fet prou el gamberro! tira paca casaaaaaa"  ;D
Que envidia (y además verde!  ;) )
 
Felicidades a Panotxa, Panotxilla y Pere GS.

Un expectáculo de reportaje.

Un empujón al tema ...
 
genial reportaje [highlight]Panotxa[/highlight]...!
lo he leido con tantas ganas que parece que yo también iba con vosotros ;D
felicitaciones a los tres por el magnífico esfuerzo ;)
 
IMPRESIONANTE

Gracias por compartir las fotos y la crónica.
 
Muy interesante esta cronica, guardada en favoritos! al final cuantos dias fueron de viaje?
 
12 días, Panotxa ha numerado las etapas, lo cual es también de agradecer... :)
 
Felicidades por el viaje y por la crónica, no he podido parar de leerla hasta el final.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!! :-* :-* :-*

Por cierto, a quien le pueda interesar, Túnez se puede ir con nuestras motos de carretera.

Se puede visitar todo el país, menos la zona del desierto, por territorio asfaltado...no hay ningún problema.

Saludos.
 
Precioso viaje, estupenda crónica y bonitas fotos,

¡ENHORABUENA!
 
gracias por la excelente cronica panotxa :cool: :cool: :cool:
ha sido exactamente como lo cuentas...je..je..jeee


V,sssssssssss
 
[highlight]Panotxa[/highlight]: EXCELENTE REPORTAGE ... en tu linea vamos ... eres grande Pelirrojo !!!

V'sss ;)
GeSus.


PD: Si pagas bien no haré correr el bulo de que todo ha sido un montage en la playa de Pals ... como el aterrizage en la moon :-X
 
Que lujazo de fotos... de comentarios... y de moteros... así se hace este mundillo y se crea afición...

Teneis un incondicional en Granada...

Vsssssssssssssss
 
Ufff estamos preparando este viaje y la verdad nos viene de perlas esta imformación, enhorabuena por la cronica la verda que te lo as currado mucho...
 
Buenisimo Panotxa :)

Me copio la crónica, que me servirá de base para organizar mi proximo viaje: Túnez ;)

Gracias por compartirlo

Rfgssssssssss
 
Arriba