Tunez 2008

.

El reportaje es estupendo.

Si reconsiderases lo de "Como buen país islámico que es sus habitantes son sucios y vagos", te quedaría perfecto, en mi opinión.

V'sss
 
Tienes razón, tampoco hay que faltarle al respeto a nadie. Gracias por tu consideración.

Saludos.
 
hace unos meses (desde que leí que ibas a ir) que estaba esperando la crónica, mra que te has hecho de rogar ;)

a falta de de leerla, las fotos del álbum geniales!!!

enhorabuena Benjo y ráfgas desde Ibiza



pd: me acaban de comentar que la cosa se ha puesto fea en Túnez también, que han secuestrado a unos austriacos, sabéis algo?
 
Que buenas fotos y que buen relato...este benjo está que no para :D
 
Gracias por vuestros comentarios.

He leido algo de un secuestro, pero no sé nada. Nosotros no notamos ni el mas mínimo peligro, más bien todo lo contrario. Mucha amabilidad y una gran hospitalidad.

Saludos.
 
Gobierno tunecino ofrece garantías de seguridad al turismo tras secuestro

Las autoridades tunecinas garantizaron hoy que el turismo gozará de condiciones de seguridad durante su estancia en este país, según manifestó un portavoz oficial y reiteró la Federación tunecina de agencias de viaje.

La Federación informó hoy a Efe de que no se ha producido ninguna anulación de las reservas hechas por los operadores extranjeros que trabajan en el mercado tunecino tras el secuestro de dos turistas austríacos, un hecho reivindicado por la banda Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI).

La época primaveral constituye el inicio de la temporada turística en Túnez, y uno de los aspectos más relevantes de la misma es, precisamente, el turismo sahariano.

El gobierno mantiene que sigue sin tener pruebas de que la pareja formada por los austríacos Wolfgang Ebner y Andrea Kloiber fuera secuestrada el 22 de febrero pasado dentro del territorio tunecino, aunque tampoco descarta esa posibilidad.

Los dos turistas europeos habrían sido trasladados inicialmente a Argelia en la provincia de Tebessa, y posteriormente a una de las bases con las que cuenta la banda terrorista en territorio de Mali, presumiblemente en la región de Kidal.

El motivo de este secuestro obedecería a obtener el pago de un rescate, tal y como sucedió en agosto de 2003 con catorce turistas alemanes secuestrados por un comando del grupo salafista, opinan los medios políticos tunecinos.

Para obtener la liberación de los rehenes, las autoridades alemanas habrían entregado un rescate de unos cinco millones de euros, aunque ese aspecto nunca pudo ser comprobado oficialmente.

Los catorce turistas formaban parte de un grupo de treinta y dos europeos, diecisiete de los cuales fueron liberados por el ejército argelino en mayo de ese año, mientras una turista alemana falleció al no poder soportar las condiciones del cautiverio.

El año pasado fueron 90.000 los turistas procedentes de Austria que visitaron Túnez, de un total cercano a los siete millones.
 
Precioso reportaje, me encanto los felicito..........................
 
Arriba