Consulta Técnica Tyre 7.0

mapafus

Arrancando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Reus
Buenos días, me he bajado el Tyre 7.0 y al crear la ruta me la marca con una linea recta sin seguir la carretera. Entre las ciudades o puntos solo crea lineas rectas. Es un problema de configuración?
Gracias
 
Cómo que no funciona?????
Nos quieren obligar al myrouteapp...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mi no me funciona
Sale un mensaje de que no puede conectar con Google
 
A mi me salio el otro dia ese mismo mensaje, y el mapa de googlemaps estaba sombreado y con marcas de agua, aun asi hice una ruta sencilla que tenia que pasar al gps. A los dos días lo vuelvo abrir y me funciona bien con los mapas de googlemaps como antes. Eso si, no lo he actualizado. Veremos lo que nos dura. :mad::mad:
Saludos y Vsss

ME EDITO: Hoy he abierto el Tyre y ya no funcionan los mapas del googlempas. Alquien tiene alguna alternativa para pasarlas al TomTom. GRACIAS
 
Última edición:
Si funciona.
No se han doblegado al monopolio de google.
Utilizan como mapa base los de openstreetmap
https://www.openstreetmap.org/#map=5/40.007/-2.488

Eso es, y una vez actualizado en opciones te deja escoger la capa de mapa que quieres usar (openstreetmaps, wikimaps,etc). También en la barra de opciones del programa aparece "ver en googlemaps" que lo que hace es abrirte la ruta que has confeccionado en el navegador, en la pagina de google maps.
 
Buenos días, me he bajado el Tyre 7.0 y al crear la ruta me la marca con una linea recta sin seguir la carretera. Entre las ciudades o puntos solo crea lineas rectas. Es un problema de configuración?
Gracias

Asegurate de que no tengas activada la opción off-road. En los dibujitos tiene que aparecer el icono de una carretera de asfalto y no un rombo amarillo (offroad) Al presionar el icono cambia de un modo a otro.
 
Eso es, y una vez actualizado en opciones te deja escoger la capa de mapa que quieres usar (openstreetmaps, wikimaps,etc). También en la barra de opciones del programa aparece "ver en googlemaps" que lo que hace es abrirte la ruta que has confeccionado en el navegador, en la pagina de google maps.

Ok, lo he actualizado y veo lo que comentas, una pregunta, que mapa soleis usar, lo digo para no ir probando con todos os que hay.
Si no seguiré creando la ruta en google-maps y luego hacerla en el Tyre
Saludos y Vssss
 
OpenStreetMap, aunque cuesta acostumbrarse y te reconozco que aún hoy la ojeo en el Google antes

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Con lo fácil que estaba antes hacendolo desde el maps...se lo han cargado!

Y mas cosas que irán cargándose, el truco de google es que nos esta enganchando a todos con sus programas gratuitos en los pc y en los móviles (maps, gmail, youtube, etc...) y cuando se tenga todo el mercado entonces empezara a cobrar y a todos nos tocara pasar por caja. :mad::mad::mad:
Ojala me equivoque....
Saludos y Vsss
 
Y mas cosas que irán cargándose, el truco de google es que nos esta enganchando a todos con sus programas gratuitos en los pc y en los móviles (maps, gmail, youtube, etc...) y cuando se tenga todo el mercado entonces empezara a cobrar y a todos nos tocara pasar por caja. :mad::mad::mad:
Ojala me equivoque....
Saludos y Vsss
Pues hombre seguramente sera asi, pero en españa, ya te digo yo que en el momento que cualquier programador ponga en el apple store o la tienda de android o cualquier otra pagina para instalarlas, las similares que sean gratis, aunque lleven propaganda, nos vamos todos otra vez a ellas, a lo mejor es el momento para sacar la app al mercado jejejeje

Como ejemplo pongo las motos o la formula 1, (la primera en mayor medida) de espectadores con las carreras con anuncios que se contaban por millones en la audiencia, a solo una audiencia por debajo de los dosciento mil, hasta el Espeleta ya ha dicho que no descarta el año que viene darla por videopass motogp y venderle mas de un GP a otras plataformas televisivas, o lo que es lo mismo, movistar ya ha dicho que el año que viene no paga la morterada, porque no le sale rentable, y tiene que meter las motos gratis con el futbol, y Espeleta, ya esta buscando repuesto.
 
yo estoy en esa situación con el dichoso tyre, lo que me gustaría que me dijeseis si es posible después de hacer la ruta en el tyre, pasarla al teléfono, abriendo el maps u otra aplicación de navegación
 
Arriba