¿Tyre bajo Ubuntu (Linux)?

pablito

Curveando
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
3.385
Puntos
83
Buenas, me he mudado al mundo Linux de la mano de Ubuntu 10.10, cansado ya de Windows. Por ahora todo muy bien. A lo que vamos, no encuentro un programa parecido al Tyre. ¿Sabéis de algo?
 
7043555647504F434C47260 dijo:
Yo tenía un entorno virtual con Oracle (no se qué)... donde puedes instalar Windows dentro de Linux... e instalar todos esos programas para los que desgraciadamente seguimod dependiendo del mundo Microsoft... tales como todos los de Garmin...

;)
Sí, tengo instalado Virtualbox de linux con un XP virtual dentro de linux, y funciona sin problemas, pero lo que quiero es jubilar del todo a Mocosoft, no lo quiero ni en virtual .... ;D
 
Y de Tyre para Mac sin instalar windows sabéis algo?

VSSSS desde Valencia
 
7F554458555A340 dijo:
Y de Tyre para Mac sin instalar windows sabéis algo?

VSSSS desde Valencia

De la página del autor:
6. Will there be a version of Tyre for Mac computers? ¿Habrá una versión de Tiro para ordenadores Mac?
Answer Respuesta
No, unfortunately not. No, lamentablemente no. At least not in the near future. Por lo menos no en un futuro próximo. If I learn how to write applications for Mac computers, I will reconsider this question. Si aprender a escribir aplicaciones para computadoras Mac, voy a reconsiderar esta cuestión
 
1519530 dijo:
[quote author=7F554458555A340 link=1287338734/5#5 date=1293548393]Y de Tyre para Mac sin instalar windows sabéis algo?

VSSSS desde Valencia

De la página del autor:
6. Will there be a version of Tyre for Mac computers? ¿Habrá una versión de Tiro para ordenadores Mac?
Answer Respuesta
No, unfortunately not. No, lamentablemente no. At least not in the near future. Por lo menos no en un futuro próximo. If I learn how to write applications for Mac computers, I will reconsider this question. Si aprender a escribir aplicaciones para computadoras Mac, voy a reconsiderar esta cuestión[/quote]

Gracias FJ, me lo temía.

VSSS desde Valencia.
 
Arriba