¡ULTIMA HORA! TORDESILLAS

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Esta noche me acaba de comunicar el MC Tordesillas, que "Tordesillas Ciudad Motera" sale para adelante, han tardado mas de lo previsto, pero la movida esta solucionada. Os mantendre informados.


:D :) :D :) :D :)
 
OK Carlos:

Me alegro muchisimo, nos veremos allí; te llamaré cuando lleguemos.

Saludos, v´ssss.. ;) :)
 
Todo va por buen camino, fijo que nos tomamos un caldito en Tordesillas, la maquinaria se ha puesto a funcionar y los moteros de pro tendremos un reducto acastillado en medio del pinar, solo para los buenos; los de panderetas, cagalubias, rascatripas y gente de buen vivir se nos piren, que no estan acostumbrados a sentir el calor de la moto en los dias de invierno.

PDTA. Para Gali y cia., desde hace 11 años, la peña motorista de Ferrol y el EMC nos lo curramos juntos, ya te presentare a Mc Keijan.

;) ;)
 
yo espero estar ahi pronto como otro año mas en tordesillas pues es la number one no como la comercial de boecillo pero ya de estar se intentara estar en las dos. animo al viaje que nos espera ;D
 
Como comente en anteriores ocasiones yo soy de los de Tordesillas desde hace muchos años..... y continuare, seguiremos en contacto y me gustaria conocer a todos los que nos quedemos en Tordesillas , estais invitados a " LICOR CAFE " producto tipical Galicia. Vsssssss y Rafagasssssssss.
 
[move]TORDESILLAS FOREVER¡¡¡[/move]

Nos vemos :D
 
no liarme no liarme, que me voy para alla
El moto club tordesillas tenia una pagina que ahora no funciona , sabe alguien la nueva
 
Creo que la nueva es

http://www.motoclubtordesillas.com

En cuanto me confirmen los de Ediaction lo de la carpa, ya pondre un post, porque la vamos a compartir entre el Euromotorclub y BMWmotos.com, asi que necesitamos una pancarta de BMWmotos para colocarla en la carpa y que nos sirva como punto de reunion y muchas cosas mas......, ya vereis, solo con liar la mitad de la que liamos el año pasado me daria por satisfecho.

;) ;)
 
Eso seria fenomenal asi tendriamos un punto de encuentro para conocernos todos.
 
Arriba