ULTIMAS NOTICIAS KDD BMWRIDERS!!!!

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
;DAcabo de recibir la confirmación de los precios del Hotel Husa Orri (el del año pasado)

32,10E por persona y noche el alojamiento y desayuno
10,70E suplemento individual por noche
30% descuento para 3ª y 4ª persona

33 Habitaciones y maximo 76 personas

Me han comentado que quizas haya posibilidades de mas alojamiento en otros hoteles de la cadena en la zona, pero no se ni cuales ni precios.

Lo ke kiero decir clarito es ke kaso de tener Overbooking en el Orri, las habitaciones se repartiran por riguroso orden de preinscripción y los demas seran ubicados en otro hotel Husa cercano, siento hacerlo asi pero no se me ocurre otra forma mas justa, acepto todo tipo de ideas.

Otro tema el Hotel me pide la confirmación definitiva de las habitaciones y ocupantes el 7 de Septiembre asi ke por favor cuanto antes podais, confirmarmelo, si llegase el caso y el día 7 alguien no me dijera naa entiendo ke es porke no la kiere y pasaria su habitacion al siguente de la lista de espera. Solo me piden para confirmar las habitaciones nombre completo y nick, la reserva la realizo yo con mi tarjeta de credito, NO HACE FALTA PAGAR AUN!!! CADA UNO PAGARA LO SUYO AL MARCHARSE DEL HOTEL!!

Lo ke si os pediria es ke aprovecharais las habitaciones al maximo, kien sabe kizas de esta KDD salga alguna boda ;D ;D y la mia no cuenta ke es el 31 de Octubre y esta ya prevista ;D
 
Yo te confirmo

Javilo llegada el viernes, salida el Domingo, habitacion uso individual, ronco por las noches y madrugo,

Javilo
 
javilo dijo:
Yo te confirmo

Javilo llegada el viernes, salida el Domingo, habitacion uso individual,  ronco por las noches y madrugo,

Javilo

;D, ya somos dos........ ;D Yo tambien roncooooooooooo
 
Helen y tututis confirman, viernes, sabado y cena
 
hola

hola

yo el alojamiento ya lo tengo reservado en otro sitio

gracias y un saludo

ranita y-c desde bilbao
 
Vete apuntado: Magí, R1150GuS y yo llegamos el jueves (hay que montar el chiringo) y nos vamos el domingo ;)

Carlos.
 
Con las lógicas reservas de hacer planes con tanta antelación........confirmo...
Harry y Ursula...Viernes y sábado
Por cierto..enhorabuena por tu boda Gory....la despedida de soltero la empezaremos el viernes... ;D ;D ;D ;D
 
Brujicanalla tambien va desde el viernes, con hotel , comidas, cenas, y todas esas cosas .  ;D

Jodidoloco se ha rajao y no va.  8)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Confirmo Jgalvez y Mary desde el viernes al domingo.


Saludos.
 
En principio yo me confirmo!!! Pero no puedo decir lo mismo de Ali, que se queda como dudosilla!!! ;D ;D ;D

Ah, y apúntame para esa cena que creo que hay!!!


Un abrazo!!!
 
Milagros y Blue_Bird, se confirman desde el viernes Hotel, Cena y a lo que haga farta.

Vssssss
 
Es el 17 no?

Montse i CATGS reconfirmamos.

Entrada Sábado y salida Domingo, 1 noche.

Salut
 
Confirmado Sixela (Alexis y Paula) a todo desde el Viernes

Vsssssssssssss
 
¿Ande andaba perdido este post?
Larri confirma su asistencia con su amigo Julián desde el viernes.
Un saludo desde los Bilbaos ;) ;) ;)
 
alaizaa y Marta, confirmado. Te mando un privado con mi nombre completo.

Gracias Gory.
 
Toño Aracata (Antonio Pujol Rodríguez) confirma su asistencia ¡¡ AL COMPLETO !! cena, dormir, comida, barra libre ¡¡ TODO INCLUIDO !!

ah!! gory, voy solo, pero no tengo manias (por favor que no se entienda mal la frase) es decir, no me importa compartir habitación con cuantos haga falta

me pondré en contacto con Kubrick, Dakar2, sisko1, box1964. IURI, etc... los más conocidos por mi parte, para ver si quieren compartir habitación

un slaudico en V
 
Apuntame ,Gory....a dormir el sábado, llegaré seguramente con Aracata(aun tengo sus pegatinas),la hora de llegada ya la confirmaremos!!!!
Juanjo
 
Hola

Yo confirmo mi asistencia sin hotel pero si a la cena y demas retrasmisiones ludico/juerguisticas de ese fin de semana. Por cierto nosotos seremos 4: Blanca, Blanquita y una amiga de mi mujer Angela, y yo claro.

Por cierto, he leido que este año se haran las incripciones y entrega de material a partir del viernes por la tarde,

Salu2

Carlos
 
Yo también confirmo llegada el viernes noche y salida el Domingo al mediodia, habitacion uso individual a poder ser, aunque no ronco demasiado voy solo.

Un saludo y gracias!!

Juan Pedro
 
Hola a todos

Nadie mas viene?, la idea es que los que esten seguros de que vendran lo informen lo antes posible para no fastidiar al resto de compañeros que si que vendran y puede ser que no asistan a la cena o se queden sin saber si podran dormir en el hotel hasta el ultimo dia. Que apuntarse es muy facil, pero en este caso las plazas estan contadas.

Gracias por vuestra colaboracion

Salu2

Carlos
 
Conmigo puedes contar fijo, tiene que ser algo muy serio para no poder ir... ;)
 
Ok Gali,

Por cierto que vendras a recoger el premio al forero con mas Km? :D :D. Sera un placer tenerte entre nosotros.

Salu2

Carlos
 
cpamias dijo:
Ok Gali,

Por cierto que vendras a recoger el premio al forero con mas Km? :D :D. Sera un placer tenerte entre nosotros.

Salu2

Carlos

Hombre no me desagradaria pero te aseguro que no es esa la razon y no me preocupa ni lo mas minimo.
El año pasado tenia muchisimas ganas de ir pero tuve una boda de las que no puedes decir que no vas y ahora espero ir, ademas es una de las pocas zonas del pais que no visite en moto y me hace mucha ilusion.  :D
 
Hola Gali

Pues nada te esperaremos con los brazos abiertos, y una buena cerveza, para que visites esta parte de Lleida tan bonita.

Salu2

Carlos
 
Hola,confirmo mi asistencia desde el viernes hasta el domingo.A TODO!!

 Un saludo,Miki.


Se me olvidaba,no me importa compartir habitación.
 
Yo no puedo ir, y eso que de momento va lo mejorcito de cada casa.

saludos
 
Gory, te confirmo mi asistencia, aun no se si solo o si se animará mi parienta pero yo voy seguro Viernes y Sábado ;)
 
GORY: cuenta con nosotros (Carmen y Juan ) ;)desde el viernes,alli estaremos.Estamos contando los dias.El viernes habra algo? Un saludo desde Alicante.


V´ssss ::) ::)


P.D: Nos confirmaras la reserva de la habitacion?
 
Gory cuenta conmigo para todo desde el viernes. De momento vengo solo.

Me dá igual compartir lo que sea, incluso el pajar ;D

Jo, que cortazo.....Hay mas japos por ahí?

Vssssss

Toni.
 
Yo también confirmo.

Hayabusa y Pilar, a todo desde el viernes.

Saludos y gracias.

V'ssssssssssssssssssss
 
Yo tambien confirmo MAVERICK Y MAYTE, llegada el viernes y salida el domingo, Hotel, cena y todo lo que haga falta
 
Apuntame a mi solo desde el viernes al domingo tanto para el hotel como para la cena.


Saludos.
 
GORY: cuenta con nosotros (Yayo y Rosa) desde el viernes,alli estaremos.
Estamos contando los dias. Cual es el programa para el viernes?
Un saludo desde Bilbao.
 
HASTA AKI TOOS FICHADOS!!!


POR FAVOR NO PONGAIS MAS RESPUESTAS EN ESTE POST KE SOLO ERA INFORMATIVO, UTILIZAR EL PRINCIPAL DE LA KDD ES KE SINO ME PIERDO TIOS!!!!

MILLE GRASSIAS BAMBINOS!!!
 
Nosotros tambien confirmamos hotel y cena jobisan y MªEugenia,hasta septiembre
 
Arriba