Un análisis "peculiar"

Hola que hay.
Gracias naviayork, por tan buen vídeo, nos has presentado.
Una vez visto éste, cierro los ojos y mi opinión sobre la marca cambia, y dejo de pensar obstinarme no exista, otras, en el mundo que de preferible idoneidad.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
Gracias naviayork, por tan buen vídeo, nos has presentado.
Una vez visto éste, cierro los ojos y mi opinión sobre la marca cambia, y dejo de pensar obstinarme no exista, otras, en el mundo que de preferible idoneidad.
Hala hasta luego.
Yo sigo a este chico desde hace tiempo. Hace sus pruebas de material y análisis técnicos con bastante gracia y sentido común.
Aunque no se el nivel de conocimientos que tiene (a lo mejor es ingeniero interestelar), algo sabrán los de BMW para poner ese motorcito eléctrico dentro de la culata.
Por cierto, no he entendido nada tu comentario.
Saludos
 
Pues si, es una prueba un tanto peculiar....... tanto que después de criticarla un poco, me ha convencido mas todavía de que es la mejor maxitrail del mercado.
 
Pues no sé lo q entenderá ,pero lo del asistente en pendiente,si quieres lo desconectas y listo ,no veo cuál es el problema🤔
 
Pues si, es una prueba un tanto peculiar....... tanto que después de criticarla un poco, me ha convencido mas todavía de que es la mejor maxitrail del mercado.
Te ha faltado decir, para tu uso. Es decir, que ha convencido de que es la mejor maxi trail del mercado para tu uso. Igual, para otros no. Independientemente de la estética u otros factores. Enhorabuena!!!. si has conseguido la moto que te encaja.

Hoy en día, por regla general, no hay mala moto sino elección errónea.

En mi caso, he tenido 2 GS 1200 y 1 GSA 1200 seguidas. Extremadamente contento con ellas. Ahora soy propietario de una CRF 1000 y encantado, oiga. Para el uso que le doy a la moto en este momento, la AT colma perfectamente mis aspiraciones.

El mundo no se acaba en BMW.

También tengo que decir que mi próxima moto será una GSA 1250. El cambio será debido, entre otros, porque el uso va a ser muy diferente al que estoy haciendo con la HONDA. Será la que mejor encaje para ello.

Si por el contrario quisiera una moto con más “patada”, entre otras cosas, seguramente tendría una V4 o una KTM 1290. Pero no es el caso, no necesito 160/170 CV para mi uso y disfrute de la moto. Valoro otros parámetros. Son malas motos la HONDA, KTM y DUCATI modelos maxi trail?. Básicamente, NO.

Así, han sido las cosas y así se las hemos contado.🤪🤪🤪🤪😉😉😉
 
Última edición:
Para mi es un de los mejores canales que hay en YouTube. Analizan muchísimas cosas y con mucho rigor técnico. El nivel de producción de los videos es muy alto. Se esmeran mucho en ello. Y ahora que empiezan a traducir sus videos al Español, seguro que llegara a una comunidad todavía más grande.
Dicho esto, lo que critica es que la moto utilice una tecnología en los árboles de levas de hace unas décadas cuando hay otras soluciones mejores. Básicamente es eso. Y luego la retranca diciendo que los pequeños fallitos no son culpa de la moto sino de los que la conducimos. El sentido del humor fino esta presente en todos sus videos. Al final dice que para él (y su uso) hay otras mejores y se va tan contento hacia su F800GS....
 
Si pero se le nota mucho la "afinidad" con Suzuki cuando para mi punto de vista son marcas incomparables en cualquier categoría de motos, juegan en ligas muy distintas a mi parecer....
 
Si pero se le nota mucho la "afinidad" con Suzuki cuando para mi punto de vista son marcas incomparables en cualquier categoría de motos, juegan en ligas muy distintas a mi parecer...
No tengo interés en defender su postura. Pero no tiene afinidad x ninguna marca. Solo recarca q Suzuki tiene un mejor sistema para la cuestión q se trata en el vídeo. Y q la solución q utiliza BMW en sus bóxer no es tan eficaz como podría serlo ya q hay tecnología para ello. Nada más.
 
Este tipo me ha leído el pensamiento últimamente. Si a BMW le quitamos fiabilidad le quitamos gran parte de su valor y se están viendo demasiados casos de problemas que no deberían existir en una moto de este precio. Al final una moto como la Vstrom te ofrece más fiabilidad por la mitad de precio y encima parece que tecnológicamente, al menos en el sistema de distribución, está más avanzada.
 
Tiene gracia el chico la verdad. Estoy de acuerdo con alguna de sus opiniones, pero no con la gran mayoria.

Lo del solenoide en el interior del culatin...da que pensar.
 
Yo sigo a este chico desde hace tiempo. Hace sus pruebas de material y análisis técnicos con bastante gracia y sentido común.
Aunque no se el nivel de conocimientos que tiene (a lo mejor es ingeniero interestelar), algo sabrán los de BMW para poner ese motorcito eléctrico dentro de la culata.
Por cierto, no he entendido nada tu comentario.
Saludos
Hola que hay.
Gracias naviayork, por tan buen vídeo, nos has presentado.
Una vez visto éste, cierro los ojos y mi opinión sobre la marca cambia, y dejo de pensar obstinarme no exista, otras, en el mundo que de preferible idoneidad.
Hala hasta luego.
Hola que hay, tifama.
Este canal da posibilidad a interpretación, de cada cual. Así doy o intento dar yo, no dirigiendo de forma vaga lo que dice, en sentir tenga yo. Entiendo cada cuál tenemos valor indefinido para los demás; por lo que dejo entender a criterio de cada uno, más ateniendo al valor independiente definido de cada cual de tomar en consideración.


Por cierto, no he entendido nada tu comentario. Hala te hago, doy, referente más.
El tipo de motor, no tiene existencia fuera de la motocicleta, que lo lleva. La motocicleta lleva en sí su cualidad.
En este canal se expone, critica ajustada, y apropiada respectos a las dos motocicletas.
Hala hasta luego.
 
Te ha faltado decir, para tu uso. Es decir, que ha convencido de que es la mejor maxi trail del mercado para tu uso. Igual, para otros no. Independientemente de la estética u otros factores. Enhorabuena!!!. si has conseguido la moto que te encaja.

Hoy en día, por regla general, no hay mala moto sino elección errónea.

En mi caso, he tenido 2 GS 1200 y 1 GSA 1200 seguidas. Extremadamente contento con ellas. Ahora soy propietario de una CRF 1000 y encantado, oiga. Para el uso que le doy a la moto en este momento, la AT colma perfectamente mis aspiraciones.

El mundo no se acaba en BMW.

También tengo que decir que mi próxima moto será una GSA 1250. El cambio será debido, entre otros, porque el uso va a ser muy diferente al que estoy haciendo con la HONDA. Será la que mejor encaje para ello.

Si por el contrario quisiera una moto con más “patada”, entre otras cosas, seguramente tendría una V4 o una KTM 1290. Pero no es el caso, no necesito 160/170 CV para mi uso y disfrute de la moto. Valoro otros parámetros. Son malas motos la HONDA, KTM y DUCATI modelos maxi trail?. Básicamente, NO.

Así, han sido las cosas y así se las hemos contado.🤪🤪🤪🤪😉😉😉
👏👏👏👏
 
Hola que hay, tifama.
Este canal da posibilidad a interpretación, de cada cual. Así doy o intento dar yo, no dirigiendo de forma vaga lo que dice, en sentir tenga yo. Entiendo cada cuál tenemos valor indefinido para los demás; por lo que dejo entender a criterio de cada uno, más ateniendo al valor independiente definido de cada cual de tomar en consideración.


Por cierto, no he entendido nada tu comentario. Hala te hago, doy, referente más.
El tipo de motor, no tiene existencia fuera de la motocicleta, que lo lleva. La motocicleta lleva en sí su cualidad.
En este canal se expone, critica ajustada, y apropiada respectos a las dos motocicletas.
Hala hasta luego.
Sigo sin entenderte. A lo mejor soy yo que se me está olvidando el castellano-español.
Pero que sepas que es muy divertido leerte aunque no te entienda.
 
Me ha encantado la relacion de incertidumbre de Heisenberg aplicada a ver el gps o el velocimetro.
 
Este tipo me ha leído el pensamiento últimamente. Si a BMW le quitamos fiabilidad le quitamos gran parte de su valor y se están viendo demasiados casos de problemas que no deberían existir en una moto de este precio. Al final una moto como la Vstrom te ofrece más fiabilidad por la mitad de precio y encima parece que tecnológicamente, al menos en el sistema de distribución, está más avanzada.
Hola,

vale, cómprate una Vstrom... No lo digo con amargor alguno, quiero decir que será mejor nosequé de la distribución, más fiable y más barata, pero no es una GS (en absoluto quiero decir "no es una BMW", estoy muy lejos de esa guerra). La GS tiene sus características y las prefiero mil veces a una V strom. Ambas me llevan de A a B, seguramente en el mismo tiempo, pero para mi no es lo mismo, ni de lejos, tampoco el precio, claro.

De todos modos nunca he tenido problema serio con bóxer, si estuviera continuamente en el taller, cambiaría de parecer.

Saludos,
Alex
 
Hola,

vale, cómprate una Vstrom... No lo digo con amargor alguno, quiero decir que será mejor nosequé de la distribución, más fiable y más barata, pero no es una GS (en absoluto quiero decir "no es una BMW", estoy muy lejos de esa guerra). La GS tiene sus características y las prefiero mil veces a una V strom. Ambas me llevan de A a B, seguramente en el mismo tiempo, pero para mi no es lo mismo, ni de lejos, tampoco el precio, claro.

De todos modos nunca he tenido problema serio con bóxer, si estuviera continuamente en el taller, cambiaría de parecer.

Saludos,
Alex
Claro, si no es una BMW tampoco puede ser una GS. Tampoco espero consentimiento de nadie para comprarme una moto, en los últimos 9 años he tenido una GS 1200 de aire de las últimas, dos GSA 1200 LC y una RT LC también sin rendir cuentas ni en casa. Si he repetido con la marca es porque estoy contento con ella, hasta ahora al menos, aunque estoy un poco harto de algunas cositas como la frenada trasera o no saber si el cardan que no veo estará en buenas condiciones o si me volverá a fallar la batería, llevo 3 en esta última GSA que es de 2018, o si los ruidos que se oyen en el motor son normales o se estará fraguando una buena...

Por si no ha quedado claro, la moto me encanta pero valoro mucho la tranquilidad y la seguridad y si cuando viajo por España no me preocupa demasiado tener que acabar con una grúa, sí que me preocupa cuando viajo al extranjero, por eso valoro mucho la fiabilidad de las motos japonesas.

Como ves, no te digo que sigas con tu GS pues doy por hecho que no soy nadie para ello y que harás lo que consideres oportuno.

Un saludo.
 
Arriba