Por fin se ha quedado el bloque de motor limpio y listo para comenzar desde cero... solo falta quitar el caballete pero lo tengo abierto soportando parte del peso de la moto, a ver como lo quito...
Me lo imaginaba mas sucio, la verdad. Ahora a rascar y a limpiar para poder pintarlo.
Bueno, pues ya estoy donde queria, ahora a comenzar a remplazar viejo por nuevo y dejarla lo mejor posible.
Lo primero cambiar los manguitos, son todos originales BMW al parecer 8x13.
¿Tienen que ser BMW? Alguien por Sevilla que conozca alguna tienda donde pueda comprarlos mas economicos?
Seguimos con los inyectores, ¿como los veis? ¿Que les hariais para su mantenimiento y mejora?
El alternador, le cambiaré los bloques de goma y las escobillas...
Y las escobillas, pero... como se sacan?
Tiro hacia afuera y no salen, no quiero forzar y romper algo, ¿como salen?
Las del motor de arranque...
Que si las otras son raras estas ni te cuento...
Tambien las voy a cambiar ajustandome a la teoria del "poyaque", pero las veo bien, si algun entendido me dice que no es necesario porque están casi nuevas, pues eso que me ahorro para otra cosa... (que no son pocas)
Por supuesto siempre abierto a cualquier sugerencia que pueda mejorar cualquier mecanismo...
Gracias...
:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: