Un millón de piedras

Leido. Definitivamente se queda corto, le hacen falta más páginas, Por lo menos otras cientocincuenta mas. ¿Para cuando la continuación?.
 
jaja, Felixmm, ese párrafo que citas tiene su autoréplica poco después, cuando se me cruza un elefante y me río de mis propias palabras.  Todas las preguntas serán contestadas con gusto, salvo que me preguntes quienes somos, de donde venimos, a donde vamos :)

Cota 25, curiosas coincidencias, vive Dios. Me gusta que te guste. A ver si nos vemos un día y descubrimos más afinidades.

Croniko, mil gracias por tu buena opinión, pero el continuará no depende de mí. Ayer mismo le proponía a un editor un proyecto sobre mi viaje europeo por etapas y me decía lo que todos sabemos, que la cosa está muy mala :( 

Publicar no es fácil, pero vender es ya casi imposible. Nadie tiene nada asegurado y para mí esto de los libros y artículos es un empezar cada día como si hubiera nacido ayer.

Pero yo soy muuuy pesado y no desespero nunca.

Gracias a todos. :)
 
Miquel pues estuvimos en la Fnac el amigo Gattaca1150 y un servidor buscando el libro y no les quedaba ni uno, para esta semana seguro que me lo tienen ::)
 
2A2E3632222B6A342E2B312234333522470 dijo:
Como dices, hay que ser motero para ver. Dentro de una caja no es lo mismo. [highlight]Fuera se es parte del paisaje, se es paisaje.[/highlight]

Jo, cuantas veces he dicho eso tratando de explicar porque la ruta en moto se vive de un modo totalmente diferente.

Y mira que el mero hecho de conducir el coche también me gusta mucho, pero no es lo mismo.

Si quieres vivir la ruta, en moto ;)

Saludos
 
Querido Miquel, ya he leído tu libro.  He disfrutado un montón compartiendo contigo todas tus aventuras y reflexionando sobre muchos aspectos profundos que has tocado.  Me gustaría compartir con todos mis opiniones tras la lectura y me gustaría que las mismas sean entendidas desde un punto de vista sincero y sin más animo que gozar de la posibilidad de entablar una conversación “virtual” con el autor, un lujo y una proximidad que tanto para el lector como para el autor nos brinda este foro.   
En líneas generales  este libro me ha parecido “políticamente incorrecto” has sabido trasmitir la realidad de un continente sin tapujos, como decía José Maria García “un culo es un culo” .

El titulo: Un Millón de Piedras, vale, no esta mal, pero perfectamente podrías haberle llamado “otra vez arroz con pollo”, seguramente habría tenido menos tirón comercial pero también encajaba perfectamente. No en serio, un  millón de piedras una gran titulo.

Lectura: La lectura es muy amena, me he reído  en muchas ocasiones, pero lo que realmente destacaría con la lectura de tu libro es que has sabido trasmitir una sensación, te cuento. Todos los que estamos en este foro compartimos una misma afición. Todos sabemos lo que es la moto, lo que supone un viaje (más largo o más corto) en fin lo que es montar en moto. La moto es incomoda, peligrosa, sucia pero nos encanta, y todos en mayor o menor medida ha “sufrido” el dolor de espalda, las agujetas, las ganas de llegar, la falta de respeto de “los enlatados”  y tu con tu libro lo has plasmado perfectamente, la desesperación cuando te acosan pidiéndote “pasta”, cuando te caes y eres consciente que has sido por tu culpa, y te enfadas contigo mismo, ves como has estado a punto de matarte, cuando pierdes la paciencia por que ya no soportas más los chantajes y las mordidas de las aduanas etc y eso lo has trasmitido de una forma tan bestial, tan clara que todos los que hemos sido infectados por este virus motero hemos vivido en algunas ocasiones  , y te hemos comprendido a medida que íbamos desgranando capitulo a capitulo haciéndonos disfrutar enormemente. 

Miquel, me gustaría destacar algunas frases que de alguna forma me han impactado, marcado o me han hecho reflexionar:

“Para entonces, había vendido la Harley y comprado una BMW GS 1200 con ABS. Poco podía yo imaginar que esta nueva máquina cambiaría mi vida”

“Dos ojos grandes, contemplan el universo con interés. Sin embargo, es como si al crecer se embrutecieran”.


“Allí las vi por primera vez. Desde entonces, amo Africa; no por lo que hay en ella, sino por lo que hay encima de ella. Nunca se puede uno cansar de ver tantas estrellas”

Radar: “por que tenemos un aparato mágico” (simplemente genial).

“Una empleada se encaminó sin ganas a los lavabos para cambiar de sitio la mierda con una bayeta sucia”.

Hay muchas más frases, pero me extendería y terminaría por aburrir.

Personalidad: Miquel, no te conozco pero en tu libro se refleja tu personalidad, evidentemente no eres nada convencional, Paraka, Registrador, y sobre todo aventurero, la moto para ti es un medio, en definitiva eres un “vividor” (en el sentido de vivir) un disfruton  que quiere no dejar pasar la vida sentado en el mullido  sillón  de un despacho y exprimes la misma para sacarle todo el jugo y lo mejor de todo es que luego lo cuentas y con suerte tienes el don de saber trasmitir a todos lo contado que no es nada fácil.
No te do más la lata, para terminar te diría que tu libro no es un manuscrito para los Moteros, ni un libro de Viajes, ni un libro de aventuras,  es un libro de experiencias, un libro lleno de vida,  que puede ser leído y disfrutado por cualquier persona con independencia de que le guste las motos, las aventuras o los viajes, seguro que disfrutará tanto como lo he disfrutado yo.

Te animo a que sigas siendo “políticamente incorrecto”, te aconsejo de que nunca ruedes sin chaqueta ni guantes y te pido por favor que sigas activo no solo escribiendo sino en este foro donde eres tan cercano y generoso de compartir con todos nosotros tus aventuras, crónicas y consejos.

Felicidades por el libro, un gran libro.
 
30342C283831702E34312B382E292F385D0 dijo:
Hola, Trunyoz. Se comentó que en la librería de viajes Patagonia lo tenían. Si ya no hay, 2tmoto tiene una tienda en Valencia

2tMoto Tienda Valencia 
Avenida del Cid, 28, 46018 Valencia

902 88 77 74

Si no lo tienen, te lo pueden pedir a la central.

Gracias por el interés :)


Hoy he comprado el mío en Patagonia, dentro tenían 2 y el del escaparate!! Patagonia esta en la calle hospital.
 
Jooooder, Galpe. Me has dejado perplejo :eek: :eek: :eek: No sé qué decir, macho. Me alegro como no te puedes imaginar que lo hayas vivido así. Los libros son cosas mágicas (más que los radares), si te atrapan, viajas muy lejos sin apenas darte cuenta. De tus palabras infiero lo que tú has viajado y me emociona y al mismo tiempo me da envidia de tu disfrute. Esas cosas que tú has escrito sólo se escriben en el arrebato que nos suecede cuando terminamos un libro, una peli, una obra de teatro que de verdad nos llega. Me siento muy honrado. :)

Gracias por la info Nauj. No conozco la librería, pero tengo que pasarme por allí, joder, ponerlo en el escaparate es todo un detalle que tendré que agradecerles. :cool:
 
Recibido hoy!!! :D

La verdad es que no sé si voy a poder esperar a empezarlo antes de seguir con el de Ted Simon, siempre leo 2 o 3 al mismo tiempo, pero sin mezclar varios del mismo tema :p

Vale... empezaré hoy ;D

Saludos ;)
 
Güeno, pues yo lo intenté en Fnac de Murcia y por sms me avisan que mi pedido ha sido cancelado por no disponer de unidades el proveedor; así que he probado en 2Tmoto, a ver si así hay suerte ... ;)
 
Por cierto miquel, nunca has pensado en hacer algún pequeño video?

Quedan guapos  :eek: :eek: :eek: :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=SCaCl-G3RFg&NR=1[/media]
 
Buenas a todos, en libromotor no lo tienen y me han comentado que lo van a volver a reeditar o eso han entendido ellos yaq tienen a unos 9 clientes interesados.....yo lo he pedido en 2tmoto y me llegara mañana, con ganas de empezar la lectura, ya dare opinion cuando lo termine.

Un saludo
 
Nichy, efectivamente, el libro tendrá 2ª edición. Supongo que es para estar contentos, aunque eso demorará algo mi proyecto de iberian espiral tour porque hasta que no haya libros no podré ponerme en marcha:(

Voy a aprovechar este impasse para someterme a una operación que resuelva una hernia abdominal que he descuidado demasiado tiempo.

DDmotard, pero si tengo un montón de vídeos en www.exploramoto.com y ahora mismo están editando mi viaje a Dakar (que sí sale en el libro). Lo que pasa es que en Exploramoto hay mucho material pendiente de muchos viajeros.
 
2E2A3236262F6E302A2F352630373126430 dijo:
DDmotard, pero si tengo un montón de vídeos en www.exploramoto.com y ahora mismo están editando mi viaje a Dakar (que sí sale en el libro). Lo que pasa es que en Exploramoto hay mucho material pendiente de muchos viajeros.

Y el caso es que ya había visto los videos en Exploramoto pero no me he acordado de ellos a la hora de publicar el mensaje  :p
 
Miquel ya tengo el libro y en cuanto termine el que tengo entre manos me pongo a el,acuerdate de cuando vengas a denia comunicarmelo para comernos una paellita en las rotas y me firmas el libro ;) ;)
 
Qué rapidez ...!!!
Antes de ayer pedí el libro a 2Tmoto y hoy ya lo tengo en casa ... ;)
 
Acabo de terminar de leer el libro.

Miquel . Yo , un acartonao de los que nunca se decidieron a dar ese paso , que envidio tu forma de vivir , que se pregunta que si en vez de ir a la izquierda , fuese ido a la derecha ....

Miquel , me has hecho disfrutar como cuando compraba el Solomotreinta solo para ver los viajes que publicaban
Habia uno de Cadiz que recorria sudamerica en una Gagiva 350 .
o Miguel Gil que tambien publicaron su viaje a Sarajevo . Creo que salia una foto con Perez Reverte.
La moto de Miguel ¿ no era una suzuki djebe 600 ?

Bueno po lo dicho que he disfrtao mucho con tu libro y si decides bajarte y pasas por algeciras ¡ avisa ! y nos tomamos unasssss
cervezas
 
Jose, chico, cuanto me alegro de que tengas el libro. Espero impaciente tu opinión, y descuida, qe en cuanto vaya por allí serás el primero en saberlo.
 
Josedelpino, es que estos chicos trabajan bien. El libro lo sirven a velocidad de vértigo, mejor que las casas del libro, fnacs y otras.

Mario, has tocado mi punto sensible. Miguel Gil era un modelo a seguir. Tenía una XT 600, era abogado en BCN, pero en cuanto empezaron los tiros se largó para Sarajevo. Allí le robaron la moto pero no el entusiasmo. Lo mataron unos hijos de puta en Sierra Leona haciendo lo que más le gustaba: contar lo que veía.

Me alegro de haberte hecho disfrutar :) acepto esas cervezas con mucho gusto.
 
Tengo una sugerencia en cuanto a este post, veo un problemilla en cuanto a que la gente cita y comenta pasajes del libro, aspecto que fastidia un poco si no lo has leído el libro y quieres hacerlo en el futuro; sugiero por tanto, y aprovechando q ya va por la pagina 12 que se abra uno nuevo para comentar sobre el libro la gente q lo ha leído (y al q no le importe leerlo sin haberlo leído, claro).

A mi me esta gustando mucho, sobre todo el aspecto realista, lo mismo digo cuando leo de una crónica, incluso de europa, de gente que cuenta lo que cansa, el frío q pasa o penurias que a veces pasamos los moteros.

Por cierto, mi abuelo era también de Denia!!
 
Mikel una pregunta, ¿vas a ir en Mayo a la reunión de grandes viajeros?, creo que este año se hace en Navacerrada.

Abrazos;
 
Gracias, Nauj. Espero que te siga gustando el resto. Está bien eso de ser paisano de tu abuelo ;)

Galpe, me encantaría ir, pero me resulta complicado hacer planes a largo plazo y mayo está lejos todavía. Haré todo lo posible por asistir, pero estoy comprometido con la editorial para promocionar la segunda edición y con 2tmoto para visitar todas sus tiendas a dar una charla sobre el libro, viajes y demás.

Tengo comprometida ya una vuelta a España (algo que me apetece mucho) en fines de semana. Si las fechas me cuadran, perfecto, allí estaré. Son unas reuniones cojonudas. Si no puedo, comprende que ahora mismo mi obligación con los que ponen el dinero detrás de mi libro es colaborar para que no lo pierdan (y si de paso me saco algo para seguir viajando, mejor :)).

Un abrazo.
 
OK. Respecto a la vuelta a España, si necesitas sitio para dormir en Málaga tienes un lugar donde descansar, a tu disposición. Cuando estés organizado da un toque si necesitas algo por aqui.
Rafagasss

67637B7F6F66277963667C6F797E786F0A0 dijo:
Gracias, Nauj. Espero que te siga gustando el resto. Está bien eso de ser paisano de tu abuelo ;)

Galpe, me encantaría ir, pero me resulta complicado hacer planes a largo plazo y mayo está lejos todavía. Haré todo lo posible por asistir, pero estoy comprometido con la editorial para promocionar la segunda edición y con 2tmoto para visitar todas sus tiendas a dar una charla sobre el libro, viajes y demás.

Tengo comprometida ya una vuelta a España (algo que me apetece mucho) en fines de semana. Si las fechas me cuadran, perfecto, allí estaré. Son unas reuniones cojonudas. Si no puedo, comprende que ahora mismo mi obligación con los que ponen el dinero detrás de mi libro es colaborar para que no lo pierdan (y si de paso me saco algo para seguir viajando, mejor :)).

Un abrazo.
 
736C6F6271030 dijo:
[quote author=30342C283831702E34312B382E292F385D0 link=1292667484/147#147 date=1295164710]Hola, Trunyoz. Se comentó que en la librería de viajes Patagonia lo tenían. Si ya no hay, 2tmoto tiene una tienda en Valencia

2tMoto Tienda Valencia 
Avenida del Cid, 28, 46018 Valencia

902 88 77 74

Si no lo tienen, te lo pueden pedir a la central.

Gracias por el interés :)


Hoy he comprado el mío en Patagonia, dentro tenían 2 y el del escaparate!! Patagonia esta en la calle hospital. [/quote]

Ya lo tengo en mi haber :)

Saludos!
 
Gracias por la invitación, Galpe. La acepto ya mismo.

Trunyoz, me alegro de que lo tengas en tu poder.

Se acerca el momento de la partida. Pienso recorrer España en espiral, sin dejarme ni Baleares, ni Canarias, ni alguna de las ciudades autónomas de Ceuta o de Melilla.

Toda ayuda que se me preste, logística, de promoción, de búsqueda de talleres o concesionarios o tiendas de motos donde nos podamos reunir para hablar de viajes y aventuras, será muy agradecida.

Ah, y por supuesto de rutas sugeridas. Todas ellas serán recopiladas, fotografiadas, filmadas y contadas.
 
Foreros me recomendaron el libro "Un millón de piedras" de Miquel Silvestre, que me regalé en reyes. Genial el colega como escribe y lo que dice, es motero!!. Me estoy comiendo el libro, muy recomendable.

Para saber de que va el tío leedle en su web, y no dejéis de ver los videos
http://www.miquelsilvestre.com/

Vss
 
así tenemos más entradas o hilos para el tema de "un millón de piedras".
Jose Antonio me estás jodiendo las noches, que es cuando leo, por mi salud espero leerlo rápido.

Vss
 
Coño, y yo que no los había visto. Gracias DD Motard.

Por cierto, no sé si alguien conoce el programa de radio más motero de España, En Ruta Los Barrios, de Cádiz.

Me acaban de hacer una entrevista (por fin unos tipos que sabían de lo que hablaban!!!). Por lo visto habían topado con mis piedras en una revista de motos customs, Easy Rider.

En cuanto me pasen el enlace lo cuelgo.
 
7F7B6367777E3F617B7E647761666077120 dijo:
Coño, y yo que no los había visto. Gracias DD Motard.

Por cierto, no sé si alguien conoce el programa de radio más motero de España, En Ruta Los Barrios, de Cádiz.

Me acaban de hacer una entrevista (por fin unos tipos que sabían de lo que hablaban!!!). Por lo visto habían topado con mis piedras en una revista de motos customs, Easy Rider.

En cuanto me pasen el enlace lo cuelgo.

COÑO , no me digas eso

¡ que yo vivo en Los Barrios  ( Cadiz ) y no me enterao  :'(

Miquel   ¡  PISHA !

Podias avisar

Te escuche cuando te hicieron ese " entrevista " en onda cero
y se veia que no tenian mucha idea
 
Hola Miquel, soy el de las casualidades, menuda Nochebuena la de nuestras madres...
He terminado el millón. Me ha gustado mucho, muy muy entretenido y además me ha servido para "entrar" un poco en el África actual, de la que me considero un total "analfabeto".
El libro ya está en la R de mi biblioteca. Releer, Referencias, Recomendar.
No me extiendo. Un abrazo y gracias. ;)
 
Hola Miquel
He leido tu libro poco a poco, como se cata un buen vino.
(perdón digo cerveza)
Tu libro es un torbellino de situaciones, vivencias, impresiones, plasmadas en aunténticas frases
lapidarias " ...esto no es poesía, es Africa..."  no sé yo si te admitiría como colaborador del canal "Viajar" ;D ;D
No hay duda que eres un tío decidido y con recursos pero haces bien en pensar que un "angel" te protege ( de menudos berengenales has salido).
Gracias por hacernos fantasear con imposibles y por cierto ¿qué ha sido de Princesa? voy también le he tomado cariño.

Uveeeees.-
 
Joder Miquel, no tienes término medio, nos llevas de la Spanya de 2337, a la edad de piedra en Africa.
Las medicinas que le sobran al primero le faltan al segundo, pero el negocio sigue siendo de los mismos.
Nos queda la esperanza, de que se contagie la revolución de norte a sur y que sirva para algo más, que para cambiar a los mequetrefes de los  sillones, incluidos los del primer mundo.
Bueno que se me va la pinza, muy bueno, muy bien contado, nos has hecho viajar a todos contigo, muchas gracias.
Dejaré el libro a mano para volver a leerlo.
 
Miquel aparte de la Princesa y la 1000gs
Veo que en tu pagina web tienes fotos con diferentes matriculas en la gs1200
¿ son la misma moto ?
 
Joder, Juanma, eres de los pocos que se han leído (o al menos hojeado) Spanya SA.Mis editores me reprochan lo poco que vendió... lo malo es que a punto hemos estado de irnos al carajo con la crisis financiera de un modo parecido, pero sin puñetera gracia. Gracias por tus amables palabras.

Orbayu, Cota 25, Mario... la Princesa está en España. Hace poco recibí un mail de un lector que me decía "sí, sí, mucha princesa por aquí, princesa por allá, pero seguro que la pobre fue objeto de alguna triste transacción comercial". Pues va a ser que no.

osborne.jpg


En cuanto a motos, mi web no se llama piedras y princesas por casualidad... lo reconozco, soy un fetichista y me cuesta desprenderme de ellas y siempre que tengo perras, me las gasto o en viajes o en moto (todas de segunda mano), así que en España tengo dos GS 1200, una para viajes civilizados (roja) y otra es mi arma de guerra con tacos, muelles willbers, luces extra y demás cosillas útiles.


Vamos, que estoy como una cabra. O al menos eso pensaría un enlatado.
 
Miquel, me ha mandado esta mañana un correo Casadellibro diciendo que no me lo pueden mandar porque lo tiene agotado la editorial.

Se va a hacer de rogar >:(
 
494D5551414809574D48524157505641240 dijo:
Joder, Juanma, eres de los pocos que se han leído (o al menos hojeado) Spanya SA.Mis editores me reprochan lo poco que vendió... lo malo es que a punto hemos estado de irnos al carajo con la crisis financiera de un modo parecido, pero sin puñetera gracia. Gracias por tus amables palabras.

Orbayu, Cota 25, Mario... la Princesa está en España. Hace poco recibí un mail de un lector que me decía "sí, sí, mucha princesa por aquí, princesa por allá, pero seguro que la pobre fue objeto de alguna triste transacción comercial". Pues va a ser que no.

osborne.jpg


En cuanto a motos, mi web no se llama piedras y princesas por casualidad... lo reconozco, soy un fetichista y me cuesta desprenderme de ellas y siempre que tengo perras, me las gasto o en viajes o en moto (todas de segunda mano), así que en España tengo dos GS 1200, una para viajes civilizados (roja) y otra es mi arma de guerra con tacos, muelles willbers, luces extra y demás cosillas útiles.


Vamos, que estoy como una cabra. O al menos eso pensaría un enlatado.
Gracias Miquel me has quitado una duda que tenia sobre tus motos. :eek: :eek: :eek:
 
Hola Miquel, ésta mañana agotado en Casa del Libro c/ Orense, Madrid. Dicen que me lo traen en diez días. Que según se vende uno, piden otro... Si alguien lo encarga!! Que no pueden llenar la tienda. Si no llega a ser amable le mando a tomar porzx.
Felicidades por la segunda edición.

Ah el sábado pasado pasé de Jávea a Denia por "la vieja" esa que nos gusta tanto y me acordé de vos. :cool:
 
Miquel enhorabuena por el libro
Aunque creo que al mio le faltan por lo menos 100 paginas, muy corto solo 2 dias de lectura.........estoy de baja medica y me sobra tiempo

comparto contigo la experiencia de cuando era niño y en los viajes me imagina en mi moto, disfrutando por el lateral de la carretera..........aun hoy cuando no voy al volante, sigo mirando y dejando volar la imaginacion

de verdad enhoarabuena por el libro y por vivir tan intensamente
 
Hola Miquel

Como sabes hasta hace pocos días no he tenido el libro en mis manos, ya está terminado. Y como tengo la suerte de conocerte antes de que aparecieras por el foro, y ya había leido otros dos libros tuyos (por cierto quizás no falte tanto tiempo para que Spanya (o cualquier otro país) sea S.A...¿por dónde iba? ah, sí, pues eso, que el libro me ha gustado mucho pero no me ha sorprendido.

Normal que me haya pasado eso, ya sabía de tu facilidad para escribir, lo que para otros rellenar malamente un A4 nos supone un penoso trabajo, para ti es "coser y cantar", y además lo haces jodidamente bien (lo de escribir, aunque lo mismo también zurces y cantas...). Y tampoco me ha sorprendido porque sabía mucho de lo que en el relatas, habia tenido la suerte de que me lo contaras en persona.

Me ha traido buenos recuerdos de muchos de esos lugares que también Conchi y yo recorrimos con las motos y por eso, lógicamente, hay algunas descripciones y/o sensaciones que las hemos visto y vivido de diferente forma que tú. Esta es otra cosa buena de haber viajado por ahí fuera, que luego lees las impresiones de alguien que ha pasado por el mismo lugar, y puedes comparar las respectivas vivencias. No siempre tienen porque ser mejores ni peores, pero lo que es seguro es que muchas serán diferentes. Siempre he oido que hay tantos viajes como viajeros, es cierto.

Ah, y muchas gracias. No voy a negarlo, para mi es un orgullo que alguien como tú me cite en su libro, y ya, para remate, encima sea para bien. Pocos pueden decir lo mismo. Espero algún día poder "devolverte la pelota".

Un saludo y mi enhorabuena, y la de Conchi, por el libro y su éxito 
 
Cota 25, pero tú no tenías ya el libro?? joder, o eres un desmemoriado o es que se lo quieres regalar a alguien. Si es así, te has ganado un amigo. Esa carretera que mencionas me la he hecho muchas veces. Cuando llegues a la meseta, donde está el campo de tiro, metete hacia dentro y visita los viejos molinos y el faro... es uno de mis lugares preferidos.


Radian, siento lo de tu baja médica. pero me alegra que puedas tener tiempo para leer. Y el detalle en el que te has fijado me llena de alegría. Así que no era yo solo el que imaginaba ir en moto por esos carriles cuando de niño iba en el coche familiar. Es uno de los recuerdos más nítidos que tengo de mi infancia y como tú, todavía ahora, si no conduzco me quedo embobado imaginando que los recorro en moto.

En una crónica de Mc Bauman a BMW Raiders contaba que a veces abandonaba la carretera para seguir por esos carriles paralelos y levantar polvo... se me quedó grabado porque eso lo hago a veces y lo imagino muchas.

Jaime, que tú me digas a mí que algo es "jodido" me llena de satisfacción, eso es que realmente lo ves así. Normalmente soy yo el mal hablado. Gracias por tu felicitación. La de Conchi ya la tenía ;) Y claro que dos viajeros ven cosas diferentes del mismo sitio, eso es lo mágico. Y de nada, hombre, por la cita. Tu teoría es acertada y te lo dije el mismo día que me la explicaste.

Un abrazo.
 
Lo estoy leyendo a pequeñas dosis, cosas del llegar cada día tardisimo a casa y del hecho que no me lo quiero pulir en dos días!! :eek:

Prefiero degustarlo tranquilamente cuando me puedo sentar en el sillón con una cervecita fresca ;)

Saludos
 
Magustin, espero que lo impresionate lo digas por el libro y no por mi fama de borrachuzo

Las dosis no son pequeñas ni grandes, Steppenwolf, o son letales o no son.

Lo dicho, no penséis que soy un cervezomaniaco... no solo hay lúpulo en la vida de un hombre

topepe.jpg
 
[quote author=Sois cojonudos. Me alegra mucho cuando me dais la noticia de que el libro está en tal o cual librería. Sé que 2tmoto lo está distribuyendo rápido, en dos días lo tienes, pero comprar un libro en librería es algo especial. Ese es su sitio, mas no os podéis imaginar la lucha que supone que un libro se distribuya. Las grandes editoriales arrasan con sus cajones de novedades, saben que muchos libros no serán rentables, pero uno que pegue fuerte les salva los resultados. Arrasan con todo en las grandes superficies, el Corte Inglés, la Fnac, etc. Y por supuesto, el mundo del libro no es diferente a los demás: los grandes editores sí pueden regalar jamones a los jefes de compra de los mayoristas de distribución. Por eso saber que un libro humilde sobre viajes en moto sacado por una editorial artesanal y minoritaria se ha distribuido en La Coruña resulta una alegría y una pequeña victoria de David contra Goliat.

Estimado Miquel, ando muy bien de memoria, gracias a dios. Tengo tu libro, comprado y leído.
Sólo pretendía ayudarte, que te hicieras una idea de cómo iba tu libro por Madrid. Tengo la "rara" costumbre de comprar libros, para lo cual visito establecimientos destinados al efecto, y, por simpatía hacia vos, pregunto.
Un abrazo.
 
Arriba