Un par de chuches.....

vicmadrid

Arrancando
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
48
Puntos
0
Hola a todo el mundo, hace y algún tiempo que no escribía por aquí, decios que al final me pase al lado oscuro, pero al oscuro de verdad, no cogí la s 100rr sino una r1. Si si no me abucheéis jajaja, el caso es que como en el conce no me cuadraba lo que me daban me he quedado también la f800 y como solo la cojo par algunos día de curro o alguna salidilla con mi xica, le he quitado todas las chuches. Se que este no es el apartado quizá pero solo me queda la tapa del colín roja (80e-nueva 140) y la quilla original de BMW sin pintar(100e-nueva 180)que vale para las f800s yf800r. Su alguien se decide por la dos cosas por 150e mas gastos se lo lleva todo. Si es en Madrid, yo te lo llevo en mano. Un saludo y uvesss a tod@s.
Vic
 
mueve el anuncio a clasificados..
algun administrador te lo va a decir muy pronto.. ;)
 
Enhorabuena por ese pepinaco!!

¿Puedes poner fotos de la quilla? Me puede interesar y para recogerla en mano en Madrid.
 
Bueno xic@s vuelvo a escribir, para informar de que la quilla ta esta vendida y de que la tapa de colin, se la iba a quedar un amigo nuestro de Zaragoza, pero un capullo en coche le ha dejado sin su niña, así que si alguien de Madrid a ser posible, le interesa, e roja como dije y el nuevo precio es de 60e de nada. A quien le interese le mando fotos. Un saludo y uveessss a tod@s
Vic
 
434841524C4915200 dijo:
Me interesa el colín, te he mandado un PM.

Ostias, le mandas la Policía Militar a su casa ?si el solo quería vender el colín .... :D :D

Disfruta de las chuches
 
Arriba