Un par de Kosillas

santiago64

Arrancando
Registrado
21 May 2007
Mensajes
57
Puntos
0
A pesar de que mi moto es una r100gs pd, se puede decir que también poseo una k75s del 89, ya que es de mi hermano, pero todo el mantenimiento me lo "encomienda" a mó. Total, que salvo los tres meses de verano el resto del año la moto es para mí. Me gustaría haceros un par de preguntas:

La moto lleva una pantalla puig un tanto desfasada, sabéis dónde puedo encontrar a buen precio una cúpula, no carenado para la moto?
Segundo, el sensor del cambio se ha fastidiado, sólo marca números impares. Es difícil sustituirlo? Se puede localizar esa pieza de segunda mano?

Un saludo a todos desde Almería. Por cierto, la moto va de coj....es.
 
Puedes probar las universales que tiene GIVI. En su página web, igual ves algo que te merezca la pena y despues para comprarla en una tienda de motorecambios de tu ciudad

El sensor del indicador de marchas, está en la parte trasera de la caja de cambios, por detras del brazo transversal del cardan...veras una cosa negra un poco por encima de donde la palanca de accionamiento el embrague gira y de él sale un cable negro...eso es

Va sujeto con dos tornillos y es facil de sustituir, no obstante, antes desmontalo y limpilo con CRC limpiacontactos electrónicos, pues igual vuelve a funcionar

Si no lo hace...RKmotonet.es ó busca en motodesguaces

Saludos ;)
 
Tabayú, perdona mi torpeza, sigo sin ver donde está el sensor, podrías poner alguna foto. Por cierto, me gusta la cúpula de la K75C, sabéis dónde se puede encontrar de segunda mano?

Un saludo desde Almería?
 
si escribes a "tonizark@hotmail.com" es posible que aun no lo haya vendido ,te mandaria fotos pero no se como hacerlo.  saludos
 
Arriba