Un tio me trasteaba la moto

econoboqueron

En rodaje
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
110
Puntos
0
Ayer vi con estupor como un tio trasteaba mi moto aparcada. Le tocaba todos los botones, intentaba mover el manillar (bloqueado), metía la mano por el motor, la aceleraba, etc. Me fuía para él con cara de REVENTARLE >:( y le dije "Puede usted evitar tocar la moto por favor", a lo que respondió "SI SEÑOR". Pero cuando me dí la vuelta ya se puso gallito y empezó a esgrimir argumentos tipo "que la moto no se rompe si la toco", "que yo también tengo moto" "que tengo moto desde antes que tú" (el aparantaba los 50 y yo tengo 30). A lo que respondí a lo primero: "la moto no se toca", y a lo tercero "enhorabuena". y me fuí (sin quitarle ojo).
Es por lo que he decidido colocarle una alarma de esas con botón de Pánico, para desde lejos poder activarla yo si veo un tocón.
¡¿Qué pasa?, ¿que porque el tenga novia voy a dejar que toque a la mia?!. Tendrá moto, pero no es un motero. Yo no toco una moto si no es con la autorización de su dueño. ;)
Bueno, aconsejarme un alarma con botón de pánico y que sea buena, fácil de instalar y barata. :D

Muchas curvitas....
 
ojo, las cosas de montar nunca se dejan... ni tocar....
 
Pues yo pienso que o tiene pocas luces el individuo en cuestion, o que sus intenciones no eran buenas, ( ata la moto a algun sitio o ponle la alarma, que hay mucho desgraciado por ahi).
 
Hola econoboqueron,yo le puse una a mi gs yo mismo,marca piton,me la compre en carrefour,facil de poner y de precio rondaba los 90 euros,hasta la fecha estoy contento con ella
 
:eek: :eek: En nuestra tienda virutal BMW ,pregunta por el candado Xena con alarma.Ah¡¡ pero no sè, si tiene boton de pànico.(¿Y eso que coñ.. es?) ??? ??? Tened cuidadin ahi fuera que la cosa esta que arde con los robos!! :eek: :eek: >:( >:(
 
hola
echale un vistazo:
http://motors.listings.ebay.de/Zubehoer_Alarmanlagen_W0QQfcclZ1QQfclZ3QQfromZR4QQfrppZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQsacatZ25643QQsocmdZListingItemList

un saludo
1
 
JOD** , ¿y ante esa respuesta no le partiste los morros? >:( >:( , amos hombre , espero que nunca me pase algo parecido , porque acabo en el cuartelillo seguro , pero ese desgraciao se va p'al hospital ... :-X :-X , mejor me callo que me caliento .... :-/ :-/

Vvsssssssssssss
 
econoboqueron dijo:
Es por lo que he decidido colocarle una alarma de esas con botón de Pánico, para desde lejos poder activarla yo si veo un tocón.

CHICO, eso SÍ que es un invento...

Ese link que hay a Ebay... ¿es eso? ¿y vale sólo 30 €?

Pero eso no es alarma ¿no? sólo lo del "pánico"... ¿es compatible con un sistema de alarma? ¿hay algún sistema de alarma que incorpore lo del "botón del pánico"?
 
hola de nuevo, en ebay hay cantidad de alarmas, hasta puedes encender la moto a distancia, lo cierto es que no se como van, pero ayer mismo me pedian por una alarma 300 eurillos mas la colocación, aunque solo sea para probar, merece la pena.....
un saludo
 
Hay unas estupendisimas con opción de sonido o 20,000 Voltios, eso si, la bateria sufre un poco pero al tocon se les quitan las ganas durante un tiempo
 
para mi que ese no era motero, un motero te mira la moto por arriba, por abajo, agachado, pero nunca se monta, o acelera en vacio y mucho menos gira el manillar con el bloqueo, V,s
 
CHARLYE39 dijo:
para mi que ese no era motero, un motero te mira la moto por arriba, por abajo, agachado, pero nunca se monta, o acelera en vacio y mucho menos gira el manillar con el bloqueo, V,s


Totalmente de acuerdo, compañero...

Yo me hubiera puesto furioso...y depende del buen humor que tuviera en ese momento...uffff...no sé como hubiera reaccionado.

;)
 
Le podias haber pedido permiso para ir a su casa a tocarle las peras a su mujer, o a su hija o madre, a ver como hubiera reaccionado ;D ;D ;D
 
Haber por tocar tu motocicleta no la va a romper  ::) a mas solo la trastea para hacerte saber que tienes una gran moto, y comprobar que todo esté en su sitio y que funcione correctamente para cuando la cojas no tengas ningún problema en los mandos  ;D ;D ;D
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
PD: La próxima vez le metes el dedo en la oreja haber que le parece  ::) ::)
Huy perdón mejor le metes una servilleta por si acaso ;D ;D ;D ;D
 
salva-gs dijo:
Hola econoboqueron,yo le puse una a mi gs yo mismo,marca piton,me la compre en carrefour,facil de poner y de precio rondaba los 90 euros,hasta la fecha estoy contento con ella

la que dice salva-gs la tienes en el alcampo por 60 €. sensible al movimiento se activa y desactiva con mando a distancia y tiene "función pánico" (creo recordar que hasta 50 metros)

he estado tentado un par de veces pero no la he comprado, ahora sabiendo que a salva le va bien... quizá mañana la compre.

saludos.
saludos.gif
 
Te entiendo.


Yo no puedo tener la moto en la puerta de mi propia casa, tengo una pandilla de crios desocupaos que se pegan toooooodo el santo día deambulando y molestando (es una plaza peatonal).

No se cortan de jugar al futbol, pegandole al balón con fuerza (ya han roto varias ventanas) cuando pasa gente o vecinos mayores, poniendose chulitos si se les recrimina.

Hace poco había dejado mi moto un momento en la plaza mientras subia a mi casa a algo, cuando bajé tenía a no menos de 5 pollos sobando la moto, uno de ellos subido. Me acerqué a ellos y con toda educación les pedí que dejaran en paz las cosas de mi propiedad y que no se acercaran a ellas en el futuro. La reacción fué ponerse gallito el que estaba subido "ehhh, que no le estoy haciendo naaaaaaaaaa" (frase dicha con una fea mueca, como imitando un gorila, retorciendo el morro y forzando un tono grave agitanado), mientras los otros 4 me rodeaban, imagina la situación. Puse el contacto y me abrí paso, con la firme idea de pasar sobre el que no se apartara ...

Desde entonces, aunque sea para subir a casa 1 minuto, la bajo al garage, y ni aún así me quedo tranquilo, pues mi veciono de plaza también es un poco cretino :(


En fin ...
 
sooooys mu buenas personas.... al contestarme mal ese tio yo ya no hubiera visto nada alrededor, habria ido hacia él y le hubiera pegado seguro.
 
Hombre, violencia no :p, aunque por ganas que no quede. Yo creo que la mejor opción es la comentada de decirle que le vamos a tocar las peras a su mujer, que tampoco se rompe y asi comprobamos si todavía funciona. :)
 
jtmproc dijo:
Hombre, violencia no  :p, aunque por ganas que no quede. Yo creo que la mejor opción es la comentada de decirle que le vamos a tocar las peras a su mujer, que tampoco se rompe y asi comprobamos si todavía funciona.  :)

te puedo asegurar que eso termina en violencia, jajaja
;)
 
Arriba