Santiago40
En rodaje
- Registrado
- 7 Ene 2011
- Mensajes
- 115
- Puntos
- 28
Saludos a todos y, lo primero, disculpas si el tema ha sido tratado anteriormente (suelo entrar en el foto de viajes, pero este lo visito menos).
Os cuento, tengo un Zumo 660 al que le he dado un uso básico, pero que me ha acompañado en grandes viajes, en la moto y en el coche.
Siempre había funcionado correctamente hasta que esta semana se me ocurrió instalarme las actualizaciones que ofrecía Garmin en su web.
Desde entonces no termina de arrancar y cuando aparece en pantalla lo de 'loading maps' se apaga.
He intentado hacerle el reset presionando el encendido y el ángulo inferior derecha y tampoco funciona: no llega a aparecer ningún mensaje.
He llamado al servicio postventa de Garmin y me dicen que al tener más de 5 años de antigüedad no hay posibilidad alguna de reparación. Nunca me había pasado con ningún dispositivo y no sé qué hacer, así que agradeceré toda ayuda.
¿Algo que pueda hacer yo? ¿Algún taller donde lo reparen?
(y desahuciado se escribe así, con la h tras la a, pero no sé cómo cambiarlo en el título)
Os cuento, tengo un Zumo 660 al que le he dado un uso básico, pero que me ha acompañado en grandes viajes, en la moto y en el coche.
Siempre había funcionado correctamente hasta que esta semana se me ocurrió instalarme las actualizaciones que ofrecía Garmin en su web.
Desde entonces no termina de arrancar y cuando aparece en pantalla lo de 'loading maps' se apaga.
He intentado hacerle el reset presionando el encendido y el ángulo inferior derecha y tampoco funciona: no llega a aparecer ningún mensaje.
He llamado al servicio postventa de Garmin y me dicen que al tener más de 5 años de antigüedad no hay posibilidad alguna de reparación. Nunca me había pasado con ningún dispositivo y no sé qué hacer, así que agradeceré toda ayuda.
¿Algo que pueda hacer yo? ¿Algún taller donde lo reparen?
(y desahuciado se escribe así, con la h tras la a, pero no sé cómo cambiarlo en el título)