una autentica gracia (cierre del foro GS 1200)

Zama

Curveando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
1.029
Puntos
38
Ubicación
Avilés
Cierre del foro gs 1200

Este foro de gente estupenda, sobre todo el administrador, ha sido cerrado ¡¡¡Cabrones!!!

Espero que pronto vuelva a resurgir con aún más fuerza, ya que ahí he aprendido muchas cosas y aclarado muchas dudas.

Animo Gali.
 
Re: Cierre del foro gs 1200

Dios !!!  :eek:    :eek:

http://gs1200.superforos.com/

Yo crei que era la inocentada del 2009 !!!


Animo a todos los que lo creasteis en tan triste momento !!!
En especial para Gali.


Vsssss !!!
 
pues mirar si es mala la envidia, que algun  "majete", por llamerle algo suave, se ha cargado el foro amigo "GS 1200" que con tanto cariño creo el amigo Gali, que lo administraba y que muchos de aqui participabamos en los dos, ya llevaba un año y habia llegado a 500 miembros, alguien lo ha crikeado y se lo ha cargado, con toda la informacion , quedadas, viajes, fotos, etc..., una autentica gracia.

>:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: una autentica gracia

:eek: ...me he quedado muy ingratamente sorprendido !!

Pero, ¿ cómo es posible cargarse un foro así ?.

Espero se pueda recuperar, pues era (ES) un lugar de encuentro muy agradable y con muy buena gente, con muchas aportaciones.

Un abrazo muy grande para Gali, que lo estará pasando muy mal...¡¡ ojalá no dure nada el "apagón" :-/

...un pequeño reconocimiento que le dedicaron en el canal de TV por internet MotoExlora (lástima que no pueda poner directamente el video):

--------- http://217.116.9.134/MOTOS/SIV/SIV_...grama=PR8&emision=10&SECCIONACTUAL=S2 ---

V´SS!!
 
Re: una autentica gracia

Pues vaya, precisamente anoche me di de alta  >:(

¡Animo Gali!, pronto estará otra vez dando guerra

Edito: Por ahi apuntaba un forero que la razón que han dado para cerrarlo es que llevaba mas de dos meses sin un post. FALSO, más que nada porque anoche me di de alta y posteé en Presentaciones, asi que creo mas bien que ha sido algún capullo. Ahora, que si Gali no ha esntrado en los últimos cinco dias, pues ya ......
 
Re: una autentica gracia

pos que putada
manda huevos
Vssssssssss
grrrr :cool:
 
Re: Cierre del foro gs 1200

Yo creo (Y ESPERO) que sea un error y que se acabará arreglando el tema, no creo que haya estado más de dos meses sin un post, que es la razón que dan para cerrarlo.

RIDE SAFE
 
Re: Cierre del foro gs 1200

0C373B37560 dijo:
Este foro de gente estupenda, sobre todo el administrador, ha sido cerrado ¡¡¡Cabrones!!!

Espero que pronto vuelva a resurgir con aún más fuerza, ya que ahí he aprendido muchas cosas y aclarado muchas dudas.

Animo Gali.

Zama, seguir aqui por favor ya que yo he iniciado el tema, si no a uno de los dos nos lo van a borrar por duplicarse y es una pena,

saludos y animo, ya nos levantaremos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262778259
 
Bueno no puedo salir de mi asombro, esta mañana cuando intente conectar me quede a cuadros.
Gali mi mas sincero apoyo un abrazo amigo.
 
Re: Cierre del foro gs 1200

Y ahora que cumplía su primer aniversario y se habian organizado varias kedadas para celebrarlo. >:( >:(

Espero que se solucione. ;)
 
Vaya, la verdad es que lo desconocía. :eek:

Una pena para todos. :eek:

Yo creo que todos participamos en varios foros, y que desaparezca alguno de la noche a la mañana, deja un gran vacío, ya que ahí es donde sin duda se llega a conocer virtualmente a mucha gente con la cuál se establece una relación de amistad, que incluso llega a la vida real. ::)

Esperemos que se solucione. ;)
 
Re: una autentica gracia

766771616A77656A240 dijo:
Pues vaya, precisamente anoche me di de alta  >:(

¡Animo Gali!, pronto estará otra vez dando guerra

Edito: Por ahi apuntaba un forero que la razón que han dado para cerrarlo es que llevaba mas de dos meses sin un post. FALSO, más que nada porque anoche me di de alta y posteé en Presentaciones, asi que creo mas bien que ha sido algún capullo. Ahora, que si Gali no ha esntrado en los últimos cinco dias, pues ya ......


yo anoche abri dos post y mande cinco mensajes, e sea que el que ha dicho tal cosa se equivoca de lleno, el que lo ha hecho sabia perfectamente lo que hacia y ha hecho todo el daño que podia >:(
 
Re: una autentica gracia

59485E4E45584A450B0 dijo:
Pues vaya, precisamente anoche me di de alta  >:(

¡Animo Gali!, pronto estará otra vez dando guerra

Edito: Por ahi apuntaba un forero que la razón que han dado para cerrarlo es que llevaba mas de dos meses sin un post. FALSO, más que nada porque anoche me di de alta y posteé en Presentaciones, asi que creo mas bien que ha sido algún capullo. Ahora, que si Gali no ha esntrado en los últimos cinco dias, pues ya ......

Gali esta prácticamente toda su jornada laboral conectado, por lo que eso que el administrador no haya entrado en los últimos 5 días va ser que no.
 
No te preocupes Afrikanner, el objetivo era darlo a conocer y creo que se ha cumplido.

Ahora a esperar a ver como se organiza de nuevo para empezar otra vez con más fuerza.

Un saludo
 
maldito cab....on el que lo ha hackeado........no solo se lo ha hecho al foro sino que nos lo ha hecho a todos nosotros,es como si hubiera entradoen mi ordenador y me lo hubiera borrado.Me siento mal,rabia e impotencia, y me imagino a Gali,como lo estara pasando,pero no os preocupeis que de estas cenizas saldra algo mas fuerte y mas grande, ANIMO compañeros.... ;)
 
Para mi me parece de todo menos gracioso, no entiendo como hay tanto "mal nacido" suelto, no lo entiendo, siempre he pensado que esto (los foros) son como concentraciones pero en casa, en esos tiempos libres que tenemos todos, de hay que se utilicen para otras cosas personales que le rebotan a otros...................mi ignorancia se esta despertando y no entiendo nada.
Vsssssssssssssssssssssss.
 
51535C5C5B50535E320 dijo:
maldito cab....on el que lo ha hackeado........no solo se lo ha hecho al foro sino que nos lo ha hecho a todos nosotros,es como si hubiera entradoen mi ordenador y me lo hubiera borrado.Me siento mal,rabia e impotencia, y me imagino  a Gali,como lo estara pasando,pero no os preocupeis que de estas cenizas saldra algo mas fuerte y mas grande, ANIMO compañeros.... ;)
 

no lo dudes, Canibal, saldremos adelante mas grandes y mas fuertes, sin ninguna duda ;)
 
Hola

Para entrar ahora >> http://gs.superforos.com

Por cierto: la posibilidad de que haya sido por falta de movimiento, etc >> ¡ Ni de coña !!!! Más bien cosa de un HP... >:(

Saludos ;)
 
7B6A68646C783D3E3B0B0 dijo:
[quote author=4A445151524A443D0 link=1262778259/20#20 date=1262798215]Hola

Para entrar ahora >> http://gs.superforos.com

Por cierto: la posibilidad de que haya sido por falta de movimiento, etc >> ¡ Ni de coña !!!! Más bien cosa de un HP...  >:(

Saludos  ;)

El problema es que se han cargado tambien lo de usuario y contraseña.[/quote]

si, hay que volver a regristarse de nuevo, una gracia menor despues de la gran putada.
 
Joder, llevo todo el día intentando entrar, pensaba que era algún error de los servidores o algo así. Hay que ser un mal nacido para hacer algo así.

Ánimo Gali.
 
Lamento mucho lo ocurrido, está claro que hay gente para todo  [smiley=angry.gif]

Un fuerte abrazo a Gali, no me cabe la menor duda de que en poco tiempo esto no será más que una anécdota, aunque desde luego con ninguna gracia.

Diego

Edito: Hago extensivo ese abrazo y mi deseo de un pronto regreso a la normalidad a todos los afectados, a varios de ellos los conozco y considero como amigos.
 
Re: una autentica gracia

524355454E53414E000 dijo:
Pues vaya, precisamente anoche me di de alta  >:(

¡Animo Gali!, pronto estará otra vez dando guerra

Edito: Por ahi apuntaba un forero que la razón que han dado para cerrarlo es que llevaba mas de dos meses sin un post. FALSO, más que nada porque anoche me di de alta y posteé en Presentaciones, asi que creo mas bien que ha sido algún capullo. Ahora, que si Gali no ha esntrado en los últimos cinco dias, pues ya ......

Te puedo asegurar que el administrador entraba cada dia unas cuantas veces y en 2/3 dias se habia posteado mas de 1000 mensajes. Asi que el motivo ha sido muy claro, cuando las cosas se hacen bien, con criterio y sentido comun eso se aprecia y en muchas ocasiones no gusta a los indeseables
 
Soy también un habitual de gs1200, dar mi apoyo desde aquí a Gali, para vuelva a poner en funcionamiento, lo que ya estaba funcionando, un saludo.
 
yo abogo por un futuro mejor, empezamos un nuevo año, y recomiendo a todo aquel que disfruta de estos hechos tan sumamente imbéciles, dedique mas tiempo a sanear su vida sexual, osea, que folle más ( o que folle algo )

lo siento porqué tanto Gali como mucha gente que paseaba por ese foro hemos perdido mucha información.

lo siento, porqué el imbécil que ha realizado el hecho, justamente ha recibido el efecto contrario del que buscaba, pero claro, es lo que tiene ser imbécil.

en fin.
 
1001020C09140F600 dijo:
Joder, llevo todo el día intentando entrar, pensaba que era algún error de los servidores o algo así. Hay que ser un mal nacido para hacer algo así.

Ánimo Gali.

A mi ha pasado lo mismo.
 
pues lo dicho, un abrazo para Gali y animo, que en cosas como estas se demuestra lo que puede llegar a unir una misma pasión. Un saludo
 
Pues vaya palo me he llevado :-[. Es un foro en el que entro a diario varias veces y en el que me encuentro muy a gusto, además de que me ha enseñado muchas cosas sobre mi moto y sus usuarios me han ayudado mucho con mis dudas. Ánimo Gali, porque ésto no te lo mereces. De aquí saldrá una raíz con mucha mas fuerza... ;)
 
empezaba a tener participantes de alto nivel que estaban entrando mas que en otros foros.
¿quien puede hacer algo asi? pues como se dice en estos casos. ¿a quien mas le interesaba?
¿empezaba a ser competencia?
en cualquier caso hay personas que tienen una vida tan pobre y miserable que no les queda otra que intentar fastidiar a las de los demas. que malita es la envidia.
 
No conocía este foro de Gali, pero a partir de ahora le seguiré la pista.

Ojalá podais recuperar toda la información y el trabajo que habeis desarrollado durante tanto tiempo.

V´sss para todos los antiguos foreros.
 
sea quien sea y por lo que sea. . . . . . .

no ha conseguido nada!!!!!!

un ligero fastidio para los que estamos alli bastante tiempo y nada mas.
ya estamos operativos de nuevo y a tope!!!!!!
;D
 
Agradezco a este foro la información que me ha dado. Entro cada dia aqui y al foro de GALI y si no llega a ser por vosotros no me hubiera enterado de la nueva pagina.

V´ssssssssss
 
787F6E75787F687D7B687B1A0 dijo:
como dice el refran, piensa mal y acertaras, por si acaso no lo hagas ;)
Coño, pensaba que yo era el único que tenía la sensación esa de que el asesino está entre nosotros. Como en las películas que siempre vuelven a la escena del crimen a observar como la policía inicia las investigaciones... Tengo que ver menos películas y series americanas. ;D ;D
 
Jod...., menuda putada :( :(

lo siento mucho..., aún ayer le dí un vistazo, y anteayer con Gali miramos unas cosas... :(

no sé si hay que pensar mal o no, pero la peña es muy retorcida..., a saber :-/


un saludo!!
 
Yo creo que cuanto menos se hable del asunto mejor, porque a los hakers, lo que les pone es leer que se hable de ellos, es lo que buscan, porque otra cosa no se entiende.

Gali es mi vecino y nos conocemos desde pequeños ( bueno el es mayor que yo,je,je. )
Suerte.

Saludosssssss

Pd: Este post podría estar en mensajes moteros, y aquí tambien.
Lo pongo en otros temas para "quitar hierro al asunto"
 
No entiendo como puede haber tanto hijo de puta suelto. Parece que a algunos sólo les mueve y les motiva el joder al prójimo.

Una pena, la verdad que la condición humana se mueva por este tipo de valores :-/

Saludos
 
1C3F3A253664643A530 dijo:
[quote author=787F6E75787F687D7B687B1A0 link=1262778259/32#32 date=1262811016]como dice el refran, piensa mal y acertaras, por si acaso no lo hagas ;)
Coño, pensaba que yo era el único que tenía la sensación esa de que el asesino está entre nosotros. Como en las películas que siempre vuelven a la escena del crimen a observar como la policía inicia las investigaciones... Tengo que ver menos películas y series americanas. ;D ;D[/quote]

Superforos es conocido por cosas como esta... A mi hace ya bastante tiempo me reventó un foro en circunstancias similares
No recuerdo si tenía habilitada la opción de crear backups, pero está precisamente para estas hijoputadas...

Saludos y suerte.
 
ANIMO GALI, que aunque yo no vaya en GS, te recuerdo con mucho cariño de aquel año que nos llevastes a rodar por los alrededores de tu pueblo.
Espero que todo sea un fallo informático y si no es así que puedas reorganizar el foro de nuevo.
 
Hola

Qué decir...desde que empezó el foro de 1200Gs a nosotros (ExploraMoto) seimpre nos ha tratado Gali de maravilla y por ello me pareció oportuno hacerle uan entrevista en la Riders 2009, que alguno ya ha puesto por ahí el enlace, gracias.

Ya lo sabe Gali pero aquí se lo digo públicamente, gracias por tu desinteresado apoyo a nuestro canal e intentaremos ayudarte con el nuevo foro.

Saludos

pd- a nosotros también nos han atacado varias veces, siempre sin mayores consecuencias, excepto una que si nos "hicieron pupa" aunque saneamos "la herida" rápidamente.
 
Lo cierto es que a sido una p............ pero veamos el lado positivo,algunos como yo,nos enteramos de su existencia por todo esto,asì que seguro renace con màs fuerza.Me voy directo a registrarme.Como dicen"es bueno que hablen de uno,aunque sea mal" V`sssss a todos
 
Arriba