una de retenes

espi rt

Curveando
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
1.099
Puntos
48
Ubicación
manresa
hola alguien a cambiado los retenes de las barras delanteras de una rt 1200 año diciembre de 2008
gracias
es que busco recambio y me salen varias medidas
vsssss l
 
Mira el video de Goyo en you tuve, que tiene un video de cambio de aceite y retenes de una gs y creo que lleven los mismos retenes.

Antes había mucha información en el foro, pero se ha perdido tanto, que sale error en la mayoria de los enlaces, es una pena.
Un saludo
 
Busca la referencia en el realolem de tus barras copias la referencia y la buscas en San Google seguro que encuentras algo .


Porque quiere cambiar los retenes tienes perdidas ?

Con el sistema telelever las barras sólo hacen de guía no actúan el aceite dura mucho tiempo solo es para engrasar .
 
¿Te pierden aceite?, lo pregunto porque yo quería cambiar el aceite y de paso retenes y me sugirieron que no lo hiciese, creo que lleva un aceite bastante rarito y que la amortiguación va separada de las barras ejerciendo estas solo una función direccional.
 
hola
xuancar0,gracias
,si ya sigo a goyo avd lo miraré
karlos-k 100rs y Trastea .el motivo es por la perdida de un reten resuma aceite
en el repron me sale el aceite que usa 10w pero no me sale la medida del retén :confused:
como nota ...no he notado ningu cambio en el comportamiento por lo que comenta tratea de la amortiguación separada
(puede ser una ventaja ;) ;) )
gracias y vssss
 
Arriba