UNA JOYA POR 11 EUROS

Cuan de Friki es...

  • Poco, es una joya.

    Votos: 7 63,6%
  • Lo normal, en tú línea.

    Votos: 3 27,3%
  • Mucho, es solo un trozo de papel.

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.882
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
IMG_20230226_110155.jpg

Como algunos sabéis soy un friki de Wallapop de mucho cuidado, ayer me saltó esto en mís avisos de artículos BMW GS.

Se trata de una publicidad absolutamente original de una revista de las 80 y 100 GS enmarcada.

Para algunos un cacho de papel, para otros una joya a la que dar cariño. 🥰🥰🥰

Que contento estoy oye.... Y por 11 pavos. 😁
 
Pues una alegría cada vez que lo veas. de fábula . felicidades.
 
Ver el archivo adjunto 345477

Como algunos sabéis soy un friki de Wallapop de mucho cuidado, ayer me saltó esto en mís avisos de artículos BMW GS.

Se trata de una publicidad absolutamente original de una revista de las 80 y 100 GS enmarcada.

Para algunos un cacho de papel, para otros una joya a la que dar cariño. 🥰🥰🥰

Que contento estoy oye.... Y por 11 pavos. 😁
Te entiendo perfectamente.
Tenía ganas de tener un recuerdo de una VINÇON, tienda icónica de Bcn que cerró en 2015.
He comprado 3 marcos de fotos, estoy esperando que en Arco digan que eso es arte.
Salu2image.jpg
 
Que tiempos, "con un motor de tan elevada potencia" 50cv la 800 y 65cv la 1000cc. Hoy con menos de 90 dicen algunos que no se puede...

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
No se puedo, no……y por menos de 25.000&€tampoco!!! Jajajajaja Como ha cambiado todo!!!

Chulísimos, tanto el de BMW como los de Vicon
 
Joder,por esta moza no pasan los años,después de tantos años a mí me sigue pareciendo preciosa😍😍
 
Lo que son las cosas en aquella epoca habria leido esta prueba sin mucho interes al fin y al cabo las BMW son un caldero diseñado para vejestorios con un gusto estetico mas que discutible incluido el equipamiento del piloto.

Sera que lo veo ahora con ojos de "vejestorio" me vendria todo como anillo al dedo...ja ja ja..lo años no perdonan.
 
"... incorporan llantas de radios cruzados, que permiten montar neumáticos sin cámara..."

Hala, que aprendan algunos que aún colocan tube-type en motos actuales.

:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El único problema que sucedió fueron las ansias de japonesas que padecíamos....El bóxer se veía como agua pasada y para gente mayor, aunque duela decirlo era así. Los jóvenes no se compraban ésta motos, encima el concepto trail estaba en pañales y costaba verlo.
BMW intentó paliar eso con la serie R45/65 como escalón de acceso, pero claro, no eran baratas y para mi y muchos como yo, no se contemplaban. Las Laverda, Desmo, Benelli incluso Morini en 500 (cilindrada reina entonces), nos atraían mucho más, y la carretera dominaba el mercado de la moto. Pero claro, luego salías de viaje y mi compañero de rutas con una R45 y maletas Krauser, te dejaba con la boca abierta y a mi sufrida artillera de entonces, más todavía....
 
OOOOOOHHHH......

 
Arriba