Una mañana de domingo...

anabot

Curveando
Registrado
10 Abr 2002
Mensajes
1.184
Puntos
0
Eran las 11a.m. y salía de casa en dirección al garage.Había pensado nada más levantarme que hoy podía ser un buen día para disfrutar en moto.

Allí me esperaba ella,mi fiel compañera Balasú,dispuesta a compartir conmigo una mañana placentera.

Las 2 teníamos ganas de recordar lo que se siente en una ruta de curvas,sin rumbo fijo ni horario de llegada,ni nadie esperándote.Éramos Balasú,la carretera y yo.

Hemos cogido dirección Boadilla,Villanueva del Pardillo,El Escorial,y subida a la Cruz Verde.
Pero la idea no era ver los últimos modelitos de mono primavera-verano,por lo que hemos pasado de largo y hemos enfilado hacia Las Navas del Marqués,carretera que a mí me gusta especialmente,divertida,con curvas rapidillas y alguna más lenta,de buen asfalto y no mucho coche.

Aparte de tener que aguantar a esa raza cazamoteros,que nos aguan las saliditas de días como hoy,los domingueros,todo iba bastante bien.Estaba disfrutando cada curva,cada momento...

Pasado Las Navas del Marqués hemos ido hacia Cebreros.En el primer tramo de carretera he tenido un susto,y no han sido los caballitos desbocados de mi SV los que me lo han dado.
Iba pasándolo en grande con esas curvas lentas que hay en esa carretera,cuando me encuentro con 2 coches y tras ellos una moto a velocidad bastante baja.

Reduzco mi velocidad y permanezco a rueda de la moto,esperando un tramo con discontínua y suficiente visibilidad para adelantarlo,lo cual no era difícil dada la velocidad que llevaban.

Así en cuanto veo y discontínua y espacio,señalizo y comienzo a adelantar.Paso a la moto y cuando estoy a la altura del primer coche que debía adelantar,decide que es buen momento para adelantar él al coche que le precede y se mete a la izquierda.

Lógicamente he tenido que echarme más a la izquierda yo,que casi me tengo que salir a la cuneta,y encima el payaso me pita como si fuera culpa mía.

En lugar de saludarle,dedo corazón en alto,por supuesto,le he ignorado,y en cuanto he visto que me había librado de la caída he abierto gas y ahí le he dejado adelantando.

Una vez he llegado a Cebreros,todo carretera de curvas de las que te hacen disfrutar,he cogido un desvío a la derecha y he pasado por Arrebatacapas (creo que se llama así),y de ahí hacia La Cañada (Ávila).
La subida a Arrebatacapas es espectacular,carreterita de curvas (puertecillo) bien asfaltada y sin apenas tráfico.Además,un delite para la vista...qué paisajes!

En La cañada,de nuevo dirección Las Navas,Cruz Verde,Villanueva de la Cañada,Boadilla y a casa.

Han sido 220kms de buenas curvas,divertidos a pesar del sustito,y en los que he intentado empezar a conocer de nuevo a mi compañera de viaje.

La verdad es que es tan noble,que salvo una pequeña brusquedad abriendo gas en una curva,no he tenido ningún susto debido a la potencia y sí la satisfacción de ver que cuando quiero adelantar,la SV me responde rápida y eficazmente.


Así pues,compañeros...he pasado una bonita mañana de domingo en una muy buena compañía,la niña de mis ojos:Balasú ;)

Espero que vosotros la hayásis disfrutado tanto como yo...

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
Aupa Anabot

Menuda envidia, ya te imagino disfrutando de una buena ruta con tu moto y las curvitas.

Yo sigo en el dique seco y con los dias que está haciendo y teniendo fiesta no son mis mejores dias moteros. :-/

Pero me alegro que esteis disfrutando de las motos, dentro de poco espero poner por aquí un post parecido al tuyo, eso será que me han dado la mia. :D

Un saludo desde Donostia-San Sebastian, que ya la conoces ¿no?, je,je,je

Hummer
 
Qué nivelazo tienes Anita !!!
Excelente ruta en excelente compañía me supongo, jeje
Suerte tambien con los del Jarama. Haciendo valer la frase de menos lágrimas y más gaaaaaz !!!
Un abrazo pa tí y un poquito de "pone cera, quita cera" pa la Balasú ;)
 
Hola Hummer!

Espero leer en breve ese relato tuyo,comentándonos la ruta que has hecho para celebrar que te han dado de nuevo la moto,que además por allí tenéis unas carreteras...uf,qué preciosidad!

Ánimo en estos tiempos de estar el en dique seco,que pronto estarás recuperando el "tiempo perdido". ;)

Donosti...esa preciosidad...la conozco un poquito,aunque no vendría mal refrescar la memoria,y de paso compartir un ratico con vosotros por allí ;)

Un besote,campeón

anabot
 
Bembe dijo:
Qué nivelazo tienes Anita !!!
Excelente ruta en excelente compañía me supongo, jeje
Suerte tambien con los del Jarama. Haciendo valer la frase de menos lágrimas y más gaaaaaz !!!
Un abrazo pa tí y un poquito de "pone cera, quita cera" pa la Balasú ;)

Bueno,quilla...yo he hecho la rutilla,lo del nivel...cosa tuya que me miras mu bien ;)

La compañía fantástica (mejorable,eso sí,así que ya sabes,jejejeje :D).

Y sí,espero que lo del Jarama salga adelante,y ná...está abierto a otros sectores,y Motril está a tiro de piedra de Madrid,verdá? ;D ;D ;D

Gracias,preciosa

Un besote enorrrrme :-* :-* :-*

anabot
 
Me alegro que lo del capullo adelantando haya sido sólo un susto ana, ufffff Menos mal que el buen sabor de la ruta que has hecho te lo ha quitado ya de la cabeza, a que si? Un besazo :-* :D
 
Sí,bruji,sí...ya se me ha olvidado y estoy deseando repetir ruta cuanto antes ;)

Y es que de ineptos al volante es difícil librarse,y más los domingos que salen a pasear los que nunca cogen el coche más que los domingos de verano pa llevar a la suegra,los niños,la mujer y el perro con la tortilla a la sierra,cantando todos a coro "Dime que es lo que puedo hacer si no te puedo tener..." ;) ;D ;D

Otro besazo pa tí,y a ver cuando compartimos rutilla de esas de curvas....... :-*

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
Joder! Y resulta que has pasado por mi pueblo o al ladito (Brunete), y yo sin salir a la carretera hoy porque ayer curre hasta tarde y hoy me levante a las mil...que rabia!!!

La ruta la conozco y es preciosa, la verdad, pues ná, se me ha pasado el fin de semana y sin tocar la moto, pero como mañana no curro aprovecharé pa salir a dar una vueltecilla de 100 o 200 kilometros pa probar las gomas, que le meti unos BT 020 el jueves y todavia no los he probado en serio.

Vssss
 
Hola Anabot,

La verdad es que personas indeseables (por no llamarlos de otra forma ademas de enlataos) las hay en todas partes, lo importante es que no te haya pasado nada, pero lo fastidiado es que por una cosa de estas el recuerdo que te deja la preciosa salida es el recuerdo del " capullo" (al final lo he dicho) de turno.

Sin ir muy lejos hace unos dias acompañando a un amigo a buscar el coche a Barcelona, (cualquier escusa es buena) tuve 2 posibles encontronazos:

Uno un ciclista tirado en la carretera arrollado por un coche, ruve que emplear bien los frenos de la LT por que el coche de delante no aviso de la frenada y yo acababa de adelantar a un camion.

Ya en la autopista iba adelantando por el carril del medio y tenia controlado un coche que venia por el carril izquierdo a toda pastilla, yo tranquilo y disfrutando de la velocidad cuando de golpe me cierra el paso una camioneta que sale sin mirar o pensando que como era una moto ya me apartaria, al verla y tan cerca emplee otra vez bien los frenos y pitandole y el tio ni apartarse.

Al final no paso nada per esta salida que la podia recordar de forma positiva solo me acuerdo de los enlatados distraidos (por llamarlos de forma fisna) Lo que no se que le paso al pobre ciclista, pero habia bastante sangre en el suelo.

Salu2

Carlos
 
castrovic dijo:
Joder! Y resulta que has pasado por mi pueblo o al ladito (Brunete), y yo sin salir a la carretera hoy porque ayer curre hasta tarde y hoy me levante a las mil...que rabia!!!

La ruta la conozco y es preciosa, la verdad, pues ná, se me ha pasado el fin de semana y sin tocar la moto, pero como mañana no curro aprovecharé pa salir a dar una vueltecilla de 100 o 200 kilometros pa probar las gomas, que le meti unos BT 020 el jueves y todavia no los he probado en serio.

Vssss

Tan al ladito como que a la vuelta he pasado por Brunete (la carretera de Villanueva a Brunete y después he ido a la izda,que en esa carretera hay un par de curvitas enlazadas,que si las pillas sin cohes...ummmmm,jejejeje).

Ya nos contarás qué tal tus 020

SV`sssssssssssss

anabot
 
Me alegro de que solo haya sido un susto.En el fondo me dan un poco de pena, por lo que se pierden

Que sensaciones mas agradables al leer tu post.

Me voy a dar un paseo andando,sucedáneo del que tu has hecho.

SaludosVSSSSSSSS
 
cpamias dijo:
Hola Anabot,

La verdad es que personas indeseables (por no llamarlos de otra forma ademas de enlataos) las hay en todas partes, lo importante es que no te haya pasado nada, pero lo fastidiado es que por una cosa de estas el recuerdo que te deja la preciosa salida es el recuerdo del " capullo" (al final lo he dicho) de turno.
Salu2

Carlos


La verdad,Carlos es que es una pena que casos como el que cuentas o el mío sean tan habituales como son.

No es extraño que hagas una salida y tengas algún susto,porque la gente parece que conduce mirándose al ombligo y no a la carretera.

Ese ha sido el susto gordo de hoy,pero me he encontrado empanados a 50 de charla con la acompañante,en ciudad se han incorporado coches viendo que yo venía porque a las motos NUNCA se las cede el paso...

Pero he decidido (salvo sustos muy gordos que no se te pasan en días) filtrar esos malos momentos,y como la ruta es un placer,hoy lo recordaré como un bonito día,y además como el primero que pasé Arrebatacapas,que no conocía esa carretera,pero me he metido a ver qué tal...

Espero que podamos disfrutar de nuestar aficción con los menos sustos posibles,pero que,en cualquier caso,toda incidencia sea siempre eso,un susto sin consecuencias.


Un saludo

anabot
 
Flor dijo:
Me alegro de que solo haya sido un susto.En el fondo me dan un poco de pena, por lo que se pierden

Que sensaciones mas agradables al leer tu post.

Me voy a dar un paseo andando,sucedáneo del que tu has hecho.

SaludosVSSSSSSSS


Flor,guapísima...en el fondo sí que son dignos de pena,porque nunca serán capaces de disfrutar de verdad un viaje.Pero claro...ya sabes que las motos somos los débiles y los que peor parados podemos salir.

Que disfrutes de tu paseo,y tengas tan buenas sensaciones como yo :) :-*

SV`sssssssssss

anabot
 
anabot dijo:
Tan al ladito como que a la vuelta he pasado por Brunete (la carretera de Villanueva a Brunete y después he ido a la izda,que en esa carretera hay un par de curvitas enlazadas,que si las pillas sin cohes...ummmmm,jejejeje).

anabot


A mi me lo vas a contar,esa carretera de Brunete a Boadilla la pillo todos los dias para ir a currar, y salvo por la mañana en hora punta suele ir limpia de coches, y tiene un par de curvitas rapidas muy buenas, y un par de chicanes ya llegando a Brunete al pasar el puente que ni las de Suzuka.
Es lo bueno que tiene vivir fuera de la gran urbe, que hasta yendo a currar te pasas un ratillo agradable de curvas y llegas al tajo de lo más relajado, y a la vuelta, tres cuartos de lo mismo, llegas a casa y ni te acuerdas de como te ha ido el dia. ;)
 
Hola Anabot.

La verdad es que tienes razon, no merecen ni un espacio en los recuerdos de uno.

En ciudad lo mas divertido es el dia que llueve, me parece que los coches pierden dos ruedas, ya que si no no entiendo como van tan lentos.

A disfrutar de la Moto

Salu2

Carlos
 
anabot dijo:
No es extraño que hagas una salida y tengas algún susto,porque la gente parece que conduce mirándose al ombligo y no a la carretera.

Ese ha sido el susto gordo de hoy,pero me he encontrado empanados a 50 de charla con la acompañante,en ciudad se han incorporado coches viendo que yo venía porque a las motos NUNCA se las cede el paso...


anabot

Lo malo de los fines de semana es que coincidimos en la carretera dos especies antagónicas: el motero y el dominguero.
Los fines de semana, sobre todo los domingos, solo te encuentras en la carretera al típico matrimonio que sale a pasear en coche en vez de pasear andando, a 40 y mirando el paisaje, no van atentos a lo que van haciendo, y lo peor es que son los mismos que el lunes te pitan en Madrid si no te has puesto en marcha a las dos milésimas de haberse puesto en verde. Vamos, que pillan hoy al Ralf Schumacher, y si fuese en Madrid ya le hubiesen pitado.
La gente normal no se lo cree, se piensan que el dominguero es una invención de Ibañez en Mortadelo y Filemón, pero los moteros sabemos que el dominguero existe y es peligroso. :)
 
Ana, me alegro de que lo pasaras de vicio y que lo del asesino del volante (de los que por desgracia hay muchos) no pasara del susto. Estos anormales no sólo te ponen el cuchillo en el cuello, sino que además creen que eres tú el culpable por acercarte a su cuchillo.
V'ssssssssss
 
Me alegro de que todo quedara en un susto Ana...

Te pongo una foto que te hice en La Bañeza, espero que te guste.

Para mi gusto estais preciosas...  :-*

bbw.sized.jpg
 
pos yo a ese gilipuertas que ha hecho una infraccion pues el que viene adelantando tiene la total preferencia sobre los demas vehiculos le hubiera hechoun saludo con el dedo corazon y si acaso espero que pare pa decirlo otra cosita mass al oido que no lo digo aqui por que hay gente mu buena y i mama no me deja decir tacos ;D ;D ;D, y sino otro dia vamos con esta otra amoto a ver si tiene guevos a adelantar cuando no debe ;D ;D ;D ;D, seguro que conesta no jajajajajajajajajajajajj

url]

por o demas bonito paseo ya  te pillare uyo por los madriles y nos iremos a dar unos rulitos por ahi, las birritas las pongo yo fale??
 
¡Cosas que pasan!
Si te sirve mi experiencia, yo sigo usando el claxon (aunque contamina acústicamente) para avisar de que voy a adelantar, porque ya me he visto en muchas situaciones de esas; y no me asusto por ser pesado, sigo usando el claxon mientras adelanto a varios coches.
Además por esta zona hay muchos conductores que no solo no llevan seguro sino que no se han sacado el carnet.
¡A ver si algún día les meten un buen paquete de verdad!, por irresponsables.

Magnífica tu crónica. :-*
 
10:00 de la mañana del domingo.
3 colegas, 3 RT's. ;D
cahondeo del bueno, uno de los colegas ¿has visto como llevas el neumatico trasero? >:(........ mi respuesta. si ya lo se llevo mixtos, lisos por el interior y rayados en los lados, por si aparece la lluvia ;)........ el colega, no, no me refiero a eso >:(.......... me fijo mejor y joder yo no sabia que la "goma " tambien tenia alambres. :-X

Ala de vuelta a casa y se jodió la escursión que hoy me han dicho termino tomando cafe en Oviedo, desde Cantabria :-[ :-[
 
Gracias,Gali,claro que me gusta,con la niña de mis ojos ;)

Nada,chicos,tranquilos que el susto ya pasó y ahora es una experiencia más sin malas consecuencias,de la que algo aprenderé,seguro.

Y nada Coyote...que creo que te vienes pa los madriles de nuevo,así que pendiente queda esa rutilla y las cervecitas,que da igual quien las pague,el caso es pasar un buen rato ;)

SV`ssssssssssss y buena ruta a todos.Cuidadín con los domingueros ;)

anabot
 
;) hola anabot

me alegro que no te paso nada ya que hay muchoooos despitados por las carreteras. >:( >:(

una gozada de excursion la tuya pero lo mejor de esas saliditas es ir con alguien . :D

deves sacar los caballitos de tu balasu sobre todo en los adelantamientos te lo agradecera. :eek: :eek:

una cosa mas que no te esperaba nadie eso no es cierto todos te esperabamos aunque estariamos lejos. :-*
 
iñakomoto dijo:
;) hola anabot  

me alegro  que no te paso nada ya que hay muchoooos despitados por las carreteras. >:( >:(

una gozada de excursion la tuya pero lo mejor de esas saliditas es ir con alguien . :D

deves sacar los caballitos de tu balasu  sobre todo en los adelantamientos te lo agradecera. :eek: :eek:

una cosa mas  que no te esperaba nadie eso no es cierto todos te esperabamos aunque estariamos lejos. :-*

Iñaki...eres un encanto! ;) :-*

Esta vez la salidita la hice sola (a veces me gusta),pero si me quieres acompañar...ganaría mucho en calidad ;)

Sí que abro gas en los adelantamientos,ahora paso como un rayo ;) pero se las ingenió pa estorbarme antes de acabar,jejeje.

Y gracias por esperarme aunque sea en la distancia ;),yo también os espero a vosotros (algún día vendréis pa Madrid,no?jejeje)y espero que disfrutéis en cada salida y volváis bien de cada una de ellas.

Un beso muy fuerte,amigo :-*

anabot
 
pos me alegro que lo pasaras bien, envidia me das, yo la tengo en el garaje la pobre, sin tocarla en tres semanas, menudo mes llevo, este voy a ver si la pego una carrera y te emulo
:)
Vss
 
Arriba