Una Nine T nueva de concesionario ¿Con que kilometraje se entrega ?

citrin

Arrancando
Registrado
7 Abr 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Hola a todos:

Estoy ya sin uñas. esperando mi NineT del 2017 ( ni la pure , ni la Scrambler, ni la Racer, ni la Urban) que venga de Berlin, ya llevo un mes de espera y parece que esta al caer.....
Me decante por una nueva, en vez de buscar una buena opción con una seminueva por el placer de hacerle yo el rodaje..... Se que es un lujo algo caro pero al fin de cuentas es mi penúltima locura..... y me queda una duda tras haber visto varios videos de la fabricación de diferentes modelos de BMW donde en un banco de pruebas con la moto totalmente terminada, realizan un test dinámico como ultima prueba.
Recordáis aquellos que se la hayan comprado nueva con cuantos kilómetros os las entregaron en el concesionario??

Las motos utilizadas en las pruebas de las revistas, o en esos días de pruebas que todo el mundo pueda dar una vueltecita, luego deben ser vendidas como " Km 0" y como viejo del lugar temo a esos probadores que sin piedads les dan esos acelerones en frío, y esos recalentones en esos motores nuevos, "a ver si corta el encendido" o a "ver como suena a 8500rpm".... que con las tolerancias de un motor refrigerado por aire le deben sentar como una copita de Tabasco a un ulceroso....
Tengo mucha confianza en el concesionario donde la he comprado pero me gustaría saber cual es el kilometraje que traen de Alemania
Gracias de antemano por vuestras respuestas a un histérico que ya se ha mirado todos los videos y fotos de you tube de las 9T y que va conduciendo su R1100S de 115.000Km poniendo las manos ( cuando no me ve nadie) como si llevara el manillar de la 9T....
 
Estate tranquilo citrin, dentro de lo cabe esperandola claro, yo la tengo desde enero y sinceramente no me lo miré, pero los escapes estaban completamente brillantes, a la mínima que te des una vuelta verás que se ponen azulados señal de que se ha rodado, pero no suelen tener apenas kms a la entrega.
Es una pasada de moto, la nine t es a mi gusto la mas acertada, tanto en parte cliclo como en estética, es una moto con mucha personalidad, su sonido te va ha encantar y ya verás su conducción.

Saludos.
 
La mía tenía 2km,... si son nuevas, vienen de fabrica en una caja semi desmontadas y la terminan de montar en el conce y la estrenas tú,.. si tiene mas km,. raro, raro...... ;)
 
La mía la cogí con 1 km, tengo foto...........xD. La tengo desde Noviembre y la compré en Guipuzcua y eso que soy de Malaga............:cool:. La razón es que quería entregar la K 1200 R que tenia hasta entonces y fué donde mejor me la valoraron. El trato fué muy bueno, bastante mejor de lo que me ofrecían por aquí, y el precio de la nine, también mas barato que lo que me dieron el el conce de Málaga. Compré la moto viéndola por un par de fotos que me enviaron. Aunque como todos imagino, antes habia visto mil videos, y un millon de fotos..........:D. Me mandaron la moto en una furgoneta preparada para tales propósitos, bajé la Nine, subimos la K, y todo perfecto........... La moto venia impoluta y con tan solo un km, lo habitual solo de moverla de un sitio a otro desde que la fabrican...

Verás como te enamora esta maquina, he tenido varias motos en mi vida desde los 16 que conduzco. Tengo 42 y ninguna me ha tenido tan embelesado......:excited:

Un Saludo.!!
 
A mi me la dieron con 1Km (urban GS), como he leído por ahí arriba, en cuando andan un poco el colector cambia de color, si has pillado colector cromado empezara a ponerse amarillento.
 
Ni lo recuerdo. De la emoción sentí cuando le di al botón de arranque y aquello pego el bamboleo ... La sonrisa de gilipollas llevaba bajo el casco...Y aun sigo igual jajajajjaja
 
Arriba