Hola a todos:
Estoy ya sin uñas. esperando mi NineT del 2017 ( ni la pure , ni la Scrambler, ni la Racer, ni la Urban) que venga de Berlin, ya llevo un mes de espera y parece que esta al caer.....
Me decante por una nueva, en vez de buscar una buena opción con una seminueva por el placer de hacerle yo el rodaje..... Se que es un lujo algo caro pero al fin de cuentas es mi penúltima locura..... y me queda una duda tras haber visto varios videos de la fabricación de diferentes modelos de BMW donde en un banco de pruebas con la moto totalmente terminada, realizan un test dinámico como ultima prueba.
Recordáis aquellos que se la hayan comprado nueva con cuantos kilómetros os las entregaron en el concesionario??
Las motos utilizadas en las pruebas de las revistas, o en esos días de pruebas que todo el mundo pueda dar una vueltecita, luego deben ser vendidas como " Km 0" y como viejo del lugar temo a esos probadores que sin piedads les dan esos acelerones en frío, y esos recalentones en esos motores nuevos, "a ver si corta el encendido" o a "ver como suena a 8500rpm".... que con las tolerancias de un motor refrigerado por aire le deben sentar como una copita de Tabasco a un ulceroso....
Tengo mucha confianza en el concesionario donde la he comprado pero me gustaría saber cual es el kilometraje que traen de Alemania
Gracias de antemano por vuestras respuestas a un histérico que ya se ha mirado todos los videos y fotos de you tube de las 9T y que va conduciendo su R1100S de 115.000Km poniendo las manos ( cuando no me ve nadie) como si llevara el manillar de la 9T....
Estoy ya sin uñas. esperando mi NineT del 2017 ( ni la pure , ni la Scrambler, ni la Racer, ni la Urban) que venga de Berlin, ya llevo un mes de espera y parece que esta al caer.....
Me decante por una nueva, en vez de buscar una buena opción con una seminueva por el placer de hacerle yo el rodaje..... Se que es un lujo algo caro pero al fin de cuentas es mi penúltima locura..... y me queda una duda tras haber visto varios videos de la fabricación de diferentes modelos de BMW donde en un banco de pruebas con la moto totalmente terminada, realizan un test dinámico como ultima prueba.
Recordáis aquellos que se la hayan comprado nueva con cuantos kilómetros os las entregaron en el concesionario??
Las motos utilizadas en las pruebas de las revistas, o en esos días de pruebas que todo el mundo pueda dar una vueltecita, luego deben ser vendidas como " Km 0" y como viejo del lugar temo a esos probadores que sin piedads les dan esos acelerones en frío, y esos recalentones en esos motores nuevos, "a ver si corta el encendido" o a "ver como suena a 8500rpm".... que con las tolerancias de un motor refrigerado por aire le deben sentar como una copita de Tabasco a un ulceroso....
Tengo mucha confianza en el concesionario donde la he comprado pero me gustaría saber cual es el kilometraje que traen de Alemania
Gracias de antemano por vuestras respuestas a un histérico que ya se ha mirado todos los videos y fotos de you tube de las 9T y que va conduciendo su R1100S de 115.000Km poniendo las manos ( cuando no me ve nadie) como si llevara el manillar de la 9T....