bicilindrox2
Curveando
La Royal Enfield no es comparable a la HONDA CB 1100. Y menos con ese colín de competi.
La Honda es una señora moto y la otra es un juguete de colección.
Parece una moto, suena como una moto, pero la hacen en India por cuatro perras, lleva cuatro piezas ( comparadas con un motor cuatro cilindros de Honda ) y es todo muy limitadito.
Prefiero cualquier otra Royal, pero si me ponen una pistola en el pecho para que me compre una Continental GT ( que ni es continental ni es gt ), me quedo con la que NO tiene los retrovisores al final el manillar. Es que tonterías las justas, oiga. Ya me cuesta hacer una trazada decente, como para calcular las distancias a los retrovisores en el atasco.
Por dos mil pavos me la llevo, pero si empezamos con los precios europeos, el nombre inglés, el depósito rojo y unas fotos bucólicas con campiñas, establos y gentlemans de fondo, pues ya me empieza a tocar lo que no suena.
Lo siento, este es otro de esos posts para explicar que NO necesito una Royal Enfield Continental Gran Tapón.
Las otras Royals -la bullet- son una monada decorativa, por cierto. Se ven algunas en Barcelona. No suenan como si pudieran aguantar 120 en autopista pero me encantaría tener una, junto a la máquina de coser, el carillón del abuelo, la vajilla de porcelana y la armadura de samurai. Son trastos molones.
La Honda es una señora moto y la otra es un juguete de colección.
Parece una moto, suena como una moto, pero la hacen en India por cuatro perras, lleva cuatro piezas ( comparadas con un motor cuatro cilindros de Honda ) y es todo muy limitadito.
Prefiero cualquier otra Royal, pero si me ponen una pistola en el pecho para que me compre una Continental GT ( que ni es continental ni es gt ), me quedo con la que NO tiene los retrovisores al final el manillar. Es que tonterías las justas, oiga. Ya me cuesta hacer una trazada decente, como para calcular las distancias a los retrovisores en el atasco.
Por dos mil pavos me la llevo, pero si empezamos con los precios europeos, el nombre inglés, el depósito rojo y unas fotos bucólicas con campiñas, establos y gentlemans de fondo, pues ya me empieza a tocar lo que no suena.
Lo siento, este es otro de esos posts para explicar que NO necesito una Royal Enfield Continental Gran Tapón.
Las otras Royals -la bullet- son una monada decorativa, por cierto. Se ven algunas en Barcelona. No suenan como si pudieran aguantar 120 en autopista pero me encantaría tener una, junto a la máquina de coser, el carillón del abuelo, la vajilla de porcelana y la armadura de samurai. Son trastos molones.