Una preciosidad!!!!! CB 1100 ex

La Royal Enfield no es comparable a la HONDA CB 1100. Y menos con ese colín de competi.
La Honda es una señora moto y la otra es un juguete de colección.
Parece una moto, suena como una moto, pero la hacen en India por cuatro perras, lleva cuatro piezas ( comparadas con un motor cuatro cilindros de Honda ) y es todo muy limitadito.

Prefiero cualquier otra Royal, pero si me ponen una pistola en el pecho para que me compre una Continental GT ( que ni es continental ni es gt ), me quedo con la que NO tiene los retrovisores al final el manillar. Es que tonterías las justas, oiga. Ya me cuesta hacer una trazada decente, como para calcular las distancias a los retrovisores en el atasco.

Por dos mil pavos me la llevo, pero si empezamos con los precios europeos, el nombre inglés, el depósito rojo y unas fotos bucólicas con campiñas, establos y gentlemans de fondo, pues ya me empieza a tocar lo que no suena.

Lo siento, este es otro de esos posts para explicar que NO necesito una Royal Enfield Continental Gran Tapón.
Las otras Royals -la bullet- son una monada decorativa, por cierto. Se ven algunas en Barcelona. No suenan como si pudieran aguantar 120 en autopista pero me encantaría tener una, junto a la máquina de coser, el carillón del abuelo, la vajilla de porcelana y la armadura de samurai. Son trastos molones.
 
Tu fijación por la nineT viene de largo. Dices que hemos comprado directamente humo, con esta moto.
Pues nada hombre, sigue vendiéndolo tú. El tuyo es gratis e igual alguien te lo compra.

Caroche, tienes razón y mis disculpas si te he ofendido.

Tienes razón en que desde que salió, he criticado la Nine T por cara (no por mala moto, siempre he añadido que me parece preciosa y con un ciclo decente). No solo la Nine T, de casi todas la Bonneville y Thruxton pienso lo mismo (o peor, algunas Triumph clásicas son caras y mediocres). De muchas Harley también. Y como has podido comprobar, de esta Honda también. Y sí, creo que compras un poco de encanto en todas ellas. Como verás, no es una fijación con la Nine, sino una opinión de todo el negocio neoclásico.

Cuando alguien llama "hierro", "ladrillo", "tocho" a mi moto (que lo he leido varias veces), yo no me lo tomo como un insulto personal (la verdad es que es una moto pesada y antigua). Me lo tomo como que mi moto no les va, y lo que suelo hacer es intentar rebatir la opinión con los argumentos de mi máquina, que suelo conocer mejor que ellos, o simplemente pasar del tema.

Si embargo, si la afirmación "comprar humo" te parece ofensiva, la retiro y digamos que con la Nine (y otras muchas neos como esta Honda), compras una estética determinada, una marca, una historia, y menos un producto tangible.
 
La Royal Enfield no es comparable a la HONDA CB 1100. Y menos con ese colín de competi.
La Honda es una señora moto y la otra es un juguete de colección.
Parece una moto, suena como una moto, pero la hacen en India por cuatro perras, lleva cuatro piezas ( comparadas con un motor cuatro cilindros de Honda ) y es todo muy limitadito.

Prefiero cualquier otra Royal, pero si me ponen una pistola en el pecho para que me compre una Continental GT ( que ni es continental ni es gt ), me quedo con la que NO tiene los retrovisores al final el manillar. Es que tonterías las justas, oiga. Ya me cuesta hacer una trazada decente, como para calcular las distancias a los retrovisores en el atasco.

Por dos mil pavos me la llevo, pero si empezamos con los precios europeos, el nombre inglés, el depósito rojo y unas fotos bucólicas con campiñas, establos y gentlemans de fondo, pues ya me empieza a tocar lo que no suena.

Lo siento, este es otro de esos posts para explicar que NO necesito una Royal Enfield Continental Gran Tapón.
Las otras Royals -la bullet- son una monada decorativa, por cierto. Se ven algunas en Barcelona. No suenan como si pudieran aguantar 120 en autopista pero me encantaría tener una, junto a la máquina de coser, el carillón del abuelo, la vajilla de porcelana y la armadura de samurai. Son trastos molones.

Estando totalmente de acuerdo contigo, yo de RE no voy a hablar. Ya tuvimos un largo debate sobre esa marca y quedaron claras las posturas (y enconadas).

Lo único que me falta con esos modelos es encontrar a alguien que le haya hecho más de 30.000 km a una y nos explique su experiencia.
 
Yo lo más que he llevado es la CB750 -con motor de gasolina con plomo, ahí va eso- y era un cohete.
Más vieja que yo pero rodaba más fina, me temo.
 
Me has dado donde me duele, mis dos joyas. La 750 la estoy haciendo Cafe Racer y la 1000, 6 cilindros. Que me tiene enamorado pero no se que hacer....20161019_210317000_iOS.jpg 20170319_154310061_iOS1.jpg
 
La CB1300 es otra joya de la corona.

La CBX seis cilindros yo la restauraría, no se puede hacer otra cosa con una moto así. La dejaría lo más original y nueva posible. Primero, es como más bonita va a estar, y segundo, si alguna vez te cansas te la quitarán de las manos.:excited:
 
Arriba