Una vieja revista

Cuando fuí a comprar la K azul claro , el comercial me ofrecio la nueva R , un antes y un después en la historia de las boxer . Como era la primera de Granada y no se vendía , me la ofrecieron a un precio que ni soñaba , era roja , preciosa , cerré el trato con las maletas.

Al recoger a mi novia de entonces , se quedó impresionada , salía de un congreso con uniforme de azafata ( faldita más bien corta) , el caso es que con la emoción no se dió cuenta de que se le subía digamos indecentemente ( hasta arriba ) , dando un buen espectáculo a los transeuntes.

Yo era ajeno a todo aquello pues estaba absorto con los nuevos mandos y la potencia contundente de la moto.:LOL:
 
Es curioso , al margen de mariconismos , estas motos con ruedas modernas creo que andarían muy rápido con buenas manos . Los valores de potencia y par son completamente actuales , el peso aceptable , la parte ciclo excelente .

Todavía recuerdo la patada del boxer en plena autovia A92 , recién comprada , ,un día de lluvia le abrí el mango un poco más de la cuenta y cruce los dos carriles en plena derrapada suave y a duras penas controlada ( ya no me pasó más ) .

Me dio un poco el coñazo al principio ( primera serie , primer modelo) pero llegue casi a los 100000 kms .

La cambié por una R1100 S y me equivoqué , pero eso ya es otra historia.

Como anécdota , esa fue la primera moto en mi poder que equipaba ruedas radiales , unas Michelin más duras que las cadenas de un Panzer.
 
Última edición:
Tuve la suerte de disfrutar la K y guardo gran recuerdo de ella.
La moto mas cómoda que he tenido en largas tiradas de kilómetros capaz de mantener cruceros muy altos con total comodidad, lo que menos me gustó su cambio muy lento.
 
Arriba