¿Una vuelta este Sabado Maños?

Buenaaas
Ya me gustaría pero yo no creo que pueda. El sabado tengo previsto irme a Andorra unos días.
Bueno, si salgo el sabado tarde y la cena del día anterior no me ha dejado ko, una pequeña salidita para almorzar quiza sea posible.
Por otra parte, tengo la moto que se mueve menos que los ojos de espinete (se nota que la quiero vender)

saludos y ya hablamos
 
Por mí bien, me apunto. Hora y lugar?
Jandro, haz por venir que se te va a anquilosar la moto y no la podrás vender. ;)
 
Vale Dakar, por mi perfecto ... ¿Gory, Kubrick, Naske ? ¿Os apuntais? Podiamos irnos a almorzar con Tartaruga a Alcañiz (si al final vamos pegadme un toque al móvil, 651538171)  ;)

En todo caso algo suave y cortito que hace un frio de pelotas
 
yo este sabado no puedo, que me voy al monte.
el domingo pasado no subisteis a Arguis?
 
Hombre... Naske.... Por fin apareciste. Te echábamos de menos. ;D

Joder, menuda mierda de día que va ha hacer, yo por lo pronto no voy no por falta de ganas sino por el puto tiempo. Hoy ha salido cubierto, con niebla y encima mañana según el Heraldo que miente más que habla iba a llover (no me lo creo).
No obstante si vais a quedar decidme hora y lugar por si acaso aparezco. No se vosotros pero tengo unas ganas del copón de que venga Febrero-Marzo para salir todos los fines de semana. A mi el frío me acojona mogollón.
 
Arriba