unas burbujitas

blasterbeme

Arrancando
Registrado
5 May 2007
Mensajes
58
Puntos
0
Pues eso,la jodia no embragaba o lo hacia cuando queria,respuesta de la casa bmw:culpa del bricolage me dijeron,porque habia cambiado yo la valvulina del cambio,bueno,sandeces aparte,el domingo por la mañanita,harto de la p..a averia me dispongo a purgar el circuito de embrague.
Quito el cilindro de empuje de la parte trasera del cambio,agrego un macarron en el purgador y bombeo,bombeo,asi cinco minutos aflojando y apretando el purgador,ahi no sale nada y ya a punto de dejarlo salen dos minusculas burbujas,"minusculas",y luego otra,sigo purgando y ya no sale nada.
Joer y pruebo la moto y del fallo ni rastro,madre mia,6 meses sufriendo por esa parida y solo por 3 burbujitas,arreglado,soy muy feliz y mi moto vuelve a ser la que era,ahora se puede andar con ella,antes era un suplicio.
A partir de hoy todos los dias en moto,hasta la habia cojido mania y ya tenia pensado llevarla al taller,pobrecita mia,ya no te sobaran esos cafres.
Perdon por la "historia" pero tenia necesidad de que todos lo sepais,mas que nada por si a alguien le ocurre,fruto de volcar la moto o algo asi,que yo todavia no me explico como ha cogido aire ese circuito.
Felices dias a todos. ;)
 
Buenos días.
Bueno, lo mejor es que has conseguido solucionar el problema, con poco desembolso. Si me hubiera ocurrido a mi, me hubiera quedado con la moto así, o dejándome un pastón en el taller.
Si puedes, describe un poco mas minuciosamente los síntomas de la avería.
Felices Fiestas a todos y disfrutad de las mismas, para mi por desgracia no van a ser las mejores.
Un saludo.
Uvesssssssssssss.......................
 
Bueno,la averia consistia en que el embrague actuaba,pero solo lo hacia parcialmente,es decir no separaba bien el disco y reducir velocidades era imposible en ocasiones,debia embragar 2 o 3 veces para que el liquido despegase el disco ,es decir ,el embrague "arrastraba".
A ralenti no se notaba,todo perfecto,pero andando,sobre todo deprisa,al intentar reducir, nada de nada,un dia sali con Patricia,mi mujer y cuando volvi,despues de 400km en este plan,estaba tan jodido que al llegar al garage por poco la tiro directamente al suelo(a la moto),os juro que la odiaba.Ahora la quiero otra vez,pobrecita mia.
Si a alguien le ocurre-taller no-es posible que saquen averias que no existen ,(me insinuaron cambiar el embrague),es tan sencillo como sacar burbujillas.
Felicidades para todos. ;)
 
Ahora ya sabeis por qué a mí no me gusta el champán, ;D ;D ;D
 
Arriba