URGENTE, LOS QUE FALTAN- INDICACIONES CALÇOTADA'04

Llargs

Allá vamos
Registrado
12 Sep 2002
Mensajes
854
Puntos
0
LISTA DE PUNTOS DE ENCUENTRO
Hotel Salou
Panchito y Ana
Anchon
Mitche
Ruben
Esperanza
Isabel (Figuerola)
Marina y Angel"buba"
Francisco
Trasgu y Chusa
Ramon y Nuri

Playa L'Arrabassada
Andres y Nuria
J.Mª Busquets y Susana
Jsinmiedo y Onix
Miquel
R90RS
Rafi
Joan2003
Ignaci850R y Vega
Antonio y Carmen
David y Debora
Toni328
Oscar-K100-RT
Louis
Tututis y Elena
Soyo y Rosa
Angelsrider
Jhus
Mr.heavy_bike
Rider
Carlesb y Alicia

Prades


Restaurante La Figuerola
PacoScarver y Gemma
Box1964
Fran6 y Nuria
jobesi
Juan Luis y Ana
Sanzoilo y Ali
Visent y Arkangel
Justo y Begoña
Ragiqui y Rosa
toro67 y Raquelitapordios
Burlon y Mª Carmen
Rasky y Cuca
Ruben.R.C. y Ana Belen

Faltan por confirmar lugar
Carlos y Vanessa
Cris (amiga Pedro y Mayta)
Manolo y Carmen
oscargs




Hola a tod@s.
Como os prometimos, aquí tenéis las indicaciones y los planos de la CALÇOTADA ’04.

Los datos del Hotel:

SOL COSTA DAURADA
AV. PAISOS CATALANS, S/N
43 840 SALOU TARRAGONA
TEL. 977 - 011 400     FAX.: 977 - 011 401

mapa.jpg


El restaurante LA FIGUEROLA:

Para los que vengan desde la costa, hay que cruzar la población de Vandellós y aproximadamente a 1 km, hay un desvío a la derecha que indica “Campo de Golf”. Es allí. Para los que vengan desde el interior (Mora la Nova, Tivissa), el giro a la izquierda esta prohibido además de ser peligroso, por lo que deberéis llegar hasta Vandellos y dar la vuelta en la entrada del pueblo, en una gasolinera de color ROSA (ya es raro, ya).

vandellos.jpg


La ruta:
Del Hotel iremos a Tarragona, a la Playa de l’Arrabassada, donde nos darán la bienvenida representantes del Ayuntamiento y los amigos de Auto Sport Busquets (concesionario BMW de Tarragona). De allí iremos hacia la población de Prades, donde haremos una parada para las fotos de rigor y también nos esperaran representantes municipales. Posteriormente volveremos atrás un trecho para enlazar con la carretera de Porrera y continuar hacia Falset. Allí efectuaremos una parada en la gasolinera para repostar y estirar las piernas. Reanudaremos la marcha hasta el restaurante. Todo el recorrido completo son unos 160 kms.

cal%C3%A7otada.jpg


Para un mejor control de todas las personas y poder cumplir con los horarios previstos, es necesario que los apuntados a las Opciones B y C, nos informéis del lugar donde os uniréis al grupo. Podeis indicarlo respondiendo este post. Hemos previsto cuatro puntos de encuentro con los que esperamos satisfacer a todos. Son los siguientes:
-      Hotel Sol Costa Daurada. De 8:30 a 9:00. Se sale a las 9:00.
-      Playa L’Arrabasada: De 9:30 a 10:00. Se sale a las 10:00.
-      Prades: De 11:30 a 12:30. Se sale a las 12:30.
-      Restaurante La Figuerola: De las 14:00 a las 15:00. A las 15:00 empieza la comida.

Para llegar a la playa de l’Arrabasada, se entra en Tarragona viniendo de BCN por la N-340. Al llegar al Camping Tarraco, se gira a la izquierda y siguiendo hasta el final esta dicha playa.

RECORDAMOS A TODOS QUE EL JUEVES DIA 4 SE CIERRA LA INSCRIPCION Y TODOS LOS APUNTADOS DEBEN DE HABER PAGADO!!! Tenemos que confirmar las habitaciones en el Hotel y el numero de comensales en el restaurante.

Gracias a tod@s y aqui estamos para cualquier consulta
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Vale, leido.Entendido que debemos confirmarte en este Post el Punto de encuentro los que venimos el sábado.
OK.
Lo hablaremos con los que nos encontramos saliendo el Sábado de BCN y alrededores (seguramente seria la Playa Arrabassada)
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Gracias Rafi.


Nos vemos el 13.



V'sss
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Llargs que profesional  8) 8)

Ya nos da pena no poder ir, nos quedamos con las ganas de comer más Calçots porque estaban buenisimos, bueno para la siguiente que en Barcelona hay mucho profesional de las KDD, verdad Maribel, GAbi y cia ?

Un abrazo desde Bilbo
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Hola Llargs y demas organizadores,

Lo primero felicitaros por esta gran calçotada que habeis montado, estamos deseando que llegue para poder disfrutar de tan grata compañia.
Deciros que como ya comente en dias anteriores nos va a ser imposible salir el sabado antes de las 12 del mediodia con lo que no podremos hacer la ruta (por cierto promete bastante) osea que nos veremos en el restaurante, una pregunta podremos pasar antes por el hotel y dejar el equipaje, si asi os agradeceria que me lo dijerais, otra vez muchas gracias por todo.

Saludos y Vssss
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Hola Llargs. En primer lugar ¡¡enhorabuena y gracias por el curro que os estais pegando!! se por propia experiencia lo que montar algo asi supone y lo habeis hecho de PM.

Respecto al punto de encuentro. Yo creo que la expedicion valenciana en teoria podríamos llegar antes de que salieseis de Prades aunque aun no lo hemos hablado así que ya te lo confirmaré ;)

Un saludo;)
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

La ruta que habeis elegido es la que hago yo normalmente, muy guapa, si señor, el subir a Prades es muy tipico.

Las subida a Prades, se hara por l'alforja y cornudella??
Desde falset, que carretera cojemos para ir a Vandellos??

Un saludo
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Joer, ya me da pena ya, pero lo único que me puede librar de no ir a la Condomina ( Murcia ) es que haya una huelga de la hostia de los jugadores, arbitros, etc... yo quiero ir a la Calçotada y ponerme el babero, salir de copas por Salou, tirarle los trastos a las guiris, pegarme unas risas con los amigos, pero tenemos la manía de priorizar primero el trabajo y luego el ocio, cuando debería ser al reves verdad, bueno :'(

saludos

Miguel by justerini
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Pacoscarver dijo:
una pregunta podremos pasar antes por el hotel y dejar el equipaje

Lo tenemos que confirmar con el Hotel, pero no creo que nos pongan pegas. Lo unico es que no abra nadie de la organizacion alli a esa hora (estaremos ruteando  ;D), pero les dejaremos el aviso. Cuando lo confirmemos, ya os diremos donde teneis que dirigiros o por quien preguntar.

tututis dijo:
Las subida a Prades, se hara por l'alforja y cornudella??
Desde falset, que carretera cojemos para ir a Vandellos??
Si, la subida a Prades se hace por Alforja y Cornudella y de Falset para Vandellos, no se el numero de carretera, es la que va a Mora la Nova y despues a Tivissa y Vandellos.

Saludos
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Hola Llargs,

Gracias y ya me diras alguna cosa por favor

saludos y Vsssss
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Lo subo
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Hola a todos yo me apunto en la salida del hotel a las 9:00.

Un saludo
Mitche
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Saludos, yo ire al hotel directamente el sabado, sobre las 8:00
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Holas a todos
Primero, Llargs y compañia, gracias por las indicaciones que estan todas muy claras y gracias por la organización, que seguro que todo esta perfecto...

Segundo.
¡L@s de la opcion C y alrededores de BCN!
Y que quieran apuntarse y unirse al grup de Tarragona en la Playa de l’Arrabassada a las 9.30h, para hacer la superruta, podriamos quedar para "Bajar" todos juntos
Yo sugiero si os parece bien la primera gasolinera de la Autovia de Castelldefels (Hospital y bellviche) sobre las 7.30 para salir a las 8.00 con los depositos llenos.
De todas maneras si alguien quiere sugerir otro punto de encuentro, otra hora, etc..., por mi, no problem
O si alguien ya esta organizando la "bajada", si me dejais me gustaria unirme a vosotros, yo y mi Rockster

Saludos

Joan
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

PRE-AGRUPAMIENTO ZONA MARTORELL SALIDA el SÁBADO

Para los que le vaya bien este punto de pre-agrupamiento:

Mini-área de descanso pasado Peaje de Martorell dirección Tarragona (muy cerca 1 km. Aprox.)
(No os paseis !)
A las 8 h. para salir máximo a las 8h.15 m.  (en plan "tranqui")

(Ya decidiriamos según horario, posiblemente se saldrá en Vendrell a por la Nacional y luego N-340 hasta Torredembarra o hasta Tarragona -se verá-
Para reunirnos con el grupo Principal en Playa Arrabassada Tarragona hacia las 9h. 30m.

De momento:
Rafi
Miquel
r-90-rs
Andrés y Nuria
Onix y Jsinmiedo
Narcís (accidentado ?)
ignasi850r y Mª Vega
David i Debora
Toni328
Oscar k100-RT y Monica (en Rotonda Vendrell)(?)
Soyo y Rosa
Joan 2003
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Rafi, que nos hemos enviado "200 privados" para quedar y al final no nos has apuntado en la lista compañero ???. Venga no seas remolón y apúntanos a mí y a mi gente:

Andrés y Nuria
Onix y jsinmiedo
Narcís

-Anda que vamos a montar un pollo ;D-
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Hola Llargs! :D :D :D

Nosotros estaremos a las 8'30 en el hotel.

Un Saludo. ;D :D ;D
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Coño!!!!!!!

Que rapido se actualiza esto ;D

Desde luego, es que soys la re-ostia ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Perdon, :-[ perdon, :-[ perdon, :-[ en la playa de

l'Arrabassada,

es que no habia visto el mensaje de Rafi y asi bajamos

todos juntitos......

A ver lo que tardais en cambiarlo....pongo el crono en

marcha yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

OGM dijo:
Llargs que profesional  8) 8)

Ya nos da pena no poder ir, nos quedamos con las ganas de comer más Calçots porque estaban buenisimos, bueno para la siguiente que en Barcelona hay mucho profesional de las KDD, verdad Maribel, GAbi y cia ?
Un abrazo desde Bilbo

LOS PROFESIONALES DE VERDAD LOS QUE ASISTIS A LAS KDD SIN VOSOTROS NO VALE DE NADA LA ORGANIZACIÓN :-*


OGM (EL Y ELLA) la verdad es que os echaremos de menos :'( porque dos ruteros como vosotros no pasan desapercibidos.... pero la verdad es que lo que si que os perdeis es la CREMA CATALANA jee jeee
Venga os esperamos en la próxima....

Por cierto los CALÇOTS que comisteis no tienen nada que ver con los que se comeran, pues es una CALÇOTADA autentica (25 calçots por persona) asados por un payes =campesino entre dos somieres, vestiremos baberos, se hace al aire libre si el ¡tiempo lo permite! con porrones y buen vinillo y después dentro del Restaurante la carne más vinillo y la CREMA CATALANA. :p
Nos queda muy poquito para vernos :-[ y empiezo a estar muy nerviiii
Vsss.
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Llargs:

Yo iré directamente para el hotel el viernes,después de salir de trabajar.

Saludos.
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Joer Miky, si al mediodia estas listo ;D ;D, a ver los de BCN que salgan el viernes si se puede concretar algúbn punto de reunión o nos vemos en la cena, si es que de noche y buscando un hotel me veo que no llego que soy del sector GPS ;D ;D ;D ;D ;D.......... que poquito queda.
V´ssssss
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

rafi dijo:
(Ya decidiriamos según horario, si salimos en Vendrell a por la Nacional o hasta Tarragona por autopista)
Para reunirnos con el grupo Principal en Playa Arrabassada Tarragona hacia las 9h. 30m.


Rafi, soy de tarragona, si teneis pensado ir a la playa  de l'arrabassada es mejor que bajeis por la autopista hasta la salida de torredembarra mejor que la del vendrell, ademas la salida en torredembarra es gratuita. ( esta pasada la del vendrell)
Cuando salgais, despues del carril de deceleracion, llegais a un cruce, tirais a la izquierda y ahi mismo esta la rotonda para coger la nacional ( a mano derecha ) direccion tarragona y a 10 minutos esta la playa.
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Muchas gracias tututis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Bueno Llargs, intentaré mantener actualizado el mensaje del mini-grupo "Martorell", supongo te va mejor así.

Los que se vayan apuntando a este mini-grupo "Martorell" decidme también el nombre del "copi" para que sea mas facil cotejar listas.

No, si al final aprenderemos todos a organizarnos ...
;D ;D ;D
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

tututis dijo:
Rafi, soy de tarragona, si teneis pensado ir a la playa  de l'arrabassada es mejor que bajeis por la autopista hasta la salida de torredembarra mejor que la del vendrell, ademas la salida en torredembarra es gratuita. ( esta pasada la del vendrell)
Cuando salgais, despues del carril de deceleracion, llegais a un cruce, tirais a la izquierda y ahi mismo esta la rotonda para coger la nacional ( a mano derecha ) direccion tarragona y a 10 minutos esta la playa.

Tututis. no sé si la salida de Torredembarra es gratis, pero lo que sí sé , es que si entras por Torredembarra, te dan un pase que te abre la barrera de Tarragona sin pagar. Pero para eso hay que entrar por Torredembarra, no sirve si vienes de Barcelona por autopista.
Confirmamelo, ya que quiero quedar con Rafi &company.
PD para Rafi: vengo solo, la parienta no puede :-/
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

confirmado, cuando sales en torredembarra, no hay que pagar.

A lo que tu refieres es que viniendo de barcelona y si tienes pensado continuar por la autopista hasta tarragona, puedes salir por torredembarra y volver a entrar en la autopista otra vez (no pierdes nada de tiempo ) y te dan un pase que en el peaje de tarragona no pagas. Es lo que hacemos todos los de aqui cuando subimos y bajamos de barcelona.

es una pequeña trampa que la gente de aqui conoce.
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Pacoscarver dijo:
Hola Llargs,

Gracias y ya me diras alguna cosa por favor

saludos y Vsssss

Confirmado Pacoscarver, no hay ningun problema para ir primero al Hotel a descargar el equipaje. Despues podeis venir al restaurante. Los del Hotel estaran avisados.

Saludos
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

rafi dijo:
Bueno Llargs, intentaré mantener actualizado el mensaje del mini-grupo "Martorell", supongo te va mejor así.


Perfecto, gracias Rafi

Un saludo
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Nuestra idea es salir de Madrid con la fresca de la mañana 5 ó 5:30, con tiempo suficiente para llegar al hotel el sábado a la hora que me digáis, quitarles las maletas a la moto y continuar ruta con vosotr@s, seria interesante que alguien me mandara por un privado un numero de teléfono para contactar con alguno de vosotr@s.

Saludos de Marina y Ángel  :) .
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Hola Llargs,

Oido cocina... ;D, gracias otra vez. Nos vemos en el restaurante y que tengais una muy buena ruta.

Saludos y Vssss
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Llargs, al final, los de Valencia acudiremos directamente al restaurante La Figuerola, salvo que nops encontremos por el camino con vosotros ya que llegar hasta Prades supondria ir de cabeza para hacer dos veces el mismo camino :-/ así que lo que haremos será almorzar en Tortosa y desde allí meternos hacia el interior (Mora d'Ebre) para juntarnos luego con vosotros.

Los valencianos somos:

JuanLuis y Ana
Visent y Arkangel
San Zoilo y Ali
Fran6 y señora
yo mismo (jobesi)

Un abrazo y nos vemos pronto ;)
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Hola a todos, ayer hice la ruta y puedo deciros que esta en perfectas condiciones.


Por cierto, tututis y elena iremos a la playa de l'arrabassada
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Gracias Jobesi.


nos vemos el sabado. Un saludo
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Hola, respecto al post de Jobesi, solo puntualizar que tambien vienen Justo y Begoña que tambien estan apuntados.

Nos vemos.
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

O.K., gracias Fran6


Saludos, hasta el sabado
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Se me olvidaba... también vendrán con nosotros

Ragiqui y Rosa
toro69 y raquelitapordios (no he hablado con ellos pero imagino que vendran también)

Un saludo ;)
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

...resumiendo (espero que ahora no se me olvide nadie)...

visent y arkangel
sanzoilo y Alicia
fran6 y señora
toro69 y raquelitapordios
ragiqui y Rosa
justo y begoña
JuanLuis y Ana
burlon
yo (jobesi)

;)
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Bueno, como lo explicaría... :-/ Parte de los valencianos, los que nos quedamos a dormir, por imperativo femenino... tendremos que pasar primero por el Hotel, a dejar las maletas, a cambiarse, a... (lo que ellas quieran) :-X

Así que, Jobesi, aúnque me pese nos perdemos la rutita. Nosotros, Toro67 y las parejas que se apunten iremos al Hotel y de allí a comer.

Un abrazo!!!
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Bueno pues nosotros intentaremos bajar con el grupo de Rafi desde Martorell para estar en la Playa L'Arrabassada.

Rafi si veis que nos retrasamos no espereis ya nos juntaremos al grupo en la playa o en Prades.
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Hola soyo. ;D
¿Te acuerdas de mi? 8) Tal vez nos veamos el sábado. Le prometí a jefe bebel1 que si finalmente puedo bajar el sábado aunque sea para tomar un café, le avisaría. Tengo ganas de conocer a este mogollon de gente. ;)

Un abrazo a dodos 8)
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Claro que me acuerdo Markus aunque hace dias que no veo tu moto ¿ Ya le has encontrado Garaje?. Si vienes el Sabado ya hablaremos con mas calma pues el otro dia me pillaste recojiendo a la cria del cole.
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Jobesi: Que por lo menos el Jueves nos veremos en la presentación de la nueva GS en Dos rodes y asi concretamos horario de salidad y tal y tal...
ok?
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

ok fran6 allí nos veremos pero por si se tuercen las cosas te mando mi tfno en un privado ¿ok?

Un saludo
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

se me olvidaba Argui y Carolina también llegarán a la comida con nosotros asi que a dia de hoy el grupito de los que llegaremos juntos desde Valencia es el siguiente:

visent y arkangel (confirmados)
fran6 y señora (confirmados)
ragiqui y Rosa (confirmados)
justo y begoña
JuanLuis y Ana (confirmados)
burlon
argui y Carolina (confirmados)
rasky y cuca (confirmados)
yo (jobesi) (confirmado)

menudo lio os estoy montando jeje  ;D ;D
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Hola Jobesi,

rasky y Cuca confirmados

P.D.: ves pensando que conoces de Cs.........?

Zona norte........Cononces el Castalia?
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Hola Jobesi,

rasky y Cuca confirmados

P.D.: ves pensando que conoces de Cs.........?

Zona norte........Cononces el Castalia?

Hola JuanLu, yo de Castellón conozco poco o nada pero como vamos unos cuantos, imagino que alguno conocerá asi que tu propon y yo lo comentaré a ver...

Y sinó com odice el dicho... preguntando se llega a Roma (¿o era al fin del mundo?)

Saludos
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Soyo dijo:
¿ Ya le has encontrado Garaje?
Hola Soyo.
La verdad es que no lo volví a buscar porque acabo de salir de una lesión en el tobillo (haciendo deporte, y luego dicen que es sano :-/ ) y la tenia aparcada en el garaje de mi suegra al otro lado de St. Cugat.

Espero que podamos vernos el sabado. Me muuueeeeero de ganas. ;D

Salu2 8)
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Llargs, sobre que hora teneis prevista la llegada a Falset?, vengo de Lleida y os esperaría allí
BOX1964
 
Re: IMPORTANTE - INDICACIONES CALÇOTADA'04

Hola Box1964. Creo que si seguimos el horario previsto estaremos en la gasolinera de Falset (alli hacemos una parada) sobre las 13:30. Si te va bien, puedes esperarnos alli.

Saludos
 
Arriba