Urgente  Viaje a Marruecos

Asturcelta

Arrancando
Registrado
24 Jun 2002
Mensajes
58
Puntos
0
Hola a todos,

Tal como os comenté en el foro, dado lo bien que salio el viaje que realicé el año pasado a Marruecos, este año repito. Anteriormente habia ido con el Club BMW al cual felicito por su organización, pero este año dadas sus historias no lo organizan. Por este motivo, aprovechando el rutómetro del viaje anterior, y con la colaboración de algunos organizadores, he contactado directamente con Marruecos y Ya tengo los precios del viaje....!!!!!!!

El precio total orientativo es de unos 600 € e incluye.

- Ferry ida y vuelta (ida en camarote).
- 7 días de hotel en régimen de media pensión.
- 2 comidas adicionales incluidas.
- una excursión en dromedario en el desierto para ver la puesta de sol.
- desplazamiento en 4x4 al alberge en Merzouga (desierto) para los que lleven motos de carretera y no cruzen el desierto (un día - 60km opcionales en trail propia)

y el rutómetro sería,

Midelt, Merzouga (en el desierto), Erfoud, Quarzazate (visita a las Gargastas del Todrá....si se escribe así), Marrakech, Marrakech, Fez.

Es urgente que los que estén interesados me lo comuniquen pues he de concretar con el hotel plazas y fechas;
- miercoles 16 abril a jueves 24 de abril.
ó
- martes 22 de abril a miercoles 30 de abril.

El viaje está organizado por mí personalmente y para mí, es decir, no soy ninguna organización, ni pretendo sacar beneficio del mismo (ni tampoco me hago responsable de posibles incidentes), yo me voy a ir con algunos amigos, y por supuesto el hecho de compartir esta información, es informar a aquellas personas que estén interesadas en que, son inicialmente bien recibidas si bienen de "buen rollito" (pues mi opinión de los asiduos del foro es magnífica, gracias Carlos por reunirnos...!!!!) y todo eso. Ojo, tambien se admiten sugerencias.....

Os agradecería que los que estuvierais interesados me informaseis lo antes posible, pues de aquí a 15 días tengo intención de confirmar la asistencia de al menos 3 personas.....

Por cierto, dispongo de fotos en un CD del viaje del año pasado, si alguien quiere verlas, y Carlos me ayuda a ponerlas, seguro que os gustarán. Sinceramente el año pasado me lo pase genial, viendo el contraste de culturas, los paisajes y los compis de ruta....y por eso repito.

Saludos....
 
Re: Urgente  Viaje a Marruecos

Bueeeeeeno!despues de organizar la agenda conjuntamente con la jefa,HA DECIDIDO QUE PODEMOS IR. :eek: :eek:Por tanto te envio la informacion que en su dia amablemente me cedio KALIMOTXO.


saludos
 
Re: Urgente  Viaje a Marruecos

Ya he concretado todos los puntos con los hoteles....

Los que esteis interesados, debeis enviarme un post con el nombre completo (y acompañante si procede).

La fecha definitiva es del 22 de abril al 30 de abril.

Las calidadades de los hoteles y albergues, son muy buenas pues me mantienen los mismos del año pasado.

Si hay alguno nuevo (no controlado ), teneis esta semana y principios de la siguiente para confirmar la asistencia.

Queda menos y por ahora las expectativas son magníficas... ;D

Saludos
 
Re: Urgente  Viaje a Marruecos

Hay que añadir,amigo Ásturcelta,que no se podra aceptar ningun añadido de ultima hora (Lo digo por los que se dan cuenta de la semana santa es el mes que viene)pasada este lunes proximo.


saludos.
 
Re: Urgente  Viaje a Marruecos

Efectivamente Tartaruga.... ;) ;) ;).

Se pone como tope de inscripción principios de la próxima semana, para evitar problemas de reservas... ::)

Saludos
 
Arriba