!!!URGENTE¡¡¡ Valoración Sport Integral.

araw

Acelerando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
427
Puntos
18
Necesito urgentemente una valoración de usuario del Sport Integral de BMW.
He pedido uno y el viernes me lo dan, pero tengo un Schubert y un Airoh y no quisisra pagar los 300,00€ que vale a no ser que la diferencia de sonoridad y comodidad sea realmente importante ??? ??? ??? ???, a este ritmo me haré con una colección de cascos y no está el horno para bollos.
Gracias por adelantado.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
¿Te lo has probado?

Yo estuvie viéndolo en el conce y casi me lo tienen que sacar con radial.

En marcha no lo he probado (todavía no me han dado la moto :D) pero si me lo voy a tener que poner/quitar 4 veces al día...¡puf!, duele.

Se que de mucha ayuda no te he servido, pero es lo que se.

Un saludo: Tomás
 
pide el accesorio calzador de cascos..... ;D ;D ;D ;D es como el de zapatos pero mas grande.... :D :Dporque joer como cuesta ponerlo y sacarlo..... >:(
 
Es cierto que son cascos difíciles de poner y quitar, pero todo depende para lo que lo quieras, si es para uso diario con varias paradas NO te lo recomiendo, pero si es para viajes SÍ

[move]A seguir bien!![/move]
 
La verdad es que cuesta quitarlo y ponerlo, pero mas cuesta el evo IV (probe los dos).

Prefiero en cuanto a comodidad el sportintegral.
 
Jul dijo:
pero mas cuesta el evo IV (probe los dos).

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

A lo mejor estoy preguntando una sandez, perooo, estoooo... Supongo que abrirías la mentonera del EVO IV pá probártelo ¿No? ;D ;D ;D

Lo digo porque es un casco que entra casi solo...

Saludos
 
Por supuesto que quito la mentonera ;D ;D ;D ;D

Ya te valeeee ;)

Pero sigo diciento que a mi por lo menos (sere un cabezon) me cuesta mas meter el evo IV (si antes no me he arrancado las orejas) que el sportintegral.

Es que es una pasada de justo (y es mi talla).

Sera que tengo la cabeza muy rara. :-/ :-/

De todas formas hoy me he probado un schubert y es tan comodo como el sportintegral.
 
La verdad sea dicha,entra muy ajustado,pero eso mismo hace que se reduzca el ruido,se le puede quitar esa parte para el verano,pero sube el ruido,el airoh,yo lo tengo,por 23000 pelas,no se le puede pedir mas,y la pantalla vale un oo.
Que moto tienes,pues depende de la pantalla que tengas,mi ka tiene una motoplastic y segun como me ponga el ruido sube o baja.saludos.
 
Jesus, yo tengo una R-850-R de las ultimas, le he cambiado la pantalla original por la CustomII de Puig, que es mas alta. El Airoh es insoportablemente ruidoso, con él. A 80 Km/h no se puede hablar por telefono ni con interfonos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
El Schubert está mejor, a 110 Km/h aún puedes oir algo de los interfonos o del telefono. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
La pregunta del millón es:
¿A que velocidad se puede mantener una conversación telefónica o con interfonos con el SPORT INTEGRAL?
Si alguien tiene respuesta para la preeeeeeegunta que hable ahora y no pasado el viernes. ;D ;D ;D ;D
Gracias a todos.
 
Bueno,para liarte mas,que interfonos llevas,los mios son Roland y a 160,e incluso a mas velocidad se oye bien ,voy a liarte mas,segun donde se ponga el micro se oye el aire mas o menos.
Resumiendo,son muchos los factores que influyen en el ruido del casco y la buena audicion de los interfonos,el Airoh,como todos los que se levantan es mas ruidoso,el evo hace mas ruido que el sportintegral,bueno es mi punto de vista,de todos modos sigue informandote,un saludo.
 
Espero llegar a tiempo.

Yo lo tengo y lo he probao en viajes. Mi anterior casco es el System IV de los primeros y no hay color. Supongo que el uso que le daras sera viajes. Yo para el cada dia, sigo usando el System IV y el sport integral pa carretera.

Es verdad que no es muy comodo de quitá y de poné, pero yo ya le he cogio er tranquillo. Te lo "presentas" en la cabeza y empujas desde arriba (no de las correas) y entra solo. Otra cosa es quitarlo, que siempre es desagradable.

Muchisimo mas silencioso que el System IV y mucho mas ligero, por lo que en mi R-1150-R noto MUCHO la diferencia.

Ahi queda eso

P.D. El ponerse y quitarse el casco tiene su técnica y los abatibles necesitan una especifica
 
araw yo ya tengo uno y aparte del quita y pon es excelente de ruido casi na lo probe con la r1150r a 180km / h y perfecto y ahora con la cup aun menos ruido pero pa ciudad seguire usando el elite sistem4
un saludo
 
Gracias a todos, ayer recogí el Sport Integral y hoy lo testearé.
Ya diré algo al respecto.
Gracia a todos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Para mi gusto es un casco distinto y muy bonito.... Ademas tiene un buen precio, lo que pasa es que yo si no tengo uno que se pueda abrir la mentonera me muero de la favia que me da... :-/

Yo estoy muy contento con el system IV.... Casi tanto como con la GS..... ;D
 
Creo que un casco integral total siempre es un punto a favor de la seguridad.
Evidentemente que para viajes largos y carretera, mejor que mejor.
Tengo un system 4, y aunque me va bien, tengo el convencimiento de que el sistema de apertura y cierre NO ES NADA SEGURO.
Espero no tener que probar nunca su eficacia.
Saludos Vsss
 
Arriba