Uso de traje Air flow

franalex

Acelerando
Registrado
9 Jun 2002
Mensajes
316
Puntos
16
¿que opináis del uso del traje air flow?, yo me compré uno antes del verano y lo he llevado unicamente una vez, no sé al menos en Zaragoza parece que no hace falta.

yo no salgo en ciudad y cuando hago una salida al pirineo por la mañana tengo frio, si es verdad que luego sobre las dos se agradece mucho, pero pienso que son trajes para el sur o para no salir a primera hora.

En fin lo mal venderé y listo, me voy a poner un anuncio. :-[ :-[ :-[

:-[
 
En CaDifornia se lleva durante 8 meses. Eso sin ser de Bilbao.

Ya sabeis donde está el paraido: al sur. Siempre al sur.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Mi novia y yo hemos estrenado dos trajes AIR-FLOW y viajando temprano hace bastante frio y cuando da la calor nos da algo menos de calor pero no refresca.

Estamos arrepentidos de haberlos comprado.
Como dato de situacion te dire que vivimos en Huelva ,hemos estrenado el traje este verano y hemos recorrido 4000 kms. por España en una k 1200 LT.

Rafagas desde Huelva.
 
Yo creo que ese tipo de equipación es sólo para usar de Madrid para abajo, pero por la mañana temprano o de noche en verano hay que llevar a mano algún cortavientos.
 
huelva dijo:
(...)
Estamos arrepentidos de haberlos comprado.
Como dato de situacion te dire que vivimos en Huelva ,hemos estrenado el traje este verano y hemos recorrido 4000 kms. por España en una k 1200 LT.

Rafagas desde Huelva.
Hombreeee, es que la patera te protege mucho del aire, que es justamente el elemento que te refresca en el airflow.

Yo me compré los guantes Airflow con una 1150RT y ni de coña, ya que el aire no llegaba a las manos y, por tanto, los guantes no cumplían con su función "aireante". Ahora tengo los Rider y van de coña, la misma sensación que con los Airflow (que, por cierto, me duraron 1 año hasta que se me empezó a desgarrar el cuero en la palma de las manos y entre los dedos... no acabé contento con ellos... no me imagino la "resistencia" del cuero en una caída).
 
Nosotros tenemos las cazadoras, y para temperaturas entre 20 y 35 va genial. Por debajo puedes tener frío, (fácil de solucionar con un cortavientos) y por encima no notas correr el fresco, pero es que a esa temperatura tienes calor hasta en camiseta.
 
Soy de Valencia y lo estoy utilizando todo el Verano incluso mi mujer y yo no hemos ido a Baqueira con ellos y un 10,Tenemos que pensar un poco ??? ??? ??? ??? con un buen cortavientos se soluciona el problem y cuando hace calor te lo quitas,el problema es cuando hace calor y no te puedes quitar nada, En la Raider con 7º y nada de frio, cuando a las 12 del medio dia hacia Valencia 22º entonces cortavientos fuera y solucionado. Una de las mejores compras.A los pantalones son los Sumers o como se llamen ;D ;D ;D ;Dy con un forro de cualquier pantalon o unas mallas solucionado el frio.
 
airflow alpinestar, mitad de precio mucho mas flexible y ademas ya lleva cortavientos . a y acuerdate de bajar un poco la pantalla,porque si no, no te da el "AIR"
saludos
 
Yo también soy de Zaragoza y tengo el Venting Machine, que dicen que es todavía mas fresquito que el Air-flow.

Cuando salgo al pirineo por las mañanas soluciono lo del frio con un forro polar de 15 euros en el Decatlon. Estoy hablando de pleno verano, claro. Ahora el traje está guardado para la siguiente temporada.

Un saludo.
 
Herbert dijo:
Ahora tengo los Rider y van de coña, la misma sensación que con los Airflow

Yo necesito unos guantes de verano, ¿cuanto cuestan los Rider? ¿que marca son?

Mas adelante también quiero comprarme unos pantalones Air Flow o similar ya que me aso con los de cordura hasta en invierno. :p

Gracias!! ;)
 
Los Rider son de BMW, son cortos, ideales para el verano.
No recuerdo el precio pero creo que andan sobre el mismo precio que los Airflow, uséase, en la misma línea que todos los productos BMW.

Si entras en la peig de equipamiento de BMW tendrás más info y posiblemente venga el precio.
 
Herbert dijo:
Si entras en la peig de equipamiento de BMW tendrás más info y posiblemente venga el precio.

Pues si, 85.31 euros los guantes.

akb.jpg


Tienen buena pinta pero la verdad no parecen ser muy frescos para el verano, aunque seguro que protejen mas que los Air Flow. ::)

Vaya precios. :p
 
JODIDOLOCO dijo:
En CaDifornia se lleva durante 8 meses. Eso sin ser de Bilbao.

Ya sabeis donde está el paraido: al sur. Siempre al sur.

;D ;D ;D ;D ;D

Je,je a juego con el confortemp por las mañanas.. se te ha olvidao disir ;D

Vssssssssssss
 
Hola a todos, tenemos el Airflow desde mayo y es la mejor compra que hemos pordido hacer. Vivimos en el Pirineo de Huesca y lo hemos puesto hasta hace quince días para salir por las mañanas tempranito.
Por estas tierras de momento se aguanta si sales a media mañana o por las tardes sin nada debajo, si aprieta un poco el fresco, con un polar fino, solucionado.
 
Arriba