Usuarios F800R -3-

Estas fotos de nuestra moto no estan nada mal:

naranja_11ev82xm.jpg
[/URL][/img]

plateada_21wy810l.jpeg
[/URL][/img]

La mía es la plateada, aunque en este caso me quedo con la naranja... ;D ;D
 
Ahi va una pregunta para los que tienen mas de 5000km...recuerdo que cuando me entregaron mi F800R el comercial me dijo que pese a que las revisiones eran cada 10k km el aceite habia que cambiarlo cada 5k km. Estaba en lo cierto? la mia ahora tiene 5400km y no se que hacer, para mi que el tio no tenia demasiado idea...

Saludos en R!
 
:-[
Hola a todos.
Alguien tiene las referencias de los topes anticaida ???
Alguna fotito de como quedan??????
Tengo mi F800R CP desde el dia 2 y claro ya me voy animando y si beso el suelo.........
 
2724302820450 dijo:
Estas fotos de nuestra moto no estan nada mal:

naranja_11ev82xm.jpg
[/URL][/img]

plateada_21wy810l.jpeg
[/URL][/img]

La mía es la plateada, aunque en este caso me quedo con la naranja...  ;D ;D


....y en blanco.. :'( :'( :'( :'(
 
7B7A7672706C1F0 dijo:
Ahi va una pregunta para los que tienen mas de 5000km...recuerdo que cuando me entregaron mi F800R el comercial me dijo que pese a que las revisiones eran cada 10k km el aceite habia que cambiarlo cada 5k km. Estaba en lo cierto? la mia ahora tiene 5400km y no se que hacer, para mi que el tio no tenia demasiado idea...

Saludos en R!

Digo yo que si establecen unos intervalos de mantenimiento de 10.000 km, sin cambios de aceite intermedios, será por algo. Máxime cuando el taller oficial tiene que emplear el aceite que recomienda el fabricante, no uno cualquiera.

A mí me sorprendió que el coche (120D) tuviera cambios de aceite cada 30.000 km. o 2 años. Ahora tiene 65.000 y cuatro años y medio y va como la seda.

Pero es que los aceites de hoy no son como hace 10 años, y los motores tampoco.
 
5D5C5054564A390 dijo:
Ahi va una pregunta para los que tienen mas de 5000km...recuerdo que cuando me entregaron mi F800R el comercial me dijo que pese a que las revisiones eran cada 10k km el aceite habia que cambiarlo cada 5k km. Estaba en lo cierto? la mia ahora tiene 5400km y no se que hacer, para mi que el tio no tenia demasiado idea...

Saludos en R!

NI CASO!!!!
Las revisiones son cada 10mil/km y hay se hace todo, ese comercial te queria meter un gol.
 
686E7C6E6960617C0F0 dijo:
[quote author=5D5C5054564A390 link=1260457016/3#3 date=1260478058]Ahi va una pregunta para los que tienen mas de 5000km...recuerdo que cuando me entregaron mi F800R el comercial me dijo que pese a que las revisiones eran cada 10k km el aceite habia que cambiarlo cada 5k km. Estaba en lo cierto? la mia ahora tiene 5400km y no se que hacer, para mi que el tio no tenia demasiado idea...

Saludos en R!

NI CASO!!!!
Las revisiones son cada 10mil/km y hay se hace todo, ese comercial te queria meter un gol.[/quote]

A mi me dijeron algo por el estilo, pero se refería más que a cambiarlo, a rellenar lo que haya perdido, la mia de momento no pierde ni una gota con 8000km ;)
 
6A6C7E6C6B62637E0D0 dijo:
[quote author=2724302820450 link=1260457016/2#2 date=1260467538]Estas fotos de nuestra moto no estan nada mal:

naranja_11ev82xm.jpg
[/URL][/img]

plateada_21wy810l.jpeg
[/URL][/img]

La mía es la plateada, aunque en este caso me quedo con la naranja...  ;D ;D


....y en blanco.. :'( :'( :'( :'(  [/quote]


No las he encontrado!!! >:( >:( >:(
 
3E382A383F36372A590 dijo:
[quote author=5D5C5054564A390 link=1260457016/3#3 date=1260478058]Ahi va una pregunta para los que tienen mas de 5000km...recuerdo que cuando me entregaron mi F800R el comercial me dijo que pese a que las revisiones eran cada 10k km el aceite habia que cambiarlo cada 5k km. Estaba en lo cierto? la mia ahora tiene 5400km y no se que hacer, para mi que el tio no tenia demasiado idea...

Saludos en R!

NI CASO!!!!
Las revisiones son cada 10mil/km y hay se hace todo, ese comercial te queria meter un gol.[/quote]

Muchas gracias chicos ya suponia que el aceite se deberia cambiar a los 10k junto con la revision.

Como medis el nivel de aceite? segun el manual se debe encender la moto en frio y esperar a que se salte el ventilador, entonces apagar la moto y esperar unos minutos...yo lo intente una vez y a los 5 minutos me canse de esperar. Las veces que he medido el nivel ha sido despues de llegar a casa con la moto, apago la moto, espero 3-4 minutos y con el caballete central mido el nivel...
 
47464A4E4C50230 dijo:
[quote author=3E382A383F36372A590 link=1260457016/7#7 date=1260481967][quote author=5D5C5054564A390 link=1260457016/3#3 date=1260478058]Ahi va una pregunta para los que tienen mas de 5000km...recuerdo que cuando me entregaron mi F800R el comercial me dijo que pese a que las revisiones eran cada 10k km el aceite habia que cambiarlo cada 5k km. Estaba en lo cierto? la mia ahora tiene 5400km y no se que hacer, para mi que el tio no tenia demasiado idea...

Saludos en R!

NI CASO!!!!
Las revisiones son cada 10mil/km y hay se hace todo, ese comercial te queria meter un gol.[/quote]

Muchas gracias chicos ya suponia que el aceite se deberia cambiar a los 10k junto con la revision.

Como medis el nivel de aceite? segun el manual se debe encender la moto en frio y esperar a que se salte el ventilador, entonces apagar la moto y esperar unos minutos...yo lo intente una vez y a los 5 minutos me canse de esperar. Las veces que he medido el nivel ha sido despues de llegar a casa con la moto, apago la moto, espero 3-4 minutos y con el caballete central mido el nivel...
[/quote]

así sirve, el caso es hacerlo con el motor en caliente, lo de que salte el ventilador supongo que será para asegurarse de que el motor esté bien caliente, tenemos una moto a la que le gusta que le miren sus partes cuando están bien calientes ;D ;D
 
2E2D3921294C0 dijo:
Estas fotos de nuestra moto no estan nada mal:

naranja_11ev82xm.jpg
[/URL][/img]

plateada_21wy810l.jpeg
[/URL][/img]

La mía es la plateada, aunque en este caso me quedo con la naranja...  ;D ;D
Alguien tiene la foto que hace la chica????? :p
 
464C445E485F66454C432D0 dijo:
:-[
Hola a todos.
Alguien tiene las referencias de los topes anticaida ???
Alguna fotito de como quedan??????
Tengo mi F800R CP desde el dia 2 y claro ya me voy animando y si beso el suelo.........
Aquí están los que he ido recopilando:
Wunderlich 104€ (2tmoto)
8160688f8rwwwwunderlich.jpg

8160688f8ra.jpg

Wunderlich 78€ (2tmoto)
8600987f8s.jpg

Touratech 200€ http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-motorcycles/products/f-800-series/f-800-r/general-info/
topecaidasf800r.jpg

Sw-motech 86€ (2tmoto)
stp0759010500b1xl.jpg

stp0759010500b2xl.jpg

R&G, ahora no tengo el precio.
img861.jpg

img8612.jpg
 
Si puedes añadir también los rayza, no tengo ninguna foto a mano. Los lleva mucha gente y son económicos.
 
pero cuales son mejores segun vosotros?
a mi me han dicho que tienen que partirse en caso de caida fuerte para no doblar el chasis,sabeis cual es el material del que estan hechos estos topes? :cool:
 
607B7C787A130 dijo:
pero cuales son mejores segun vosotros?
a mi me han dicho que [highlight]tienen que partirse en caso de caida fuerte[/highlight] para no doblar el chasis,sabeis cual es el material del que estan hechos estos topes? :cool:


Con una caida fuerte, lo que menos te preocupará será si se han partido o no, mientras te puedas levantar todo lo demás es relativo, creeme.
Esos topes solo van bien si tienes una caida tonta, rollo en parado o a poca velocidad y sin impactar en nada, porque como vaya contra un guardarail, ya puedes llevar unas defensas de 4x4 que la moto te queda hecha un cuadro.
 
:cool: me refiero con fuerte a un arrastroncillo por el asfalto con la fortuna de no encontrar ninguna guillotina por el medio,se partirian o si se engancharan en algun bache,bordillo,alcantarilla .....harian de palanca?
 
150D0D060E07620 dijo:
Por fin tengo las piezas pintadas de blanco...

Antes de nada hola a todos! mi primer post.
Y ahora he de decir que te ha quedado muy chula!. Yo estoy esperando la mía en blanco tb, a ver si me la dan esta semanaaaaaaaaaa. Ya llevan una semana de retraso :mad:. Pero bueno creo que la mia es una de las primeras en salir limitada a 35kw ya que mi carné es el A2....

Por cierto, las fotos son por el Coll d'en Rabassa o por ahi?

PD: Otro Mallorco con futura montura F R  ;)

Saludos desde Mallorca
 
675241564953200 dijo:
[quote author=150D0D060E07620 link=1260457016/12#12 date=1260626993]Por fin tengo las piezas pintadas de blanco...

Antes de nada hola a todos! mi primer post.
Y ahora he de decir que te ha quedado muy chula!. Yo estoy esperando la mía en blanco tb, a ver si me la dan esta semanaaaaaaaaaa. Ya llevan una semana de retraso :mad:. Pero bueno creo que la mia es una de las primeras en salir limitada a 35kw ya que mi carné es el A2....

Por cierto, las fotos son por el Coll d'en Rabassa o por ahi?

PD: Otro Mallorco con futura montura F R  ;)

Saludos desde Mallorca[/quote]

Gracias Gravis.
Las fotos son en el paseo de Es Carnatge a la entrada de Cala Estancia.
Si te quieres apuntar a salir los sábados por la mañana, mándame un privado. Solemos ser entre cuatro y siete motos, de buen rollo, merienda si se tercia (que casi siempre se tercia... ;)), el que quiere aprieta, y al que no quiere se le espera.
Suerte y que llegue pronto la "bicha".
 
5B6E7D6A756F1C0 dijo:
[quote author=150D0D060E07620 link=1260457016/12#12 date=1260626993]Por fin tengo las piezas pintadas de blanco...

Antes de nada hola a todos! mi primer post.
Y ahora he de decir que te ha quedado muy chula!. Yo estoy esperando la mía en blanco tb, a ver si me la dan esta semanaaaaaaaaaa. Ya llevan una semana de retraso :mad:. Pero bueno creo que la mia es una de las primeras en salir limitada a 35kw ya que mi carné es el A2....

Por cierto, las fotos son por el Coll d'en Rabassa o por ahi?

PD: Otro Mallorco con futura montura F R  ;)

Saludos desde Mallorca[/quote]

Hola!

La semana pasada me entregaron la mía y la tengo limitada a 35kw con el kit de atimpex.

No sé si este es el sitio indicado, pero estoy buscando antirrobo para la moto y por lo que he leído dicen que los de U son los mejores, ¿alguien utiliza alguno de estos? ¿si es así, donde lo llevais en la motos?

Saludos!
 
303A32283E2910333A355B0 dijo:
:-[
Hola a todos.
Alguien tiene las referencias de los topes anticaida ???
Alguna fotito de como quedan??????
Tengo mi F800R CP desde el dia 2 y claro ya me voy animando y si beso el suelo.........
mira la pagina web de puig.tv, yo los tengo puesto!! el precio creo 60 o 70 euros no recuerdo!!
saludos, guixmo :D
 
Weno, me presento como futuro poseedor de una F800R Chris Pfefiiefiefifiefer.
Tengo algunas dudas:
-¿Algo importante que deba saber antes de cogerla por primera vez?
-El rodaje: no pasar de 4.000rpm en los 1000 primeros kilometros, ¿es asi?
-Lista de posibles averias y como detectarlas (fuga de aceite por noseke de balancines xDD, fuga de anticongelante, ¿alguna mas?)
-Primera revision a los 1.000km, y despues ya nada hasta los 10.000? ni cambios de aceite ni nada?
-Topes anticaida: los AC-sch...er me gustan mucho, pero no se si sobresalen demasiado o si molestaran
-Algun consejo tipo: "ponle los topes el primer dia"?
-EDIT 1: De momento tengo una piton para la calle, y en garaje cadena con candado. Comprare un antirrobo U, con todo eso me sobra creo.

Perdon por el tocho, espero k alguien se lo lea entero y responda a algo ejejej
 
1E212C3D3C1E490 dijo:
Weno, me presento como futuro poseedor de una F800R Chris Pfefiiefiefifiefer.
Tengo algunas dudas:
-¿Algo importante que deba saber antes de cogerla por primera vez?
-El rodaje: no pasar de 4.000rpm en los 1000 primeros kilometros, ¿es asi?
-Lista de posibles averias y como detectarlas (fuga de aceite por noseke de balancines xDD, fuga de anticongelante, ¿alguna mas?)
-Primera revision a los 1.000km, y despues ya nada hasta los 10.000? ni cambios de aceite ni nada?
-Topes anticaida: los AC-sch...er me gustan mucho, pero no se si sobresalen demasiado o si molestaran
-Algun consejo tipo: "ponle los topes el primer dia"?
-EDIT 1: De momento tengo una piton para la calle, y en garaje cadena con candado. Comprare un antirrobo U, con todo eso me sobra creo.

Perdon por el tocho, espero k alguien se lo lea entero y responda a algo ejejej
Hola. Bienvenido a tu foro!
Yo tengo la F800R gris, y creo que todo va más o menos igual, porque la única diferencia es el Akra que llevará la tuya.
El rodaje es hasta 5000rpm en los primeros 1000km, que ya verás que cambiar a 4000... no es que no se pueda, pero es que el corazón te pedirá más... y más de 5000 también, pero mejor no hacerlo. Puedes ir a 120km/h en 6a a estas revoluciones y se va muy bien.
Yo he tenido la famosa sudoración de aceite por la junta de balancines y la fuga de refrigerante, pero se arregla en un periquete en el conce, y evidentemente sin cargo alguno. También cabe decir que no a todo el mundo le pasa, así que sólamente ojo avizor a lado y lado del motor y lo verás enseguida. No te estreses. Ninguna son averías importantes y ninguna te dará dolores de cabeza. Creo que hay un par de foreros de s's que sí que tuvieron fugas serias de aceite por la junta de balancines, que goteaban en el párking incluso, pero poco frecuente.
Primere revi a los 1000, segunda a los 10000 o al año. Control de aceite, tensado y engrasado de cadena lo puedes hacer tú mismo, así como el control de presión de neumáticos y de desgaste de los mismos.
Los topes anticaída: yo llevo los sw-motech, que me gustaban más que los AC-sh, además de ser más baratos, pero actualmente hay un hilo sobre este motivo. Un forero llamado OXUM12 (que nos ha hecho más de una chuche bien chula para nuestras motos) se está currando unos topes que seguro que se te quedan en mejor precio. Yo de ti me esperaría para ver el resultado. Yo llevo unos estribos regulables hechos por él y estoy contentísimo. Tú mismo.
En cuanto a seguridad cuando la aparques, tú mismo. La mía duerme en garage, y tengo una pinza Urban con alarma que cuando tocas la dirección o pones la moto en marcha, chilla de la ostia. Seguro que no me pongo en marcha con la pinza puesta!!!
Nada más. Bienvenido de nuevo, enhorabuena por tu compra y sobre todo recuerda: no foto=no moto!!!!
V's.
 
Okss gracias jejejeje

En cuanto la tenga, lo primero que hare no seran las fotos, primero estare todo un dia entero sobre ella, y cuando pare a descansar o algo entonces si le hare las fotos y las subire xDD.
La seguridad pues... he estado mirando y comprare una U buena. Eso junto con la piton que tengo (no se si es mala) creo que bastara para inmovilizar e intentar fijarla a algo o a otra moto (si no es molestia)
Para el garaje una buena cadena para atar a la viga junto con la U.
Opcional: cepo con alarma.
 
26272B2F2D31420 dijo:
Ahi va una pregunta para los que tienen mas de 5000km...recuerdo que cuando me entregaron mi F800R el comercial me dijo que pese a que las revisiones eran cada 10k km el aceite habia que cambiarlo cada 5k km. Estaba en lo cierto? la mia ahora tiene 5400km y no se que hacer, para mi que el tio no tenia demasiado idea...

Saludos en R!

Hola:

Yo tengo una f800r en blanco desde finales de Diciembre , y me toca ahora la del rodaje de los 1000 , luego es cada 10.000 kilometros que es lo que ta han comentado otros compañeros, lo que si es conveniente que cada x tiempo le mireis el nivel por si le falta pero desde luego si te han dicho 5000 es para que les pagues una revision innecesaria.

Asi que desconfia de ese concesionario y si es posible consulta en otro no vaya a ser que te la quieran volver a meter doblada en otra ocasion.
 
5E5251585E49524F3D0 dijo:
[quote author=26272B2F2D31420 link=1260457016/3#3 date=1260478058]Ahi va una pregunta para los que tienen mas de 5000km...recuerdo que cuando me entregaron mi F800R el comercial me dijo que pese a que las revisiones eran cada 10k km el aceite habia que cambiarlo cada 5k km. Estaba en lo cierto? la mia ahora tiene 5400km y no se que hacer, para mi que el tio no tenia demasiado idea...

Saludos en R!

Hola:

Yo tengo una f800r en blanco desde finales de Diciembre , y me toca ahora la del rodaje de  los 1000 , luego es cada 10.000 kilometros que es lo que ta han comentado otros compañeros, lo que si es conveniente que cada x tiempo le mireis el nivel por si le falta pero desde luego si te han dicho 5000 es para que les pagues una revision innecesaria.

Asi que desconfia de ese concesionario y si es posible consulta en otro no vaya a ser que te la quieran volver a meter doblada en otra ocasion.

[/quote]

Depende del tipo de aceite que tengas puesto. Creo, corregirme los que sepan, si el aceite es mineral, cambio cada 5.000km, si es sintético cada 10.000km. Yo a la mía cada 10.000km y ya tengo 40.000 con ella y sin problemas.
Un saludo.
 
575E5344585745570E360 dijo:
[quote author=1E212C3D3C1E490 link=1260457016/25#25 date=1266152456]Weno, me presento como futuro poseedor de una F800R Chris Pfefiiefiefifiefer.
Tengo algunas dudas:
-¿Algo importante que deba saber antes de cogerla por primera vez?
-El rodaje: no pasar de 4.000rpm en los 1000 primeros kilometros, ¿es asi?
-Lista de posibles averias y como detectarlas (fuga de aceite por noseke de balancines xDD, fuga de anticongelante, ¿alguna mas?)
-Primera revision a los 1.000km, y despues ya nada hasta los 10.000? ni cambios de aceite ni nada?
-Topes anticaida: los AC-sch...er me gustan mucho, pero no se si sobresalen demasiado o si molestaran
-Algun consejo tipo: "ponle los topes el primer dia"?
-EDIT 1: De momento tengo una piton para la calle, y en garaje cadena con candado. Comprare un antirrobo U, con todo eso me sobra creo.

Perdon por el tocho, espero k alguien se lo lea entero y responda a algo ejejej
Hola. Bienvenido a tu foro!
Yo tengo la F800R gris, y creo que todo va más o menos igual, porque la única diferencia es el Akra que llevará la tuya.
El rodaje es hasta 5000rpm en los primeros 1000km, que ya verás que cambiar a 4000... no es que no se pueda, pero es que el corazón te pedirá más... y más de 5000 también, pero mejor no hacerlo. Puedes ir a 120km/h en 6a a estas revoluciones y se va muy bien.
Yo he tenido la famosa sudoración de aceite por la junta de balancines y la fuga de refrigerante, pero se arregla en un periquete en el conce, y evidentemente sin cargo alguno. También cabe decir que no a todo el mundo le pasa, así que sólamente ojo avizor a lado y lado del motor y lo verás enseguida. No te estreses. Ninguna son averías importantes y ninguna te dará dolores de cabeza. Creo que hay un par de foreros de s's que sí que tuvieron fugas serias de aceite por la junta de balancines, que goteaban en el párking incluso, pero poco frecuente.
Primere revi a los 1000, segunda a los 10000 o al año. Control de aceite, tensado y engrasado de cadena lo puedes hacer tú mismo, así como el control de presión de neumáticos y de desgaste de los mismos.
Los topes anticaída: yo llevo los sw-motech, que me gustaban más que los AC-sh, además de ser más baratos, pero actualmente hay un hilo sobre este motivo. Un forero llamado [highlight]OXUM12 (que nos ha hecho más de una chuche bien chula para nuestras motos) se está currando unos topes que seguro que se te quedan en mejor precio[/highlight]. Yo de ti me esperaría para ver el resultado. Yo llevo unos estribos regulables hechos por él y estoy contentísimo. Tú mismo.
En cuanto a seguridad cuando la aparques, tú mismo. La mía duerme en garage, y tengo una pinza Urban con alarma que cuando tocas la dirección o pones la moto en marcha, chilla de la ostia. Seguro que no me pongo en marcha con la pinza puesta!!!
Nada más. Bienvenido de nuevo, enhorabuena por tu compra y sobre todo recuerda: no foto=no moto!!!!
V's.[/quote]

+1, es un artista..yo e visto sus trabajos y quedan alucinantes, yo tb estoy a la espera de los topes anticaida en los q esta trabajando ahora.
 
Buena semana nos toca aqui en madrid y supongo que en muchos mas sitios. Dicen que va a llover todos los dias, y la moto en un principio me la dan el viernes... (al final tardaran una semana mas, no me fio)
 
No te preocupes, al principio te dan ganas de llorar, luego como sigue lloviendo, lo que te fastidia de verdad es la lluvia combinada con el frío, con lo cuál el cabreo de que se moje y se ensucie(que no veas como se pone de sucia)pasa a un segundo plano.

Yo la estrene el 15 de enero (fin de semana para admirarla)y el lunes 18 a currar 150 Km lloviendo sin parar, y el siguiente dia igual, ahora llevo 2300 Km, y sólo la he lavado una vez, porque hasta que no llegue el anticiclón de las Azores no me atrevo ya que con este tiempo.

Pero tiene sus ventajas, cuanda la vuelva a limpiar tendré una nueva moto...Por cierto ningún problema con ella.

Saludos.
 
Weno, acabo de llamar y lo mas seguro es que me la den mañana. Solo falta que la limiten ejejejej (ya me la podian dar sin limitar, aunque supongo que a menos que cambie el titular de la moto no se puede)
Aun me queda una dudilla, he mirado por internet y dicen que la mejor seguridad es un candado U, pero no se como coño se pone, mañana tendre que preguntar.
A parte de eso tendre que comprar una buena cadena para el garaje.
Y luego me queda comprar casco nuevo... pero de momento es mas importante la seguridad de la moto.
¿Como candais vuestras F800r en la calle?
 
467974656446110 dijo:
Weno, acabo de llamar y lo mas seguro es que me la den mañana. Solo falta que la limiten ejejejej (ya me la podian dar sin limitar, aunque supongo que a menos que cambie el titular de la moto no se puede)
Aun me queda una dudilla, he mirado por internet y dicen que la mejor seguridad es un candado U, pero no se como coño se pone, mañana tendre que preguntar.
A parte de eso tendre que comprar una buena cadena para el garaje.
Y luego me queda comprar casco nuevo... pero de momento es mas importante la seguridad de la moto.
¿Como candais vuestras F800r en la calle?
La verdad es que en la puerta de la oficina no le suelo poner nada, pero tengo 2 pinzas para el disco una de ellas con alarma....
Saludos
 
7B65726279737B6F0802300 dijo:
Como van esas pinzas con alarma?????, las recomendais???????
Yo la pongo y bueno, he probado varias veces a moverla y tal y suena de cojones y las pilas duran mas de 2 años. Además la llevo debajo del sillín sin que moleste nada. solo tienes que tener la precaución de guardarla donde la lleves sin la posición activa porque a mi me paso que la guardé empecé a andar y despues de 300 mts empezó aquello a sonar debah¡jo de mi culo y no veas el susto.
 
554853465F41070 dijo:
[quote author=7B65726279737B6F0802300 link=1260457016/35#35 date=1266534456]Como van esas pinzas con alarma?????, las recomendais???????
Yo la pongo y bueno, he probado varias veces a moverla y tal y suena de cojones y las pilas duran mas de 2 años. Además la llevo debajo del sillín sin que moleste nada. solo tienes que tener la precaución de guardarla donde la lleves sin la posición activa porque a mi me paso que la guardé empecé a andar y despues de 300 mts empezó aquello a sonar debah¡jo de mi culo y no veas el susto.[/quote]

jejjeje, a mi me paso igual..pense que me perseguia una ambulancia y cuanto mas corria, mas pegada la tenia, JJJEJEJJ...A mi me va bien, ademas, si dejas la moto cerquita de donde vas a estar y no te apetece ponerle la pinza, lo q yo hago es solo activar la alarma, aun estando la pinza por ejemplo en el soporte del escape, asi almenos si la mieven o se suve algun capuyin saltarala alarma y la escuxaras.. :eek:
 
4B67656F68617363745C060 dijo:
[quote author=554853465F41070 link=1260457016/36#36 date=1266574424][quote author=7B65726279737B6F0802300 link=1260457016/35#35 date=1266534456]Como van esas pinzas con alarma?????, las recomendais???????
Yo la pongo y bueno, he probado varias veces a moverla y tal y suena de cojones y las pilas duran mas de 2 años. Además la llevo debajo del sillín sin que moleste nada. solo tienes que tener la precaución de guardarla donde la lleves sin la posición activa porque a mi me paso que la guardé empecé a andar y despues de 300 mts empezó aquello a sonar debah¡jo de mi culo y no veas el susto.[/quote]

jejjeje, a mi me paso igual..pense que me perseguia una ambulancia y cuanto mas corria, mas pegada la tenia, JJJEJEJJ...A mi me va bien, ademas, si dejas la moto cerquita de donde vas a estar y no te apetece ponerle la pinza, lo q yo hago es solo activar la alarma, aun estando la pinza por ejemplo en el soporte del escape, asi almenos si la mieven o se suve algun capuyin saltarala alarma y la escuxaras.. :eek:[/quote]

Pues esta semana iré a echarle un vistazo a alguna, alguna marca en especial me recomendais????????
 
La mía me costó 13€ en el Aldi, y es exactamente igual que algunas que venden a 60€ en algunas tiendas.
Saludos
 
292F3D2F2821203D4E0 dijo:
Aparte de una pinza combencional, le instale una alarma, para mi gusto mucho mejor que la de Bmw y muchiiiiiiiiisimo mas barata.

La compre en esta web.

http://www.nosolomoto.es/ALARMAS-DE-MOTO/Alarma-de-Moto-13.html

La lleve a mi taller Bmw, me la instalaron en 20 minutitos y listo!!!!


Hola Gasafon:

La alarma esta mas chula que la original y las copias del mando estan baratisimas y la alarma a un precio precio fantastico , voy a comprarla de inmediato.

¿cuanto te cobro BMW por instalartela?

Muchas gracias
 
44425042454C4D50230 dijo:
Aparte de una pinza combencional, le instale una alarma, para mi gusto mucho mejor que la de Bmw y muchiiiiiiiiisimo mas barata.

La compre en esta web.

http://www.nosolomoto.es/ALARMAS-DE-MOTO/Alarma-de-Moto-13.html

La lleve a mi taller Bmw, me la instalaron en 20 minutitos y listo!!!!
Muy bueno, y además dice que hace precios a foros si se piden unos cuantos!!!!! :eek:
Me lo voy a pensar. (Si es que no gano para chuches, todavía no me ha llegado el sc y ya pienso en 2 más) ;D
 
No esta nada mal!
No hay problemas con garantias, etc?
 
Vamos por partes...

colectorcentral, el taller no se cuanto me cobró, porque se la llevé cuando me coincidia con la revisión de los 1000km, supongo que hicieron todo un pack, yaque la revisión me salió por 120€.
Pero yo creo que si la llevas a que te la monten, no se están más de 20/30min.
La unica pega que tiene, es que no se pueden conectar los intermitentes, por el tema del Cam-bus que lleva la moto, bueno, ni arrancarla, ni pararla etc.. porque va todo relacionado con lo mismo, el Cam-bus. Pero no imprta porque la alarma funciona de p...ta madre!! te diré, que con solo meter la llave en el contacto y no haber desconectado la alarma, te monta un pitote que paké!!!! :D :D :D

Baume, el tema garantia...perfecto. Con el paquete te envian una targeta de contacto y si tienes algún problema o duda puedes enviar un e-mail o llamar por telf. y te atienden muy bien. Incluso si te falla, o algún mando no funciona, la envias te lo reprograman y te la devuelven en perfecto estado. (lo digo por experiencia).

Yo creo que vale la pena, son los euros mejor invertidos que le he hecho a la moto.
Está claro que si te la quieren robar te la roban, pero el susto que se llevan..... ó como bien decian por aqui; "...el capullin de turno que se te quiere subir..." al menos lo espantas.

Rfgs'sssssss
 
52544654535A5B46350 dijo:
Vamos por partes...

colectorcentral, el taller no se cuanto me cobró, porque se la llevé cuando me coincidia con la revisión de los 1000km, supongo que hicieron todo un pack, yaque la revisión me salió por 120€.
Pero yo creo que si la llevas a que te la monten, no se están más de 20/30min.
La unica pega que tiene, es que no se pueden conectar los intermitentes, por el tema del Cam-bus que lleva la moto, bueno, ni arrancarla, ni pararla etc.. porque va todo relacionado con lo mismo, el Cam-bus. Pero no imprta porque la alarma funciona de p...ta madre!! te diré, que con solo meter la llave en el contacto y no haber desconectado la alarma, te monta un pitote que paké!!!! :D :D :D

Baume, el tema garantia...perfecto. Con el paquete te envian una targeta de contacto y si tienes algún problema o duda puedes enviar un e-mail o llamar por telf. y te atienden muy bien. Incluso si te falla, o algún mando no funciona, la envias te lo reprograman y te la devuelven en perfecto estado. (lo digo por experiencia).

Yo creo que vale la pena, son los euros mejor invertidos que le he hecho a la moto.
Está claro que si te la quieren robar te la roban, pero el susto que se llevan..... ó como bien decian por aqui; "...el capullin de turno que se te quiere subir..." al menos lo espantas.

Rfgs'sssssss

Hola Gasafons:

Muchas gracias por tu informacion aunque la tendre que montar por mi cuenta ya que he llevado la moto esta mañana para la revision de los 1000 (que por cierto me han cobrado 102 euros por lo que los 18 euros de diferencia sera la media hora que te habran imputado que esta muy bien) y me han puesto pegas ya que dicen que si no es original ellos no pueden montarla que el fabricante les puede decir algo , que lo consultara yo con el jefe de taller pero que cree que no , por lo que paso de .tener que hablar con ellos y ya me arreglere como sea.

Y estoy contigo merece la pena y sobre todo en ese precio , depende de donde te la roben puedes desistir y evitarlo , ademas si alguien te tira la moto al fijarse la gente se veran obligado a dejarte los datos , asi que yo creo que son muchas las ventajas , pero yo no se lo puse de origen porque 200 euros despues de tantos extras era una pasta.

Y a mi lo de los intermitentes me da igual.
 
Buenos días a todos.

Soy nuevo en el foro y nuevo en la F800R (A penas tiene 10 dias)

Queria hacer una consulta para ver si alguien me puede sacar una duda. He tenido muchos problemas con el comercial de Keldenich y ahora no estoy seguro si me la han dado con ABS o no.

He visto en el manual que sale que la primera luz del cuadro aparece "ABS" cuando a mi me aparece un dibujo dibujo tipico de coche del freno de mano.
Creo que tanto en el disco de freno delantero y trasero hay el sensor, pero ya no me fio un pelo.

Este martes tengo que llevarla a realizar la primera revisión de los 1.000km y a que por fin me sustituyan la pieza central de la bateria que me la entregaron con una rayada de 15Cms.

Gracias y el miercoles (espero que con la moto lista al 100%) colgaré algunas fotos
 
57574E524851483B0 dijo:
Buenos días a todos.

Soy nuevo en el foro y nuevo en la F800R (A penas tiene 10 dias)

Queria hacer una consulta para ver si alguien me puede sacar una duda. He tenido muchos problemas con el comercial de Keldenich y ahora no estoy seguro si me la han dado con ABS o no.

He visto en el manual que sale que la primera luz del cuadro aparece "ABS" cuando a mi me aparece un dibujo dibujo tipico de coche del freno de mano.
Creo que tanto en el disco de freno delantero y trasero hay el sensor, pero ya no me fio un pelo.

Este martes tengo que llevarla a realizar la primera revisión de los 1.000km y a que por fin me sustituyan la pieza central de la bateria que me la entregaron con una rayada de 15Cms.

Gracias y el miercoles (espero que con la moto lista al 100%) colgaré algunas fotos
Hola y bienvenido!!
Esta duda tuya ya la han tenido otros foreros, no te pienses que eres el único que ha llegado a dudar de los comerciales de BMW.
Lo mejor (a parte de comprobar que llevas el mecanismo del ABS) es probarlo, algo que es totalmente recomendable, para que te acostumbres a cómo frena tu moto, también cuando salta el ABS. El delantero es difícil de hacer saltar, a parte de peligroso, ya que hacer patinar la rueda delantera no es fácil ni recomendable, pero si en bajada y sobre terreno sucio (vease párquing) tiras bien el cuerpo para alante y frenas fuerte con el freno trasero, notarás un ta-ta-ta-ta típico de que ha saltado el ABS. Otros foreros han tenido algún sustillo en ciudad y han comprobado cómo salta también el delantero, pero la verdad, yo todavía no lo he comprobado. Lo que sí ves en la rueda es un disco que no es el de freno con cuadraditos en su estructura que es el ABS.
Por vierto, supongo que ya lo sabes, pero si no foto = no moto!!!! ;)
V's
 
Muchas gracias ahernasa8

En breve llegaran las fotos... y por lo tanto... en breve habra moto jajaja
 
Arriba